[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Black Sabbath - 13 (Junio 2013)
Estoy en proceso de escucharlo entero. No está mal, pero me da un poco de rabia que, en vez de buscar en sus adentros a los Black Sabbath de 2013, han buscado a los de 197-. De todos modos, ya digo, me mola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Por cierto, ¿soy el único que a veces prefiere los discos de Ozzy a los de Black Sabbath?
jorge1122 escribió:Por cierto, ¿soy el único que a veces prefiere los discos de Ozzy a los de Black Sabbath?
Depende de lo que sea "a veces".
CesarAguilar escribió:jorge1122 escribió:Por cierto, ¿soy el único que a veces prefiere los discos de Ozzy a los de Black Sabbath?
Depende de lo que sea "a veces".

Hay video de la canción God is Dead?
http://www.youtube.com/watch?v=OhhOU5FUPBE
Es un copia&pega del documental Zeitgeist o que? el video no me ha gustado demasiado la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=OhhOU5FUPBE
Es un copia&pega del documental Zeitgeist o que? el video no me ha gustado demasiado la verdad.
Después de varias escuchas, en el disco sobra Ozzy.
Fijaos en el público.

Sbiky, efectivamente son imágenes de Zeitgeist, el director del vídeo es el de esas películas.
GabrielGDemm escribió:Después de varias escuchas, en el disco sobra Ozzy.
Durísimas declaraciones.
CesarAguilar escribió:GabrielGDemm escribió:Después de varias escuchas, en el disco sobra Ozzy.
Durísimas declaraciones.
Yo pienso que Ozzy, por el mero hecho de estar vivo a estas alturas, se merece cualquier cosa que pida, incluso ser Papa.
watcherofculture escribió:CesarAguilar escribió:GabrielGDemm escribió:Después de varias escuchas, en el disco sobra Ozzy.
Durísimas declaraciones.
Yo pienso que Ozzy, por el mero hecho de estar vivo a estas alturas, se merece cualquier cosa que pida, incluso ser Papa.
Exacto. Y aunque sea un cantante penoso desde el punto de vista técnico e incluso pueda llegar a rallar, no hay que olvidar que le da un toque de maldad e histrionismo impagable a la banda. No me imagino los primeros discos de Sabbath con la voz de Dio ni con otro cantante más "cantante", la verdad...
A mi Dio para Black Sabbath no me gusta. No creo que haya que ser siempre un "buen" cantante para según que grupos.
Opino lo contrario. No sólo eso, alguien con su cualidades vocales se adapta prácticamente a cualquier cosa.
Pues anda que no se le puede dar maldad y mal rollo a una canción con un buen vocalista... Ozzy ha sido siempre una puta mierda de vocalista, y lo mejor de él está plasmado en su carrera en solitario.
Desde el día que se hizo la rueda de prensa anunciando el disco se sabía que sobraba Ozzy, vamos, sorpresa 0
.
Lo que no quita que para sus discos con el grupo no haya otra voz más adecuada a su propuesta, es un adorno que facilita la lucidez de sus compis que son las auténticas almas de este sonido( ojo, hablo de la etapa 70's y de este 13)
Me imagino a Ozzy en el estudio:

Lo que no quita que para sus discos con el grupo no haya otra voz más adecuada a su propuesta, es un adorno que facilita la lucidez de sus compis que son las auténticas almas de este sonido( ojo, hablo de la etapa 70's y de este 13)
Me imagino a Ozzy en el estudio:
Tras el discazo del año pasado, están pensando en grabar uno más, que sería el último: http://www.binaural.es/noticias/nuevo-d ... horizonte/
La semana no podía comenzar de mejor manera: Black Sabbath han anunciado la grabación de un nuevo (y último) disco de estudio. El propio Ozzy Osbourne ha declarado lo siguiente a Metal Hammer: “(En la última gira) nos volvimos a hacer amigos. No estuvimos haciendo tonterías, todos sabíamos que teníamos trabajo que hacer y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que haremos un álbum más, y una última gira“. ¿La noticia del año? No sé, pero una de las más importantes, sin duda.
El disco número 14 de los padrinos del metal y sucesor de “13″ será producido una vez más por Rick Rubin y se comenzará a grabar a principios de 2015. Ozzy ha dicho también que “una vez que estaba todo bien entre nosotros, empezamos a discutir la idea y cuando acabó la última gira todo cogió forma. Le dije a mi mujer Sharon: ¿Qué está pasando? Porque si no hay más Sabbath, quiero seguir con mi carrera de solista otra vez, y ella me dijo: Deja que hable con tal y tal, después de tres semanas no tenía respuesta, la miré y le dije: Ya no tengo 21, lo quiero hacer antes de tener 70 “¡El tiempo no está de nuestro lado!” Así que ella hizo la llamada y dijo, ‘Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum y Rick Rubin va a hacerlo de nuevo con nosotros“.
“Va a ser más pronto que tarde“, aseguró el cantante. “Es evidente que depende en gran parte de la salud de Tony, él obviamente tiene su tratamiento contra el cáncer, pero vamos a llegar al próximo año. No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en Los Angeles, pero si es necesario voy a volar a la luna si tengo que hacerlo“.