Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por PUXI » Lun Jun 10, 2013 5:59 pm

Al pobre Jaime lo tienen muy calado de la primera temporada. Allí se le pintaba como el más malo de todos por empujar a Bran y dejar medio cojo a Ned. Solo cuando hablaba con Tyrion se veía un rayo de humanidad. Con el tiempo vas viendo la escala de grises y las acciones de Jaime de la primera temporada son contextualizadas. Al revés pasa con los que representa eran los más buenos.

Danny como bien se dice lo que quiere es llegar a Poniente y dominar a todo el continente, si hace falta saca a los dragones y hace una barbacoa. Tiene una vena Targaryen-conquistadora muy poco explotada, hasta ahora solo ha luchado contra esclavistas y demas escoria, cuando le toque luchar con gente con principios y con intereses nobles ya veremos de que pie cojea. Jon en cambio si que me parece un conciliador aún el los peores ruedos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 10, 2013 6:03 pm

Corvo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo la verdad, pienso que el tapado es Hodor.

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 10, 2013 6:37 pm

Otra desquiciada genocida.Sus dragones hay que reservarlos para esas criaturas de Más Allá del Muro,no para conquistar nada.Es como si usara bombas nucleares en la tierra media.

En mis sueños más húmedos Daenerys se casa con Ramsay o con algún Greyjoy.También tengo otro en el que la grandilocuente presencia de Stannis provoca que los dragones inclinen sus patas ante él y devoran a Daenerys porque Stannis así lo ordena.

Imagen
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Jun 10, 2013 8:15 pm

Visto el final de la tercera temporada, tengo que decir que salvo hechos puntuales, me ha parecido una temporada flojita, o yo tenía mayores expectativas vamos... El último capítulo me ha parecido soso comparado con los otros cierres de temporada.

· Por fin se conoce quien es el torturador de Theon. Que gran personaje!(Theon no, el torturador)
· A Khalessi la ponen como una santa, pero tengo claro que cuando vea que tiene poder, va a ser la más hija de puta
· Ni un puto cliffhanger para terminar la temporada. Y mira que había opciones eh

A todo esto, la 4º temporada ¿para cuando?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 10, 2013 8:53 pm

Estoy de acuerdo con que ha sido un poco floja la season finale, sobretodo habiendo leido el libro; pero como nos gusta quejarnos, si hay cliffhanger es un recurso barato para sorprender y si no lo hay es un final happy.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 10, 2013 8:55 pm

A mi también me ha comentado gente que sólo ve la serie que no hay ningún cliffhanger para el espectador... El lector sabe que hay cosas por venir y que queda todo muy bien preparado, pero el espectador quizá eche de menos algo que mantenga la tensión para la temporada 4.... Yo creo que acelerar la trama (después de ralentizarla tanto) no merecía la pena, ya caerán mas bombas en la T4. En la 3 desde que salieron los títulos de los capítulos se veía venir: Mysha para acabar y au.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 4:16 am

Lo malo no es que el último capitulo no deje un cliffhanger para el espectador...¡Lo malo es que acaba otra vez con Daenerys!.Es curioso pero lo más hardcore está al principio del capitulo y según va progresando se va suavizando.

A mí esta tercera temporada me ha gustado mucho.Desde luego mucho más que la segunda.Aunque me ha faltado algún detalle al final, y sobre todo, me ha faltado alguien que todavía no ha sido introducido en la serie.

Manosfrías.

También me ha llamado la atención en este capítulo ciertos detalles de la personalidad de algunos de los personajes con respecto a los libros,como por ejemplo...

¿Stannis se "ríe" y Ramsay se refiere a sí mismo como "Snow" en vez de como Bolton? Joder, Ramsay se supone que es capaz de matar a alguien por llamarle Nieve :lol:
.

Ronda de gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 8:58 am

Bad News bitches.

Parece que la 4º temporada va a ser la precuela "El caballero errante", y para la 5º van a "prescindir" de bastantes personajes.

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 11, 2013 9:26 am

kiba escribió:Bad News bitches.

Parece que la 4º temporada va a ser la precuela "El caballero errante", y para la 5º van a "prescindir" de bastantes personajes.

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/

Jajajajaja... joder Kiba... lo he leído esta mañana y no dice eso. Dice que por si alcanzan a los libros, lo mismo tienen que meter El Caballero Errante por medio y que tienen que cortar tramas para no eternizarse.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 11, 2013 10:29 am

tanoka escribió:
kiba escribió:Bad News bitches.

Jajajajaja... joder Kiba... lo he leído esta mañana y no dice eso. Dice que por si alcanzan a los libros, lo mismo tienen que meter El Caballero Errante por medio y que tienen que cortar tramas para no eternizarse.

Déjame que acojone un poco al personalXD De todas maneras es un poco contradictorio que corten tramas para no eternizarse pero quieran meter el caballero errante. ¿No crees? Primero dicen que tienen material hasta que saque los próximos dos libros, pero luego dice que no hay tanto presupuesto para tanto personaje y que hay que "cortar". ¿Solución real? Me da que se van a dedicar a inventar situaciones que no vienen en los libros y eso no me convence mucho.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jun 11, 2013 12:11 pm

¿y por qué coño usan de precuela al caballero errante? ¿no molaría más ver una precuela con la rebelión de Robert Baratheon? acontecimientos mucho más cercanos y con los que flipariamos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 11, 2013 12:39 pm

fRanK escribió:¿y por qué coño usan de precuela al caballero errante? ¿no molaría más ver una precuela con la rebelión de Robert Baratheon? acontecimientos mucho más cercanos y con los que flipariamos.

Porque lo otro se lo tienen que inventar y el Caballero Errante ya está escrito.

Aunque... si no saliera en los medios... la gente se preguntaría qué es el Caballero Errante?

Solución: esto es para vender libros.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 11, 2013 1:03 pm

Es lógico que una vez pillen a GRRM tengan que hacer algo.Yo también pensaba en una precuela de la Rebelión de Robert...sería lo suyo.

Hay que asumir también que a partir de ahora la serie va cambiar bastante con respecto los libros.La forma en la que se cerró la tercera temporada ya es una evidencia bastante clara.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 11, 2013 1:13 pm

Bueno, aún quedan 3 temporadas para pillarle. Si me apuras, 4. En 3-4 años Martin puede pillar al libro, y como el libro será de 500.000 páginas les dará mínimo para dos-tres temporadas. Tenéis que pensar que en el sexto libro empieza con cosas del quinto que no pudo poner.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 11, 2013 1:36 pm

Yo creo que la siguiente temporada tiene continuidad seguro, luego no se que harán. El problema es que el casting es enorme y hay tramas que se quedan en parentesis durante bastante tiempo. En ese aspecto tendran que eliminar algunos personajes y cambiar algunas subtramas.
Imagen
AnteriorSiguiente