Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Hago un llamamiento a los moderadores para que lleven este post a offtopic. Y que alguien de ZZ le ofrezca un contrato a Nunushka, por favor. No me pone tanto como a Roots, pero me mola mucho su rollo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
yo no sé qué os pasa con la foresta nueva a mi esto me parece un discaso de 1000 borrar sea tiene una caña igual flipas toques industrial estás Kore wa boa boa boa boa boa boa boa boa también tiene cosas que lo flipas Europa del Este Europa Asia y Europa Australia y Europa de los extraño Australia y eso que Catulo Catulo somos un grupo que algún día serán reconocidos que llegará muy lejos llevarme lejos porque se lo merece porque es un mucho crack y si un de Callao entonces claro no es mejor el inglés que decir que los asesinatos en todos los lados y no no no porque a mí no me parece normal además es muy simpática nosotros la Torre Arias 6 baratos en la tienda también porque este segmento una chica que se expresan su prima libremente que se nota que es muy inteligente mayúsculas en mayúsculas y con signos de exclamación quiero resaltar eso signos de exclamación muchos signos de exclamación gracias es bueno besos para todos
A mi el Makinal me esta dando muy buenos resultados. Lo mismo para preparar unos spaguettis, que para la defensa oral de la tesina sobre signos lapidarios.
Mi interpretacion del "Vamonos"
Imaginaos a quince monjes irlandeses del siglo V montados a lomos de un leviatan marino llamado Jaconius, que les lleva a toda pastilla por el Oceano, de una isla a otra.
Los monjes son quince aguerridos guerreros celtas convertidos al cristianismo en el año 480 de nuestro Señor. Bestias no, lo siguiente. Quince corazones heroicos, que se montan su propio camino de la expiacion en el viajecito de marras sin tener ni puñetera de hacia donde van.
Finalmente terminan por ser inmortalizados sobre el gigantesco triangulo equilatero de piedra viva que decora el capitel de la catedral romanica de Clonfert, construida en el año 1180. Quince enigmaticas cabezas decapitadas.
Ahora ponte el tema “Vamonos” del ultimo disco de Ktulu “Makinal”, y visualiza a los monjes montandos sobre el lomo de Jaconius, empapados por las olas…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados