[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco (verano)
Me gusta!!! 

Nuevo teaser
Lo primer que se escucha me ha recordado a Ghost, y lo siguiente si que lo veo en plan como decían más lento, rollo Black Sabbath...
Lo primer que se escucha me ha recordado a Ghost, y lo siguiente si que lo veo en plan como decían más lento, rollo Black Sabbath...
Me está entrando hype 

Menuda pintaza 

A mí me motiva menos que lo que hacían pero al menos se vuelven a reinventar y éso siempre mola.
Que vuelvan al City Of Evil y dejen de hacer el pazguato.
Pues yo creo que el City of Evil es el peor de los últimos 4... Es lo bueno que tienen, que tocan muchos estilos y hay para todos los gustos.
Khaoz escribió:Pues yo creo que el City of Evil es el peor de los últimos 4... Es lo bueno que tienen, que tocan muchos estilos y hay para todos los gustos.
Pues es lo que más se asemeja a lo que llevan queriendo hacer dos discos después y no han conseguido. Buenos punteos, melodías pegadizas, algo de heavy y algo de punk. Los últimos 2 tienen dos pares de temazos, pero (para mí, ojo) no hay color. Aunque siempre seré del Waking The Fallen.
Khaoz escribió:Pues yo creo que el City of Evil es el peor de los últimos 4... .

City of evil es el que menos me gusta de esta gente..
Suena guapo ese "adelanto".
Tengo entrada para Badalona. Ahora queda esperar que saquen un buen disco. 

No entiendo eso de lo que han querido hacer y no han conseguido... ¿Sabes tú lo que querían hacer? Hasta el homónimo fueron evolucionando en estilo y cambiando cada disco. Con él pegaron el pelotazo final y repitieron fórmula en Nightmare, lo cual a mí me decepcionó, la verdad. Yo el City of Evil lo veo como un disco muy de transición, desde el "metalcore" más o menos blandito de Waking the Fallen hasta el metal moderno y más melódico de Avenged Sevenfold. Pero más allá del estilo, creo que muchas canciones del City of Evil no son tan redondas o no están tan bien acabadas como en los otros discos.
El city of evil para mi peca de ser muy largo.
Maynard_James escribió:El city of evil para mi peca de ser muy largo.
Y los otros no?
A mi el City Of Evil si que me parece redondo. Cada canción es un temón en si mismo. Luego los dos siguientes hay buenos temas pero otros que no terminan de convencer... Siempre han ido en evolución, vale... pero les sigue faltando un algo. Por ejemplo, los cinco primeros temas del City tienen un pegada que no tiene ningún otro de los dos posteriores. Y luego en la segunda mitad del disco, la cantidad de arreglos que meten... lo han intentado pero no han conseguido llegar a esa brillantez.
Yo estoy de acuerdo en que desde ese disco han seguido esa senda (metal mucho más melodico, sin gritos, con arreglos, más solos y tal...) pero nunca han llegado a un nivel de excelencia tan descomunal como con aquel. Para mi gusto, es SU disco y con el que se deben medir el resto de obras que vengan a continuación.
rearviewmirror escribió:A mi el City Of Evil si que me parece redondo. Cada canción es un temón en si mismo. Luego los dos siguientes hay buenos temas pero otros que no terminan de convencer... Siempre han ido en evolución, vale... pero les sigue faltando un algo. Por ejemplo, los cinco primeros temas del City tienen un pegada que no tiene ningún otro de los dos posteriores. Y luego en la segunda mitad del disco, la cantidad de arreglos que meten... lo han intentado pero no han conseguido llegar a esa brillantez.

Cuándo la gente habla de los mejores discos de A7X nadie o poca gente menciona a Nightmare. Yo le pondría entre medias del Waking the Fallen y el City of Evil.