Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Pagina para descargar videoclips

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Pagina para descargar videoclips

por Missa » Mar Jun 11, 2013 12:03 am

Pues eso, me han invitado a pinchar un dia en un bar pero para ello tendria que llevarme mi propia musica, el bar en si tiene proyector y me gustaria pinchar todo videoclips que para estar de fiesta mola mucho mas :lol:

¿Sabeis de alguna pagina que se puedan descargar a buena calidad y con buen sonido sobre todo?

Ya se que de youtube se pueden descargar con algun pluggin pero alguna vez k lo he hecho la calidad no siempre es la mejor, ¿cual seria de todas formas el mejor programa para hacerlo?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Pagina para descargar videoclips

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 11, 2013 10:10 am

En Youtube, puedes encontrar videoclips (los mas nuevos) en 1080p y con calidad de sonido, pudiendo descargartelos, con esa calidad en MP4. Yo utilizo el plugin de Firefox, Download Flash & video.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jun 11, 2013 10:11 am

eso iba a decir yo. yo uso el jdowloader para bajarmelos de youtube y luego los convierto a mpg con un conversor de video. esto ultimo es mania mia, porque del youtube te los agencias en mp4 y el ordenador que tengo en el lokal, que es donde los pongo, es mas viejo que matusalen y no los reconoce.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Jun 11, 2013 12:59 pm

Probando el download helper me a convencido ademas con otro programilla me lo convierte directamente en mpg y me lo baja bastante rapido.

Tirare con eso, menudo paliza me queda para bajarme una medio seleccion decente :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 12, 2013 10:02 am

Max Mela Polla escribió:eso iba a decir yo. yo uso el jdowloader para bajarmelos de youtube y luego los convierto a mpg con un conversor de video. esto ultimo es mania mia, porque del youtube te los agencias en mp4 y el ordenador que tengo en el lokal, que es donde los pongo, es mas viejo que matusalen y no los reconoce.

+1 eso hago yo con videos y canciones que quiero
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 12, 2013 11:34 am

Piratebay?

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 12, 2013 11:39 am

Kupak escribió:Piratebay?

piratebay no se, pero del emule me he bajado unos cuantos. eso si, por lo general cosas mas menos conocidas, rarezas no hay muchas.