[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
No estoy tan seguro ¿eh? si lo simplifican juntando Festín de Cuervos con Danza de Dragones yo le doy dos temporadas.Hay tramas en la serie que van a toda hostia o directo al turrón sin rodeos.Festín de Cuervos es además un libro en el que se avanza muy poco.
Eso si no contamos que técnicamente la parte de Theon en la serie ya es Danza de Dragones.
Eso si no contamos que técnicamente la parte de Theon en la serie ya es Danza de Dragones.
Yo creo que en la siguiente temporada ya tienen que meter algo de la trama de las islas de hierro de festín, pero no se como lo harán porque después de lo de Asha en el último capítulo lo recuerdo muy diferente en el libro. Y si despúes son dos temporadas más para lo que quede de festín y danza ahí es donde meterán la precuela. Yo calculo que Vientos saldrá a ultimos de 2015 y el último para 2020 como muy pronto. Asi que tienen que hacer tiempo.
Antes pensaba que sí que iban a alcanzar a Martin rápidamente, pero últimamente creo que no van a ir tan pillados de tiempo como parece. Tengo la sensación de que el próximo libro se publicará el año que viene coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada, que eso para la promoción va de puta madre, creo que el quinto libro se publicó así, junto al estreno de la primera temporada. Teniendo así un margen de unos 3 años, dependiendo de cómo adapten los libros 4, 5 y 6, con el que van a ir muy justitos de tiempo es con el último libro, que o se publica por los pelos y trabajan en esas últimas temporadas al mismo tiempo que Martin escribe el libro (que no se publique el libro no quiere decir que no dispongan de lo que haya escrito los guionistas, para emitirla, eso sí, cuando se publique el libro) o sí que van a tener que meter las precuelas ésas.
jorge1122 escribió:Yo creo que en la siguiente temporada ya tienen que meter algo de la trama de las islas de hierro de festín, pero no se como lo harán porque después de lo de Asha en el último capítulo lo recuerdo muy diferente en el libro.
Es que es diferente.Asha/Yara no va en busca de Theon.Es más fria y no tan emocional.Ni tampoco hay "entrega especial".Aunque a mí me ha gustado mucho como lo han resuelto.Eso sí,no sé yo hasta que punto vamos a ver al resto de los Greyjoy porque
spoiler libros
Spoiler: Mostrar
Yo soy de los que pensaba que para la próxima temporada o bien para un spin-off toda la historia de Rhaegar, Robert, Aerys, etc vendría muy muy bien para ubicar del todo a lo que dicen muchas veces, que si no para el espectador puede ser un lio. O eso, o que empiecen la temporada con una especie de flashback sobre la Rebelión de Robert. Hay que tener en cuenta que en algún momento tenemos que ubicar a Dorne en la serie (Elia Martell y tal)
Lo de Duncan y Egg no me parece suficiente para una serie, la verdad
Por cierto estoy con Corvo en los puntos básicos sobre el 3x10: falta Manosfrías, Ramsay es un Bolton, Asha no es tan ñoña (aunque da el pego)... y sobre todo, Stannis no se rie, coñe
Por cierto estoy con Corvo en los puntos básicos sobre el 3x10: falta Manosfrías, Ramsay es un Bolton, Asha no es tan ñoña (aunque da el pego)... y sobre todo, Stannis no se rie, coñe
Roenick escribió:Yo soy de los que pensaba que para la próxima temporada o bien para un spin-off toda la historia de Rhaegar, Robert, Aerys, etc vendría muy muy bien para ubicar del todo a lo que dicen muchas veces, que si no para el espectador puede ser un lio. O eso, o que empiecen la temporada con una especie de flashback sobre la Rebelión de Robert. Hay que tener en cuenta que en algún momento tenemos que ubicar a Dorne en la serie (Elia Martell y tal)
Es que es lo suyo, hay texto suficiente en los libros para que los guionistas se curren una temporada sin problemas sobre la rebelión.
No me jodas, no hay ya suficientes personajes y tramas, como para que a los tele espectadores les vengas ahora con un tal Duncan y Egg que encima para la trama de juego de tronos no tiene nada que ver... me indigno!! jaja
Disfrutadla por que hasta el año que viene no va a haber más...primavera de 2014 se emitirá la temporada 4
http://www.seriespepito.com/noticias/te ... 14-en-hbo/
http://www.seriespepito.com/noticias/te ... 14-en-hbo/
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues como todas las temporadas. Hasta ahora todas han empezado en marzo/abril de cada año.
Me estoy temiendo enormes recortes en la trama de los Greyjoy y me jodería mucho. Eso o van a dejar todo el cisco para la 5a, pero vaya la movida rara esa que se han sacado de asha/yara 

Pensandolo bien la trama Greyjoy seguramente se irá para la quinta temporada. Sería meter mucho casting nuevo. Lo de Asha (Yara), supongo que será para tener algo de éstos en la siguente temporada.
.OrientalBLCircus escribió:Joder, se me ha petado lo que he escrito. Básicamente decía que el final de temporada soso, Asha (Yara) la actriz es la peor de todas, y que a esperar
A mí me mola ¡Se puede ver la determinación en sus ojos!.Además casi no ha salido como para valorar su trabajo como Asha en general.Juego de Tronos es una serie en la que no veo actores ni actrices malos realmente.Hay algunos que son top y que están muy por encima del resto,pero por lo general todos saben brillar en sus escenas.Curiosamente los que me parecen normalitos y sin destellos son los más protagonistas... como Jon Nieve y Daenerys.De hecho Daenerys en la segunda temporada me pareció una actriz horrorosa("MAH DROGURRRSSNNS").Menos mal que con la tercera ha mejorado.En general creo que los personajes más favorecidos en la serie son los grises/ambiguos y los villanos.
Dicho esto,de mayor quiero tener la voz sexy de Roose Bolton.
Por cierto,yo empiezo a pensar que directamente van a cortar a los Greyjoy nuevos.Asha ya se ha marchado y Balon sigue en Pyke,eso quiere decir que no hay una asamblea,si no hay asamblea no hay Euron, y si no hay Euron,no hay Victarion, y sin estos dos los Greyjoy ya no lucen como unos dangerous motherfuckers.Espero equivocarme y que veamos a estos en la cuarta o quinta temporada.Y aún asi, en el caso de que aparezcan,yo ya tengo asumido que el rol de ambos va a ser muy diferente al que tienen en los libros(eso si no los fusionan).
Estas avanzando acontecimientos en las islas de Pyke. Aún no hemos llegado a la altura del libro en la que empiezan a tener protagonismo, por llegar no hemos llegado ni al libro. Y por llegar ni siquiera hemos llegado al momento en el que se nombra a Balon en tormenta de espadas.
La trama nueva de Asha es para que en la siguiente temporada no los perdamos de vista. Por que sino nos tirariamos 2 temporadas sin saber nada de ellos, para luego ir al ataquerl.
La trama nueva de Asha es para que en la siguiente temporada no los perdamos de vista. Por que sino nos tirariamos 2 temporadas sin saber nada de ellos, para luego ir al ataquerl.
¿Entonces que tiene para hacer Asha/Yara en la cuarta temporada?.¿Va estar de pesca en alta mar?
.No sé, yo no me la imagino marchándose de Pyke y volviendo constantemente.
La cuarta temporada creo que tendrá cosillas de Festín de Cuervos porque no me imagino una temporada que se base en Festín de Cuervos sin apoyarse en Danza de Dragones o Tormenta de Espadas.

La cuarta temporada creo que tendrá cosillas de Festín de Cuervos porque no me imagino una temporada que se base en Festín de Cuervos sin apoyarse en Danza de Dragones o Tormenta de Espadas.
Es que necesitan darle caña a los greyjoy ANTES de que ocurra lo que ya sabemos.
Cuenta que será 2 o 3 episodios antes de que pase. No puedes plantarte y zas, que pase, cuando ni te acuerdas de quienes son.
Y teorizando sobre este cambio respecto a los libros:
Cuenta que será 2 o 3 episodios antes de que pase. No puedes plantarte y zas, que pase, cuando ni te acuerdas de quienes son.
Y teorizando sobre este cambio respecto a los libros:
Spoiler: Mostrar