[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ANAI ARREBAK (Machet, ex-Jousilouli, NaizRoxa)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ANAI ARREBAK (Machet, ex-Jousilouli, NaizRoxa)
Lo del tributo a Joseluis en qué consiste? Me acuerdo que en el bolo de despedida que dieron en Donosti hace unos años conocí a alguien del foro, pero por aquel entonces creo que yo todavía no entraba aquí. O si? No me acuerdo xD
Me gustaban Jousilouli.
Si tan bien habláis de NaizRoxa, ya me gustaría catarlos....
Si tan bien habláis de NaizRoxa, ya me gustaría catarlos....

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A mí no me dijeron mucho los Roxa. De lo que salió tras Joseluís me quedo con Dirua
Video: http://www.myspace.com/video/vid/6541502
Video: http://www.myspace.com/video/vid/6541502
A mi me encantan NaizRoxa, pero no tienen nada que ver con Jousilouli. Si quieres ya te lo pasaré Willy, pero según tus gustos no se si te harán mucha gracia...
El de Dirua también estaba bastante bien, pero me quedo con los rosas.
El de Dirua también estaba bastante bien, pero me quedo con los rosas.
BayBee escribió:Lo del tributo a Joseluis en qué consiste?
el tema es que en navidades del año pasado hicimos un festival de versiones en gernika, donde cada grupo tocaba 4 temas, y unos colegas tocamos temas de jousilouli. matxet se enteró de esto y nos propuso volver a hacerlo, pero tocando unos 7 temas, y abriendo el concierto de anai arrebak. y nada, a ver si no hacemos demasiado el ridiculo
Los Naizroxa en directo son la polla, lokisimos, los Dirua tambien les e visto y no estan mal. Y jousilouli el disco de terrorista se sale.
Kostelo escribió:BayBee escribió:Lo del tributo a Joseluis en qué consiste?
el tema es que en navidades del año pasado hicimos un festival de versiones en gernika, donde cada grupo tocaba 4 temas, y unos colegas tocamos temas de jousilouli. matxet se enteró de esto y nos propuso volver a hacerlo, pero tocando unos 7 temas, y abriendo el concierto de anai arrebak. y nada, a ver si no hacemos demasiado el ridiculo
Mola

Bueno pues yo vi en directo a Anai Arrebak hace un par de semanas en Donosti y lo cierto es que dieron un conciertazo, es música divertida y bailonga para el directo. Y la maqueta pues tiene su gracia también
En fin, una frikada más de los hermanos Altolagirre. Estuvo guapo cuando tocaron una versión de Jousilouli (Aita Ama zenbat urterekin ezkonduko naiz) con el toque Anai Arrebak, fue emocionante, qué recuerdos...y me comentaron que en algún otro concierto en un pueblo la peña se puso a hacer pogos con esta versión
Eso sí, ya me comentaron que Naizroxa no han acabado y de que hay planes de grabar algo nuevo en el futuro.
En fin, una frikada más de los hermanos Altolagirre. Estuvo guapo cuando tocaron una versión de Jousilouli (Aita Ama zenbat urterekin ezkonduko naiz) con el toque Anai Arrebak, fue emocionante, qué recuerdos...y me comentaron que en algún otro concierto en un pueblo la peña se puso a hacer pogos con esta versión
Eso sí, ya me comentaron que Naizroxa no han acabado y de que hay planes de grabar algo nuevo en el futuro.
ekonforever escribió:Eso sí, ya me comentaron que Naizroxa no han acabado y de que hay planes de grabar algo nuevo en el futuro.
Si, viendo que no han dicho nada se supone que siguen, aunque jode que haya muchos grupos de aqui que tengan el disco grabado y no lo saquen, o que tengan problemas para sacarlo mismamente...
Pues resulta que sacaron disco a finales del año pasado. Yo ni me había enterado.
roots escribió:Yo tampoco
La verdad que lo he buscado un poco y no lo he encontrado por ninguna parte. Si alguien sabe donde anda...
y como se llama el disco??
pd:de todos los proyectos en los que a estado matxet,me quedo con Naiz Roxa sin ninguna duda. Tiene unos ritmazos que te dejan muy mosca de lo enrevesados que son,para mi virtuosismo en estado puro.
pd:de todos los proyectos en los que a estado matxet,me quedo con Naiz Roxa sin ninguna duda. Tiene unos ritmazos que te dejan muy mosca de lo enrevesados que son,para mi virtuosismo en estado puro.
No tiene nombre el disco, es como la maketa, tan sólo Anai Arrebak.
Millinomilesaway escribió:No tiene nombre el disco, es como la maketa, tan sólo Anai Arrebak.
me cagon la puta.jajajaja pensaba que hablabais de que naiz roxa habia sacado disco nuevo

ya se me habia hecho el culo pepsicola.