Que brutal
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Que brutal
Maratón Mclusky que llevo encima todo el día. Si es que son unos jefazos hagan lo que hagan, da igual si le meten caña, se ponen tranquilotes o se vuelven todos locos con sus idas de olla (sobre todo con las voces), son unos maestros en lo suyo.
El Noise Rock, cuanto más macarra, mejor.
El Noise Rock, cuanto más macarra, mejor.
COLOSSUS-Time And Eternal
A ver que tal resulta esto

A ver que tal resulta esto
discazo. un disco (y grupo) bastante infravalorado, podria estar perfectamente en cualquier top de thrash de la historia. buena zapatilla, su punto marcianete, tecnica a raudales y melodias cojonudas.
sin palabras. el tiempo dira, pero me atreveria a decir que es de las mejores mierdas del estilo que ha salido. un ejercicio de revival con un par, produccion añeja y unos riffs simplones pero que te dan ganas de cometer homicidios mientras vas por la calle. como punto negativo la voz, no me disgusta, pero se hace un tanto generica. unas buenas melodias a lo cro-mags o leeway seria ya la hostia.
Max Mela Polla escribió:
Discazo. un disco (y grupo) bastante infravalorado, podria estar perfectamente en cualquier top de thrash de la historia. buena zapatilla, su punto marcianete, tecnica a raudales y melodias cojonudas.
Joya, pero joya. Musicazos, un cantante de la ostia, producción perfecta, temazos... Este álbum lo tiene todo. De mis favoritos thrash de la Bay Area sin duda. Y, como tú dices, en mi top thrash de todos los tiempos seguro. Volvieron en gran forma con "Omega Wave" y ahora están otra vez en híato. Lástima.
Te pongo otro álbum infravalorado de la Bay Area según mi punto de vista, el "Act III" de Death Angel, que encima hacían coros en el de Forbidden:
Menos zapatilla, pero unos riffs matadores. Álbum variado, thrash, rock, funk, baladas no plastosas (¡grande "A Room With a View"!). Para mí, una auténtica maravilla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Está muy bien, yo lo pillé con ganas y me gustó mucho, aunque tiene un "algo" que no me acaba de convencer.
Canciones como Undercovers On, High Acetate, The Switch... son temazos de los grandes.
Del último casi no he escuchado nada, pero este tema me parece GRANDE y sin duda es el que más me gusta de su discografía.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration