Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VIII

por torso » Jue Jun 06, 2013 3:40 pm

Hola peña...A ver si me podéis ayudar.

Resulta que Televisión Española me ha llamado para hacer una entrevista la semana que viene...El tema que es un contrato de prácticas como Documentalista. El tema es, alguien ha hecho contrato de prácticas? Te pueden echar facilmente...???

Joder no me llaman en todo el año y ahora que me tienen el contrato preparado en la biblioteca donde curré el año pasado, me llaman para esto...Tocate los cojonacos y baila flamenco nen. Es que en el otro curro tengo de septiembre a mayo del año que viene asegurado, luego ya no, me echan porque es un convenio de Universidad...En cambio, si estos me echan cuando les sale y los otros ya no me contratan...Pues me quedo sin nada.

Iré a la entrevista que nadie me asegura nada, pero mejor es informarse para decidirme antes de tiempo... :lol: :lol: :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 06, 2013 4:03 pm

No es que este muy enterado de los contratos. Pero más fácil que te echen seguro que es, aunque la motivación de estos contratos suele ser más el hecho de pagar menos. Además, todos los contratos en prácticas de la gente de mi alrededor han empezado siendo de 6 meses, aunque se pueden prolongar 2 años.

Probablemente no te haya aclarado nada, porque depende de lo que se cobre en unas practicas en televisión española y la duración de lo que te ofrezcan. Eso si, yo valoraría una experiencia diferente.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 06, 2013 4:23 pm

maceto escribió:No es que este muy enterado de los contratos. Pero más fácil que te echen seguro que es, aunque la motivación de estos contratos suele ser más el hecho de pagar menos. Además, todos los contratos en prácticas de la gente de mi alrededor han empezado siendo de 6 meses, aunque se pueden prolongar 2 años.

Probablemente no te haya aclarado nada, porque depende de lo que se cobre en unas practicas en televisión española y la duración de lo que te ofrezcan. Eso si, yo valoraría una experiencia diferente.

El tema es que en la biblioteca donde estaba y me vuelven a contratar, ya no estoy en biblioteca si no que me pasan a despachos a hacer otra tarea. Esto de TVE es documentación, que es bastante diferente a lo de mi carrera...Las dos cosas me aportan. A ver que tal la entrevista...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 06, 2013 4:42 pm

Yo más que la pasta, miraria en cuál tienes más posibilidades de futuro (que te vuelvan a llamar, ya que entiendo que los dos son eventuales en el tiempo).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 06, 2013 4:45 pm

roots escribió:Yo más que la pasta, miraria en cuál tienes más posibilidades de futuro (que te vuelvan a llamar, ya que entiendo que los dos son eventuales en el tiempo).

El Institut del Teatre es de la Diputación o sea que hay contratar poco...Me contratarían si se fuera la bibliotecaria que hay, pero tal y como está la cosa lo dudo mucho. En TVE hay más movimiento, básicamente porque no es algo público. En ese aspecto gana TVE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 10, 2013 11:19 am

¡Feliz cumpleaños a Wirrako! ¡Y, qué grande, le han traído de regalo el álbum de Sigur Ros! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 10, 2013 12:22 pm

:D Gracias! :D

Lo estoy gozando con el disco, así da gusto hacerse pureto.
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 10, 2013 6:21 pm

Zorionakkkkk Wirrak!!

Nos tienes que traer ahora de estos:

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 10, 2013 6:49 pm

Jaja mila esker! Pero esos "packs" de golosinas los hacían con lo peorcito de la tienda no me jodas... :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 11, 2013 4:41 pm

Felicidades tron! :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 11, 2013 11:56 pm

Felicidades paisano!!!

Pues yo llevo disfrutando desde hace casi una semana de mi sobrinita Vera, lo más bonito del universo :D :D nos pilló de sorpresa puesto que la esperábamos para finales de mes-principios de Julio pero se ve que ha tenido prisa por conocer mundo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 11, 2013 11:58 pm

Pee-Wee escribió:Felicidades paisano!!!

Pues yo llevo disfrutando desde hace casi una semana de mi sobrinita Vera, lo más bonito del universo :D :D nos pilló de sorpresa puesto que la esperábamos para finales de mes-principios de Julio pero se ve que ha tenido prisa por conocer mundo ....

Felicidades a ambos, aunque tarde! :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 13, 2013 9:49 am

Imagen
Última edición por Moderno el Sab Jun 15, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 13, 2013 10:00 am

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 18, 2013 2:25 am

sufri un blancazo por fumar una droga loca pero que no era peligrosa ni marihuana, asi que descubri efectos de una droga sin moverme, asi que la vida me vio viendola porque no queria moverme, y a los pocos dias dije me hare sabatico ya que he visto la vida y me enamorare de la chica de al lado y todo mi poder sera realizado y ademas en forma de dios
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente