[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
pues sí, si se demuestra, ya les vale a esta gentuza y a sus puñeteros "entornos"
meneillos escribió:Que es polemizar por polemizar, pero me da un pelín de rabia que te pongas el vestidito de pseudo-neutral a veces
Bueno, eso es otra cosa, pero ya veremos más adelante, reitero que para criticar no me importan los colores, jijijijiji. De todas maneras ha sido casualidad. Primero por estar viendo eso, que pasó así, y segundo que fuera Masche, cuando es el tipo de cosa que hubiera molado que hiciera Heinze.
Pero vamos, que cree lo que creas, tio, es tu derecho como ciudadano de la oligarquía forera.

eh, eh, sin insultar, oligarca jamás! 

Valor$$$$$$
nunca pensé que Florentino y el PP llegarían a esto para desestabilizar al Barça, qué tíos.

crust_in_me escribió:nunca pensé que Florentino y el PP llegarían a esto para desestabilizar al Barça, qué tíos.![]()
![]()
¡No han sido ni Floren ni los PPros, cuidado! HA SIDO...
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
coñas a parte veremos en qué queda esto, el tema de los derechos de imagen está lleno de agujeros legales que facilitan la evasión, no me extrañaría que al final la cosa se quede en nada. hay un libro bastante molón que habla de un poco estas prácticas por parte de los deportistas y demás élites que se llama "el club de los pringaos", por si a alguien le interesa.
Cómo era la página de camisetas fake de fútbol?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Como está el patio xDDD
Lamantapla lo de Messi, aunque con él me pasa como con Ramos, creo que es demasiado corto para hacer según que cosas (lo veo más como una jugarreta del padre de Messi)
Lamantapla lo de Messi, aunque con él me pasa como con Ramos, creo que es demasiado corto para hacer según que cosas (lo veo más como una jugarreta del padre de Messi)
La verdad es que da gusto verlos jugar, y está claro que el epicentro es Isco, el futuro Iniesta sin duda, marca demasiado las diferencias.
Aunque lo demás es también un equipazo, a ver cuándo le echa cojones Del Bosque a llevar un central de esos y quitarse a Albiol.
Aunque lo demás es también un equipazo, a ver cuándo le echa cojones Del Bosque a llevar un central de esos y quitarse a Albiol.