Jason escribió:-GeR- escribió:Mira que ha habido cosas de esta temporada 2012-2013 que no me han gustado, pero ésta se lleva la palma. Para mí, worst show of the season.
Pues para mi es entretenida. La estoy viendo en inglés y si es curioso, además de los diversos acentos que se juntan. A mi me hagustado por que está hecha en Florencia, o al menos se ve el paisaje florentino mejor dicho.
Si la trama es un poco absurda a veces, pero a mi me entretiene sin más...y lo mejor es que pone a la puta iglesia como lo que es en algunos casos.
Fantasiosa a más no poder
Para gustos culos, está claro. A mí me parece un auténtico espanto, pero en internet parece que está gustando bastante. No sé, yo soy muy tiquismiquis para estos detalles, eso es cierto, pero no puedo tomarme en serio esta cosa tras, por ejemplo, ver a la muchacha en taconazos (en serio, ¿a quién se le ocurrió la sublime idea). La serie está plagada de pufos por doquier que hacen que mis ojos y oídos sangren.
Imagino que tendría que cambiar el chip y tomármela, como dices, como producto de entretenimiento, pero me cuesta cosa mala... si al menos la serie se tomara a sí misma en broma pues vale, pero el problema que le veo es que además tiene ínfulas de ser buen producto.