Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por zegers » Jue Jun 13, 2013 11:58 am

Max Mela Polla escribió:la de arreste me la baje del emule y el torren, eso si, en VO y tampoco excesivamente rapido.

Perezón. Últimamente no enciendo mucho el portátil. A la noche veré si la encuentro por esas vías la encuentro. Me he acostumbrado mal a ver directamente las series online.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 12:31 pm

a mi es que el online me da un poco de tirria, no se si es cosa mia pero por lo general me carga todo lentisimo. de todas maneras el truco de jdownloader mas el link del video no sirve? :-k

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 13, 2013 1:26 pm

Pues nunca he probado lo que comentas... No sé si funcionará.

Algunas webs online sí que son lentas, pero últimamente, para series actuales suelo tirar de la web emisora oficial (fox, bbc...). Creo que ya comenté por aquí que existe un complemento llamado Media Hint válido para Firefox y Chrome que te enmascara la IP y así puedes ver vídeos que tienen restricción de país en muchas de estas webs de canales de tv. Por lo general esas webs suelen ir perfectas de velocidad de streaming. En mi caso, empleo el Firefox para navegación web habitual sin el Media Hint y el Chrome para ver estas series con el Media Hint activado.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 13, 2013 3:17 pm

The Fall

Imagen

Vista la primera temporada (3 capítulos). Está muy bien, te quedas con ganacas de más. Mola el personaje de Skully.

Ahora voy a por Rectify.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 13, 2013 3:37 pm

tanoka escribió:The Fall
Vista la primera temporada (3 capítulos). Está muy bien, te quedas con ganacas de más. Mola el personaje de Skully.

Son 5 episodios ;)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 13, 2013 3:41 pm

zegers escribió:Pues nunca he probado lo que comentas... No sé si funcionará.

Algunas webs online sí que son lentas, pero últimamente, para series actuales suelo tirar de la web emisora oficial (fox, bbc...). Creo que ya comenté por aquí que existe un complemento llamado Media Hint válido para Firefox y Chrome que te enmascara la IP y así puedes ver vídeos que tienen restricción de país en muchas de estas webs de canales de tv. Por lo general esas webs suelen ir perfectas de velocidad de streaming. En mi caso, empleo el Firefox para navegación web habitual sin el Media Hint y el Chrome para ver estas series con el Media Hint activado.

Con un buen nivel de ingles en tu poder supongo. Las ofrecen mucho mas allá de su emisión en televisión??
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 13, 2013 3:50 pm

maceto escribió:
zegers escribió:Pues nunca he probado lo que comentas... No sé si funcionará.

Con un buen nivel de ingles en tu poder supongo. Las ofrecen mucho mas allá de su emisión en televisión??

Hay la opción de subtítulos (en inglés), que ayuda bastante, en la mayoría de canales ;)

No entiendo la pregunta. :-k

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 13, 2013 4:19 pm

zegers escribió:
tanoka escribió:The Fall

Son 5 episodios ;)

Joder... normal que me quedara con ganas de más... jajajajajaja...

Gracias por el aviso. Porque me lo bajé como la primera temporada todos junticos y salían sólo 3.

Voy corriendo a por ello!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 13, 2013 4:21 pm

zegers escribió:

Me refiero a que, si es como aquí, lo ponen en internet después de emitirlo en televisión, pero sólo durante un mes o algo así. Si es así te obliga a seguirlas bastante al día.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 13, 2013 4:38 pm

Tanoka, The Fall está entera en la web de la BBC para ver en streaming con el Media Hint ;)

maceto escribió:
zegers escribió:

Me refiero a que, si es como aquí, lo ponen en internet después de emitirlo en televisión, pero sólo durante un mes o algo así. Si es así te obliga a seguirlas bastante al día.

Ah, pues depende de la cadena. Por ejemplo, en la BBC sí que ocurre eso, que solo están los últimos episodios de la serie. Otro ejemplo totalmente distinto es la Channel4 en la que tienes temporadas completas de series. Ahí tienes la de Ricky Gervais del asilo de ancianos que se habló por aquí y la de Fresh Meat, así como muchos documentales interesantes. Todo es probar la serie que quieres ver en su web de cadena correspondiente. Muchas veces hay suerte.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Jun 13, 2013 4:50 pm

zegers escribió:Tanoka, The Fall está entera en la web de la BBC para ver en streaming con el Media Hint ;)

Yo es que paso de ver las series online, cuando las puedo ver en HD en mi salón tranquilamente.

A menos que sea facilmente visible con el navegador de la tele, claro, que no suele pasar.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 13, 2013 6:02 pm

Jason escribió:
-GeR- escribió:Mira que ha habido cosas de esta temporada 2012-2013 que no me han gustado, pero ésta se lleva la palma. Para mí, worst show of the season.

Pues para mi es entretenida. La estoy viendo en inglés y si es curioso, además de los diversos acentos que se juntan. A mi me hagustado por que está hecha en Florencia, o al menos se ve el paisaje florentino mejor dicho.

Si la trama es un poco absurda a veces, pero a mi me entretiene sin más...y lo mejor es que pone a la puta iglesia como lo que es en algunos casos.

Fantasiosa a más no poder

Para gustos culos, está claro. A mí me parece un auténtico espanto, pero en internet parece que está gustando bastante. No sé, yo soy muy tiquismiquis para estos detalles, eso es cierto, pero no puedo tomarme en serio esta cosa tras, por ejemplo, ver a la muchacha en taconazos (en serio, ¿a quién se le ocurrió la sublime idea). La serie está plagada de pufos por doquier que hacen que mis ojos y oídos sangren.

Imagino que tendría que cambiar el chip y tomármela, como dices, como producto de entretenimiento, pero me cuesta cosa mala... si al menos la serie se tomara a sí misma en broma pues vale, pero el problema que le veo es que además tiene ínfulas de ser buen producto.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue Jun 13, 2013 8:14 pm

Pues yo llevo más de un año que sólo veo las cosas online, en series.ly.
Ya no descargo nada de nada. Conecto el portátil pot Hdmi a la tele del salón y como en la mayoría de los casos, están subidas ya con buena calidad en todos los sentidos no tengo ese problema.
A mi me va bien en cuanto a velocidad, sobre todo los VK, Allmyvideos y Moevideo. Estos no necesitan ni que cargues un poquito. Moevideo era pesado por la cantidad de anuncios que saltaban, pero desde que puse Add Block es una gozada.
Con Nowvideo... ya es distinto, depende de la serie va bien o parando cada diez segundos para cargar. Pero vamos, la pongo unos 5 minutos en pause para que cargue y ya va del tirón.

Tengo contratado Ono y sólo 6 megas, pero vaya que si que se de gente a los que le va muy lento (no entiendo por qué).
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 14, 2013 11:23 am

Depende mucho de la hora a la que te conectes, por lo menos en mi caso. A las 10 de la noche de un día de labor le cuesta cargar hasta dejando 5 minutos. A las 12 del mediodía te puedes estar descargando media cartelera y 4 discografias completas y va como un tiro.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jun 14, 2013 1:02 pm

Yo también paso de series online, prefiero bajarmelas y con 100 megas se me bajan en un instante. A ver si empiezo con alguna nueva este verano, me da que va a ser por fin Breaking Bad ahora que acaba.
Imagen
AnteriorSiguiente