[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tenis
Hombre, pero es muy difícil que lo mantenga 2 años seguidos ... esa es mi esperanza, sino estaremos mamando nabo serbio durante 4 o 5 años
Yo el partido lo estuve siguiendo ayer por la web de Marca, y aunque obviamente no es lo mismo, por los comentarios parecía que en el 2º y el 3er set el Nole se lo comió con papas, y ya en los otros dos últimos fué cuando Rafa reaccionó... debió de ser la pollaca de partido!
Veremos a ver, pero ahora mismo Rada tiene que estar sintiendo lo mismo que cuando Federer hace un par de años contra él mismo
Veremos a ver, pero ahora mismo Rada tiene que estar sintiendo lo mismo que cuando Federer hace un par de años contra él mismo
Yo he estado siguiéndolo y partidazo hoy entre Djokovich y rafa, el partido de Ferrer y Tsonga no lo he visto, a ver que tal la final.
Y se supone que son periodistas, increible no saber como funciona el tenis. Y lo peor es que algunos de la redacción tampoco lo entienden. A mi me parece uno de los sistemas más justos del deporte mundial.
http://www.sportyou.es/blog/tenis/2013/06/10/%C2%BFy-nadal-no-es-el-numero-1-462254.html

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2013/06/10/%C2%BFy-nadal-no-es-el-numero-1-462254.html
A mi también me parece justo el sistema, lo único que veo jodido es que para mantener tu status has de jugar prácticamente todos los torneos del año, porque sino pierdes puntos. Por otra parte me parece bien porque así te ahorras las "flores de un día" Robin Joderling style.
El problema no es que los pierdas, sino que te obligan a jugar un numero de torneos a no ser que demuestres que estás lesionado, o algo así tengo entendido. Pero el sistema es lo más justo, sino sería imposible tener un buen sistema de cabezas de serie. Otra opción sería poner listas de 2 años, pero creo que ya es muy conservador.
para mi el sistema es ideal, aunque el calendario es demasiado exigente, el dominio de Rafa hace 5 años o el de Novak en 2011 sólo se vio interrumpido por las lesiones originadas de jugar casi 100 partidos en un año y no por los rivales, a mi eso me parece una burrada. yo no sé como Roger ha aguantado con tan pocas lesiones hasta ahora, porque lleva jugando 90 partidos al año desde 2004 o así.
los 4 Grand Slams x 7 partidos cada uno = 28
tienes 9 masters x 5 partidos cada uno = 45
súmale el torneo de mestros que son 5
con eso ya hay casi 80 partidos, que es 1 partido cada 4 días y sin contar que juegues ningún torneo 500 o 250, ni Copa Davis.
los 4 Grand Slams x 7 partidos cada uno = 28
tienes 9 masters x 5 partidos cada uno = 45
súmale el torneo de mestros que son 5
con eso ya hay casi 80 partidos, que es 1 partido cada 4 días y sin contar que juegues ningún torneo 500 o 250, ni Copa Davis.
jorge1122 escribió:Y se supone que son periodistas, increible no saber como funciona el tenis. Y lo peor es que algunos de la redacción tampoco lo entienden. A mi me parece uno de los sistemas más justos del deporte mundial.![]()
Ya te digo, anda que si Nadal estuviera en el primer puesto se quejarían del sistema

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Quitando las pequeñas imperfecciones que tiene, yo creo que es un baremos que premia mucho a la regularidad, que es como debe ser.
Pedazo de Wimbledon nos espera, y Djokovic como siempre con una flor en el culo con los emparejamientos. Atentos lo que le viene a Nadal (si llega a esa ronda claro, que no va a ser facil porque los primeros partidos en hierva son más duros porque la hierva esta más alta y por el proceso de adaptación), en cuartos Federer, luego Murray y luego Djokovic. A este ultimo le ha tocado Ferrer que le adelanto a Nadal después de Roland Garros.
Yo creo que igual debería defenderse sólo un porcentaje de lo ganado, para así que el jugador pueda elegir qué jugar según sus condiciones. Por ejemplo, si has ganado 10000 puntos pues tener que defender sólo un 75% y tener 2500 asegurados para ese año y que no baje tanto en la clasificación un jugador lesionado por ejemplo.
Eso si, como Rafa llegue aunque sea a cuartos de Wimbledon , a partir del verano va a sumar puntos como rosquillas