fluxor escribió:Millinomilesaway escribió:Lo que más me interesa a mí: En una escala de 0 a 10, cuanto calor se pasa en este festi?
Tengo cero tolerancia al calor y (sobre todo) al Sol. Me imagino que la temperatura será algo más suave que en Madrid por ejemplo, pero más o menos de cuántos grados hablamos?
Ahora es cuando viene roots y se mofa

Por la noche hace menos infinito, sobretodo si vienes de Madrid como yo, se me bajo hasta la borrachera un par de noches, y te ha seguro que estaba muy currada.
Yo soy de Siberia-Gasteiz y también pasé frío. Por la tarde calor, pero nada de asfixio. Yo un par de días llevé pantalón largo (que yo lo paso fatal con pantalón largo si hace calor) y fenomenal (ten en cuenta que en cuanto se mete el sol, o te pones un jersey o mueres). Y dado que el camping está en ciudad Moria, como que no apetece ir a cambiarse. Yo el primer día que tocaron Suicidal los últimos y llevaba shorts me tuve que ir a dormir del frío que tenía.
Yo el primer día dormí sola en la tienda y dormí con mi ropa (pantalones gorditos, camiseta y una sudadera) más la sudadera de Fluxor más el saco y aún así, sufrí.