CesarAguilar escribió:Max Mela Polla escribió:
Discazo. un disco (y grupo) bastante infravalorado, podria estar perfectamente en cualquier top de thrash de la historia. buena zapatilla, su punto marcianete, tecnica a raudales y melodias cojonudas.
Joya, pero joya. Musicazos, un cantante de la ostia, producción perfecta, temazos... Este álbum lo tiene todo. De mis favoritos thrash de la Bay Area sin duda. Y, como tú dices, en mi top thrash de todos los tiempos seguro. Volvieron en gran forma con "Omega Wave" y ahora están otra vez en híato. Lástima.
Te pongo otro álbum infravalorado de la Bay Area según mi punto de vista, el "Act III" de Death Angel, que encima hacían coros en el de Forbidden:
Menos zapatilla, pero unos riffs matadores. Álbum variado, thrash, rock, funk, baladas no plastosas (¡grande "A Room With a View"!). Para mí, una auténtica maravilla.
el omega wave no lo he oido y, a decir verdad, no ando muy puesto en las vueltas a la palestra y ultimos discos de grupos de thrash old school. si acaso slayer y los de exodus, que me parecen una apisonadora. con fordbidden me quede en el green, que si mal no recuerdo era un rollo mas groove metal no?
y el death angel es tambien el que mas me mola de ellos mira tu, los dos primeros molan (sobre todo el trough the frolic park) pero tocaban un poco regulero y la produccion era pura zurraspa. el act iii es un disco muy muy fino, equilibrado entre la cera y partes mas tranquilas y con un sonido cojonudo.