Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por fluxor » Sab Jun 15, 2013 1:34 pm

skullomania escribió:Importante victoria sobre todo por cómo se logró. Lo mejor fue el gesto de Mirotic a la grada pidiendo calma :lol:

Me caía bien, ahora le daba una patada en la boca como a Rudy.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 15, 2013 1:43 pm

skullomania, el forero que sólo sabe escribir tópicos resobadísimos o sandeces del merenguismo más rancio, o las dos cosas

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Jun 15, 2013 1:57 pm

Burgos y Lucentum no suben chicos. Alegría y alborozo.
La ACB está gestionando cojonudamente todo... menuda mierda de liga en la que están convirtiendo esto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 15, 2013 2:01 pm

En términos organizativos, de derechos televisivos, de avales... es un bochorno absoluto. Yo no sé si las otras "grandes ligas" europeas son tan lamentables. Otra cosa que no ayuda nada es el tema Euroliga. Nadie que no esté muy, muy interesado en el baloncesto sabe qué tiene que hacer un equipo para poder jugarla o dejar de hacerlo

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Jun 15, 2013 2:02 pm

Es momento de replantear la competición profesional en España. Es inviable mantener tres categorías con la cantidad de equipos al borde de la desaparición.
Hay muchas cuestiones, ¿liga cerrada de 16 equipos? ¿reducir a dos categorías profesionales, ACB y Oro?
Lo que está claro que esto no puede seguir así, sin apenas apoyos de sponsors a parte de las endeudadas instituciones públicas.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 15, 2013 2:10 pm

Lo del dinero público es de traca también, sí. Para empezar a hablar, yo pienso que es una liga que podría generar muchos más ingresos de los qu genera. Aunque bueno, fijaos cómo anda la LFP en términos de "marca", como para pedirle a la ACB que sea puntera en ese aspecto. Si la competición en sí, y cada club, no pueden ser autosuficientes, se chapa el chiringuito y se acabó. Es un debate que da para mucho, pero para mí la clave es que de entrada seamos todos sepamos la relevancia más o menos objetiva que tiene este deporte en España a día de hoy

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 15, 2013 2:21 pm

skullomania escribió:Importante victoria sobre todo por cómo se logró. Lo mejor fue el gesto de Mirotic a la grada pidiendo calma :lol:

Si Nico tuviera una milésima parte de la mala leche que tenia Drazen Petrovic sería un jugador top de tops ... de momento sigue siendo un mingafría que saca el talento a ratos.

Por cierto, soy yo o cada día que pasa parece que el Iturriaga está más deseoso de que el Madrid la cague que de otra cosa???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Jun 15, 2013 2:41 pm

Es que esa es otra, el tema de Euroliga que comenta meneillos lo único que hace es lastrar más la competición. Si no desciendes, tienes que tener más méritos que un general retirado para catar euroliga y en PO barren los de siempre, ¿para qué coño jugar?

Otra cosa es las series a tres partidos... por si salta la sorpresa. Para eso ponlas a partido único y ganamos todos más. Si no, pondría las series de cuartos a cinco partidos y semis+ final a siete. Son más horas de baloncesto, más emplazamientos para publicidad, más entradas y más gente que acude a las ciudades. ¿El problema? Yo no lo veo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 16, 2013 7:05 pm

bueno, pues esto empieza; el Madrid puede perfectamente ganar en Barcelona otra vez, y si lo hace va a ser un merecido campeón, pero ojo, que si no gana hoy se va a volver a Madrid con el ojete bien prieto :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 16, 2013 9:16 pm

Los Lolaso boys vuelven a hacer de las suyas ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 16, 2013 9:46 pm

Hoy el Madrid en estático ha llegado a dar auténtica vergüenza... Hubo unas cuantas en las que se estuvo botando el balón quince segundos, se dió un pase y se terminó con mandarina porque no había más remedio.

Al final el Barça ha conseguido llevar el partido a donde les interesa, pararlo, embarrarlo y reequilibrar los problemas en la pintura de los primeros partidos.
Encima Laso con la puta rotación cerrada que hace, se sale de eso y no sabe de quien tirar. Carroll es una bicoca para el Barça, le defienden muy bien y lo tienen totalmente fuera de la elimintoria. Ha sacado él sólo muchos partidos pero si un equipo te maniata a un jugador tenerlo en pista es contraproducente.
Además, Chacho hoy ha dado la de arena con lo cual el equipo ha estado totalmente descabezado la mayor parte del tiempo por no sacar a Draper y dejar a Llull campar a sus anchas.

Y el Barça va a tirones, que después de todo lo que les ha pasado esta temporada y la mala planificación es lo que les queda. Pero claro, tirones de gente como Tomic, Mavro o Marcelinho.
Oleson ha conseguido anular muy bien a Carroll y a partir de ahí consiguen arrancar una defensa del primer cordón exteriór genial. Ahí ya colapsan al Madrid unos segundos, y cuando se reponen, rotan muy bien en la defensa interior y los pequeños van muy bien al dos contra uno.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 16, 2013 10:02 pm

Estoy de acuerdo en el análisis. Otra cosa no, pero el Barça cuando se pone a defender yo creo que es prácticamente mejor equipo de Europa, si la eliminatoria ha llegado al 5º partido es porque se han jugado partidos a 70 puntos, a un ritmo que le interesa al Barça con las defensas imponiéndose a los ataques, porque jugando al basket todos sabemos que el Madrid es un equipo mejor y más profundo.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 16, 2013 10:08 pm

El Barça sin Mickeal y sin Navarro no es nada.
El año que viene hay que hacer una revolución.
Eso sí, Rabaseda y Todorovic me parecen verdes, pero buenísimos.
Y al pivot griego yo me lo quedaba.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 16, 2013 10:12 pm

me ha gustado mucho la seriedad del Barcelona tras la lesión de Navarro; creo que ya lo comentabáis el otro día, este tío, con toda la admiración que le tengo, ya no está para liderar a un equipo al máximo nivel de forma habitual, está en una forma física lamentable

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 16, 2013 10:24 pm

Mavrokefalidis está dando en estos playoff lo que no aportó Jawai en toda la temporada regular.
AnteriorSiguiente