pero bueno, si truckfighters se tocan un ratico mas no me resultara tan doloroso.- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: KRISTONFEST 2013
una putada, ya me los perdi en el jelfes hace un par de años y otra vez que no les veo
pero bueno, si truckfighters se tocan un ratico mas no me resultara tan doloroso.
pero bueno, si truckfighters se tocan un ratico mas no me resultara tan doloroso.Re: KRISTONFEST 2013
no solo Truckfighters,....Orange Goblin y Clutch tambien amplian sus set-lists
Yo solo conocía a Orange Goblin de nombre y molan un huevo y parte del otro!
Ganacas!
Ganacas!
¡FUE LA OSTIA!
Me lo pasé como une enano en los 3 conciertos. Muy grandes, muy bien el Kristonfest. Mola mucho el formato, han dado en el clavo con las bandas y las 2 ediciones han sido memorables.
Yo me expreso muy mal asi que leed la crónica de Feiticera con la que coincido:
http://www.feiticeira.org/cronica/clutc ... o-15062013

Me lo pasé como une enano en los 3 conciertos. Muy grandes, muy bien el Kristonfest. Mola mucho el formato, han dado en el clavo con las bandas y las 2 ediciones han sido memorables.
Yo me expreso muy mal asi que leed la crónica de Feiticera con la que coincido:
http://www.feiticeira.org/cronica/clutc ... o-15062013
coincido tambien con la critica. truckfighters deberian plantearse volverse instrumentales o buscar otro cantante porque menudo desproposito. eso si, sonaron tochisimos y muy entregados y se marcaron alguna jam bastante buena.
orange goblin de primeras sonaron un poco mierderos, pero la cosa fue mejorando bastante y some you win some you lose y made of rats fueron la macarrada padre. por lo general me molaron mas los temas antiguos que los del ultimo disco.
y clutch pasote. entre lo maquinones que son, el setlist lleno de temazos que tienen y como lo da todo el cantante se lo llevaron muerto ayer y con diferencia. les habia visto un par de veces en festi y decir que en sala ganan muchisimo mas.
orange goblin de primeras sonaron un poco mierderos, pero la cosa fue mejorando bastante y some you win some you lose y made of rats fueron la macarrada padre. por lo general me molaron mas los temas antiguos que los del ultimo disco.
y clutch pasote. entre lo maquinones que son, el setlist lleno de temazos que tienen y como lo da todo el cantante se lo llevaron muerto ayer y con diferencia. les habia visto un par de veces en festi y decir que en sala ganan muchisimo mas.
Hey, que tal ese dolor de cuello?
Gracias a todos por venir,...otra edición inolvidable!
NoiseOnTour escribió:Hey, que tal ese dolor de cuello?
Y tanto!!!
El azkena deberiais organizarlo vosotros!!
Turu escribió:NoiseOnTour escribió:Hey, que tal ese dolor de cuello?
Y tanto!!!
El azkena deberiais organizarlo vosotros!!