[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...
es un tío solidísimo; con 12 Mavros no vas a ganar la Euroliga, pero 2 ó 3 son imprescindibles en cualquier equipo
Menudo trollacos Pascual y los suyos. Y el griego Mavro otro troll que se las trae. Yo soy del Madrid y me cago en dios, con la superioridad de la plantilla y el Barça trolleando siempre. Sino es Marcelinho es Navarro, sino Tomic (trolleador encima con morbo...), Olleson o quien sea...
Es la gracia de este Barça, que quizás no ganan pero no te van a dejar ganar de manera bonita, te van a joder incluso en la victoria.
Es la gracia de este Barça, que quizás no ganan pero no te van a dejar ganar de manera bonita, te van a joder incluso en la victoria.
Spoiler: Mostrar
No he visto el partido, sólo el resultado. También he visto que ya es costumbre en esta final que el equipo que pierda llore un poquito sobre la actuación arbitral, bla, bla, bla.
El Barça es ahora mismo la bestia negra del equipo de Laso, ya puede estar mal el Barça que cuando tiene en frente al Madrid se le pasan todos los males. Ya solo faltaría que este año también nos levantasen el título ACB y encima en el Palacio...
Y la campaña pasada Lorbek.
El Barça es ahora mismo la bestia negra del equipo de Laso, ya puede estar mal el Barça que cuando tiene en frente al Madrid se le pasan todos los males. Ya solo faltaría que este año también nos levantasen el título ACB y encima en el Palacio...
PUXI escribió:Yo soy del Madrid y me cago en dios, con la superioridad de la plantilla y el Barça trolleando siempre. Sino es Marcelinho es Navarro, sino Tomic (trolleador encima con morbo...), Olleson o quien sea...
Y la campaña pasada Lorbek.
Joder, geniales otra vez los Spurs, me quedé dormido pero por lo visto a Popovich le salió redonda la jugada de salir con 4 "exteriores" + Duncan, metiendo a Manu de titular. Las estadísticas dicen que todos los titulares de SA anotaron 16 o más, y que metieron el 64% de los tiros de campo... 

Ha muerto Manel Comas.
joder, vaya últimos años de vida ha llevado
meneillos escribió:Joder, geniales otra vez los Spurs, me quedé dormido pero por lo visto a Popovich le salió redonda la jugada de salir con 4 "exteriores" + Duncan, metiendo a Manu de titular. Las estadísticas dicen que todos los titulares de SA anotaron 16 o más, y que metieron el 64% de los tiros de campo...
Pop volvió a salir con small ball como en el segundo partido para poder ponerse al ritmo de Miami, que juegan con cuatro "pequeños" + Bosh al meter a Miller. Y aunque a veces Bron abusa un poco en el poste con esta disposición el balón en ataque vuela de mano en mano, qué circulación de balón...
la final de la ACB 2-2 y la de la NBA 3-3... ayer Spurs no supieron rematar y puede que lo acaben pagando.
Today is the day.
sueles ojear el foro ACB, PUXI? posteas?