Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Jue Jun 13, 2013 9:45 pm

Tormund es entrañable.Ya solo la barba épica y natural del actor tiene más carisma que Mance Rayder :lol: .
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 13, 2013 10:07 pm

A ver cuando sabemos quien va a ser el actor que hace de Oberyn, hablando de personajes carismáticos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 14, 2013 12:09 am

Mañana tendré en mi poder todos los capítulos de la 3ª temporada, y me la podré ver tranquilamente, sin necesidad ni ansias de esperar un capítulo cada semana :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 14, 2013 4:15 pm

El set de Juego de Tronos en otras películas (va en spoiler porque la imagen es enorme)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 14, 2013 4:29 pm

Han sacado a la mitad del reparto de Harry Potter y SkinsXD

Me he quedado a cuadros con Pycelle y Robert Baratheon. XD

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 14, 2013 4:46 pm

Si, producciones inglesas casi todo... yo he flipado con Robert, Varys... y Stannis! :lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 14, 2013 5:31 pm

Roenick escribió:Si, producciones inglesas casi todo... yo he flipado con Robert, Varys... y Stannis! :lol:

Y Gregor Clegane?? :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 14, 2013 5:45 pm

me sorprende que a Baelish no lo haya metido por the Wire

por otro lado, Joffrey ya tenía cara de psicópata de niño :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 17, 2013 12:11 pm

Pee-Wee escribió:Mañana tendré en mi poder todos los capítulos de la 3ª temporada, y me la podré ver tranquilamente, sin necesidad ni ansias de esperar un capítulo cada semana :D

Es lo que hice yo... una vez acabada la tercera temporada hice una maratón como Dios manda...

Y una vez vista...

IMPRESIONANTE, me encanta como se van desarrollando todos los acontecimientos, la muerte de los Stark, el acecho de los caminantes blancos, la consagración de la Targaryen (Que rica Emilia)... lo que me jode es que habrá que esperar hasta el año que viene y corta muchísimo el rollo.

No se si es la mejor temporada, pero lo que si tengo claro es que con la tercera uno se da cuenta de lo buena que es al 100%.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 17, 2013 10:13 pm

Roenick escribió:El set de Juego de Tronos en otras películas (va en spoiler porque la imagen es enorme)

Imagen

Siempre cogen la imagen de Tywin Lannister en Ali G.Quieren que le perdamos el respeto :lol: .

Yo cada vez tengo más claro que van a cortar muuuchas cosas de Festín de Cuervos y Danza de Dragones.La cuarta temporada tendrá de grueso la segunda mitad de Tormenta de Espadas pero ya con cosas de Festín de Cuervos y Danza de Dragones.Dudo que la serie siga ampliando el mundo con todos los Martell,Greyjoy etc dejando de lado en el proceso a los personajes ya presentados.También se especula que ya en la quinta temporada podría haber contenido del próximo libro de GRRM,y a decir verdad,no me parecería raro.Festín de Cuervos y Danza de Dragones no tienen algo que impacte tanto como Tormenta de Espadas de cara al telespectador.Si tenemos en cuenta que ya hay tramas en la serie que van a toda pastilla es muy probable que en la quinta temporada ya tengamos contenido de Vientos de Invierno,porque si no,hay personajes que se quedarían atascados en un punto de la historia.

También quiero pensar que como GRRM ha dicho que Vientos de Invierno empieza con dos grandes batallas es posible que nos presenten una en la quinta temporada y otra en la sexta(dos grandes batallas en una misma temporada es inviable).Aunque claro,eso si no se las saltan :lol: .
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 17, 2013 10:21 pm

Corvo escribió:Siempre cogen la imagen de Tywin Lannister en Ali G.Quieren que le perdamos el respeto :lol: .

Cuando todo el mundo sabe que su mejor papel es del malo de El Chico de Oro

Imagen

Imagen
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jun 17, 2013 10:25 pm

Y pensar que el actor que hace de Tywin Lannister es de un pueblo a 30 km de donde yo vivo...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 18, 2013 12:49 am

Corvo escribió:
Roenick escribió:.Festín de Cuervos y Danza de Dragones no tienen algo que impacte tanto como Tormenta de Espadas de cara al telespectador.

Nasti de plasti. Te hago un listado de momentazos de Danza que molarían en la serie:

-Lord Manderly "ejecutando" a Davos
-Jon Nieve ejecutando Janos Slynt.
-Sam cepillandose a Eli.
-Bran y los Reed Bros huyendo a los confines del mundo con ay uda de Manosfrias.
-Bran se encuentra con Brynden Rios....ehhrmm, digo, el cuervo de tres ojos.
-Bran ve a su padre Eddard Stark a través del arciano de Invernalia.
-El paseo de la verguenza de Cersei.
-La muerte de Quentyn, calcinado por un dragon.
-Tyrion haciendo el payaso encima de un cerdo en mitad de un coliseo.
-Danny liándola encima de un dragón.
-Jon Connington descubre que tiene psoriagris.
-Aegon targaryen aparece en escena.
-Y el momentazo final de temporada. Jon Nieve leyendo la carta de Bolton, decidiendo ir a por ellos y acto seguido se lo "cargan".

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 18, 2013 1:08 am

PUXI escribió:
Corvo escribió:
Roenick escribió:.Festín de Cuervos y Danza de Dragones no tienen algo que impacte tanto como Tormenta de Espadas de cara al telespectador.

Nasti de plasti. Te hago un listado de momentazos de Danza que molarían en la serie:

-Lord Manderly "ejecutando" a Davos
-Jon Nieve ejecutando Janos Slynt.
-Sam cepillandose a Eli.
-Bran y los Reed Bros huyendo a los confines del mundo con ay uda de Manosfrias.
-Bran se encuentra con Brynden Rios....ehhrmm, digo, el cuervo de tres ojos.
-Bran ve a su padre Eddard Stark a través del arciano de Invernalia.
-El paseo de la verguenza de Cersei.
-La muerte de Quentyn, calcinado por un dragon.
-Tyrion haciendo el payaso encima de un cerdo en mitad de un coliseo.
-Danny liándola encima de un dragón.
-Jon Connington descubre que tiene psoriagris.
-Aegon targaryen aparece en escena.
-Y el momentazo final de temporada. Jon Nieve leyendo la carta de Bolton, decidiendo ir a por ellos y acto seguido se lo "cargan".

Son momentazos pero para la gente de los libros.Realmente de los que has mencionado creo solo un par de ellos dejarían el culo torcido a un espectador que solo sigue la serie.O siendo más específicos

spoilers GORDOS de los libros
La supuesta muerte de Jon Nieve y el paseo de la verguenza de Cersei.Básicamente algo que pueda igualar a los momentos dramáticos inesperados como la Boda Roja, la muerte de Ned,la muerte de Joffrey o la de Tywin.Personajes de sobra conocidos y bien representados en la serie que causarían revuelo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 01, 2013 1:42 pm

Os traigo la primicia de quién va a hacer del Oberyn! Un tal Pedro Pascal.

Imagen

http://lossietereinos.com/pedro-pascal- ... bora-roja/
AnteriorSiguiente