Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: OLUFUNKE MONIFA: habemus portadón

por Kupak » Jue Mar 14, 2013 12:20 am

Grax moderno, ya te nombré chamán de la tribu hace un tiempo, te guardo una copia.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 14, 2013 12:31 am

Colaboración entre Kupak & Moderno ya!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 14, 2013 12:54 am

Yo a moderno siempre le estoy animando a que se anime a animarse... pero no hay manera de que se anime a animarse a animarse.

Cafuuuuú...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 14, 2013 1:22 am

Es verdad, al final cuando tenía ganas de grabar algo me dio por pronerme a escribir, y también lo dejé hace tiempo XD

Kupak escribió:Grax moderno, ya te nombré chamán de la tribu hace un tiempo, te guardo una copia.

Pues muchas gracias! Voy a montar en mi casa el perdidos en la tribu.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: OLUFUNKE MONIFA: habemus disco entero en bandcamp

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 5:07 am

Ya está en bandcamp, mi manager me dice que vamos a arrasar en las Bahamas.

http://olufunkemonifa.bandcamp.com/albu ... nke-monifa

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 12:52 pm

No sé si esperarme a que esté en Rusia la edición deluxe con 3 bonus tracks o escucharlo esta tarde...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 12:58 pm

CesarAguilar escribió:No sé si esperarme a que esté en Rusia la edición deluxe con 3 bonus tracks o escucharlo esta tarde...

Me comunica mi manager que Rusia ahora mismo es un mercado difícil para nuestro producto, aun así intentaremos penetrar en la mente del Rasputín medio a base de regalar vodka de garrafón con almejas chilenas junto con el disquito de Olu Moni.

Los bonus tracks los he borrado sin querer, de hecho el disco creo que lo voy a borrar queriendo en plan: no he conseguido el objetivo, es una caca.

En fin, gracias por estar atento César, el disco se escucha mejor con una peluca afro.

Grax.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 1:14 pm

Kupak escribió:Me comunica mi manager que Rusia ahora mismo es un mercado difícil para nuestro producto, aun así intentaremos penetrar en la mente del Rasputín medio a base de regalar vodka de garrafón con almejas chilenas junto con el disquito de Olu Moni.

Si le metes una versión de "Kalinka" como bonus te los van a quitar de las manos. Ya sé que es una concesión penosa a lo comercial, pero piénsatelo, porque entre el vodka y las almejitas (o, mejor, una de pulpo a la gallega o de calamares en su tinta) Top 10 seguro. Tú mismo.

Los bonus tracks los he borrado sin querer, de hecho el disco creo que lo voy a borrar queriendo en plan: no he conseguido el objetivo, es una caca.

Es un hecho: los artistas no saben vender su producto. Y punto.

En fin, gracias por estar atento César, el disco se escucha mejor con una peluca afro.

Es una lástima que me haya cortado el pelo hace poco, porque empezaba a parecerse mucho a una peluca afro. No obstante, prometo hacer lo posible para sintonizar con mis antepasados africanos y canalizar mediante mis artes chamánicas todo el vudú que llevo dentro. En fin, que te cuento. Grax a ti.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 1:34 pm

Lo de hacer un "Kalinka" lo sopeso seriamente, ya sabes que mi integridad artística es cero (afortunadamente)... una vez hice una versión de Opá voy asé un corrá, pero solo duraba dos segundos, JMGO style y no consiguió la repercusión internacional que esperaba.

De momento estoy mandando mails a diestro y siniestro, creo que hasta he mandado uno a cursos CCC... a ver si les gusta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 2:55 pm

Primera escucha y...

1. Se me hace MUY corto.
2. El bajo suena de puta madre y a veces me recuerda a Morphine.
3. Has inventado el doom funk haitiano.
4. A los de CCC les va a encantar.

Esta tarde, segunda escucha y más revelaciones.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Jun 17, 2013 4:47 pm

Le estuve ahora dando una escucha y mola tío! me ha molado sobre todo el buen rollo de Monifa y Lakemboyo. La parte bailonga de la segunda mitad de Kui esta cojonuda también.

¿Tocas tú todo no?

+1 a lo del doom funk Haitiano jajajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 5:07 pm

CesarAguilar escribió:1. Se me hace MUY corto.

Sí, quise incluir dos o tres cortes más pero es que no doy pa más, las ideas las tengo limitadas ahora mismo y no era plan esperar hasta las olimpiadas de Malí para el estreno. Visto por el lado bueno lo puedes escuchar en repeat 72 veces en 24 horas.

2. El bajo suena de puta madre y a veces me recuerda a Morphine.

Como neurotico del sonido me preocupa un poco como suena con determinados cascos... suena perfecto (entendido como perfectamente como quiero que suene) con mis Audio Technica M30. Pero luego me pongo lo mismo en mis Sennheiser coponeitor y los graves son demasiado bola de graves. En fin paranoias mías.

3. Has inventado el doom funk haitiano.

Ondia, eso mola, lo pongo en futuros press releases... hay que triunfar en Haití o no eres nadie.

4. A los de CCC les va a encantar.

Les ha pirrao.

Esta tarde, segunda escucha y más revelaciones.

Obrigado, arigato y spasiva.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 5:14 pm

dimive escribió:Le estuve ahora dando una escucha y mola tío! me ha molado sobre todo el buen rollo de Monifa y Lakemboyo. La parte bailonga de la segunda mitad de Kui esta cojonuda también.

Gracias dimive, muy bien visto, esos tres temas que mencionas sean tal vez los que tengan menos componente "doom". En Monifa me dije a mi otro yo: voy a intentar repetir riffs lo menos posible a ver qué sale, luego se me fué la olla e hice una improvisación ruidista total en el tramo final y dije bah, queda decente, lo dejo así. Lakemboyo es algo así como la balada del disco y Kui fue otro tema ligero que hice sin comerme el coco demasiado.

¿Tocas tú todo no?

La batería y la percusión es programada del EZ drummer, lo que toco es el bajo de cinco cuerdas, que por cierto me copié en marca y modelo del bajista de Blooming Látigo. Es un ESP muy chulo y relativamente barato (400 lerus).

+1 a lo del doom funk Haitiano jajajaja

:D en realidad la receta es mezclar a los italianos Mombu con algo del espíritu de los sevillanos Blooming Látigo con algún ramalazo de los neoyorquinos Ui.

Merci, gracies y burundanga!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 18, 2013 12:09 am

Está muy chachi el disco, ¡pero se acaba demasiado rápido! Échale un ojo al lastfm, a ver si estás de acuerdo con lo puesto...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 18, 2013 11:30 am

De lujo ger, soy un poco perrete para escribir estas cosas y me viene de perlas esa descripción.

Últimas noticias: disco enviado a Capitan demo, un programa de RNE a ver si les gusta.
AnteriorSiguiente