[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias
Exacto. El problema no es que nos tomen por idiotas sino que asumimos que lo somos.
tanoka escribió:rockomic escribió:Hacienda dice ahora al juez que es "erróneo' su informe sobre las ventas inmobiliarias de la infanta Cristina
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 06-2421762
Decir que esto huele mal es quedarse corto.
Llevo toda la mañana flipando con esto.
Y es que más pruebas de que la gente es idiota no hay. Quién cojones se puede creer que alguien comete 13 errores con un DNI de dos cifras? Quién se puede creer que Hacienda manda al juez del caso Noos un informe SIN REVISAR.... vamos no me jodas... luego que somos todos iguales... la de pasta que se habrán gastado en untar a notarios, propietarios, etc.

y mira que no me gusta la demagogia cuando se habla de la monarquía pues requiere un análisis mucho más profundo de lo simplista que se suele hacer pero vaya que esto como decís apestar es poco...
Se nos mean en la cara y dicen que llueve, esto es así.
Leí por ahí que han suspendido el caso de Blesa (o algo así) y que en dos días a la calle otra vez... ¿Alguien sabe más y mejor?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Leí por ahí que han suspendido el caso de Blesa (o algo así) y que en dos días a la calle otra vez... ¿Alguien sabe más y mejor?
Pues que ya han encontrado el resquicio para sacarle de la cárcel y la fiscalía lo apoya totalmente. Ahora finiquitarán al juez y au.
Puto pais bananero ,corrupto hasta las cejas y lleno de gente miserable con poder para hacer lo que quiera. la unica diferencia entre españa y paises africanos es la seleccion y los burguer king
tanoka escribió:Vexus escribió:Leí por ahí que han suspendido el caso de Blesa (o algo así) y que en dos días a la calle otra vez... ¿Alguien sabe más y mejor?
Pues que ya han encontrado el resquicio para sacarle de la cárcel y la fiscalía lo apoya totalmente. Ahora finiquitarán al juez y au.
Ya está fuera. Hala, por la via rápida.
Increíble lo que está pasando en este puto país. Deberíamos aprender de los turcos y salir todos a la calle.
Hoy eldiario.es publica una entrevista al juez Silva. Hay que leérsela porque ni él sabe por qué han sobreseído las otras causas pendientes que tenía Blesa. DE TRACA.
http://www.eldiario.es/politica/Elpidio ... 36350.html
http://www.eldiario.es/politica/Elpidio ... 36350.html
¿A lo largo de su carrera profesional ha visto alguna vez que la Fiscalía pida la libertad de un acusado antes incluso que la defensa del acusado?
No, yo no.
¿Ha sucedido en este caso?
Creo que sí. Hoy se presentó antes la petición de libertad por parte del ministerio fiscal que por parte del acusado. Yo no lo había visto antes. Son cosas que ocurren.
tanoka escribió:Hoy eldiario.es publica una entrevista al juez Silva. Hay que leérsela porque ni él sabe por qué han sobreseído las otras causas pendientes que tenía Blesa. DE TRACA.
http://www.eldiario.es/politica/Elpidio ... 36350.html¿A lo largo de su carrera profesional ha visto alguna vez que la Fiscalía pida la libertad de un acusado antes incluso que la defensa del acusado?
No, yo no.
¿Ha sucedido en este caso?
Creo que sí. Hoy se presentó antes la petición de libertad por parte del ministerio fiscal que por parte del acusado. Yo no lo había visto antes. Son cosas que ocurren.
Una prueba más de que, lo que tenemos, de democracia tiene más bien poco y que se parece más a un régimen totalitario.
Fijaos que ya no se está hablando del caso Bankia, ni de Rato.
Hemos pasado a hablar del caso Blesa.
Y lo peor es que ya estamos empezando a hablar del caso del juez Silva como si realmente fuera el culpable del asunto.
Hemos pasado a hablar del caso Blesa.
Y lo peor es que ya estamos empezando a hablar del caso del juez Silva como si realmente fuera el culpable del asunto.
Venga, que siga la fiesta.
Hacienda considera que Urdangarín tenía un papel menor en la trama de Nóos
http://www.eldiario.es/politica/Haciend ... 86042.html
Hacienda considera que Urdangarín tenía un papel menor en la trama de Nóos
http://www.eldiario.es/politica/Haciend ... 86042.html
Y tanto menor, menorísimo vamos...
Ya no sé qué arreglo tiene esto.
It seems like
Vexus escribió:
Botón de reinicio. Si el mundo fuese una pley...
La verdad, lamentable es poco lo que está ocurriendo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Sí, me gusta. Me gusta mucho.
Sondeo de la Cadena Ser: IU en primera posición por delante del PP y el PSOE
Para leer la noticia completa click aquí.
Sondeo de la Cadena Ser: IU en primera posición por delante del PP y el PSOE
- Código: Seleccionar todo
La intención directa de voto, que se obtiene de las respuestas espontáneas de los encuestados cuando les preguntan por el partido al que votarían hoy, señala que IU es la primera fuerza política con un 13,2% de los apoyos. Muy lejos del bipartidismo formado por el PP y el PSOE, que apenas obtienen un 7,5% de las preferencias cada uno. UPyD queda en segunda posición con un 10,7%.
Para leer la noticia completa click aquí.