[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Fan total de Honda. En las grandes citas siempre la lía (aún me acuerdo de su mundial en sudáfrica), lástima de sus lesiones.
Estoy teniendo suerte con el zapping. Me encontré con esto. Es genial, porque cuando le pasan la bola, se escora hacia la izquierda y pensé "qué gilipollas, podría haber entrado por el centro, se va a encerrar" y..... zasca. Vaya crack.
Sólo le faltan las de Bertín Osborne.
Venga España, a por los 10 

Pues al final se lo han tomado muy muy en serio parece. Me mola. Yo creo que así van a ir más enchufados al resto del torneo. A Navas le he visto con muchas ganas.
Menudo payaso está hecho Torres, hasta yo me he alegrado de que fallase el penalti

Ya te digo. Es como cuando los tiraba Eto'o para ganar el pichichi y los fallaba. Le está bien empleado.
Cagada "Thiago" made in Rosell en 3, 2, 1...
Vaya gestión de la plantilla colega, vaya gestión. Entre Tito, Zubi y éste nos hunden.
Vaya gestión de la plantilla colega, vaya gestión. Entre Tito, Zubi y éste nos hunden.
vaya desastre Rosell y no sólo en fútbol, en basket, hockey patines.... sólo se salva el balonmano. al final va a hacer bueno al tolai de Laporta.
como se pire Thiago alguien debería dimitir, supongo que Zubi, pero eso no se estira por estas latitudes.
como se pire Thiago alguien debería dimitir, supongo que Zubi, pero eso no se estira por estas latitudes.

Y como a alguien se le ocurra pagar la cláusula de Tello .... son solo 10 minolles, no???
PD: si, he puesto minolles así aposta XD
Pero mira, como Tello... Igual encuentras más. Al fin y al cabo sólo es un encarador. Thiago es un diamante a medio pulir. Puede ser un gran crack mundial y además con su propia personalidad, no es una copia de otros tantos.
totalmente de acuerdo, jugadores del perfil y el nivel de Thiago se cuentan con los dedos de una mano porque salvo casos excepcionales (como Pirlo o Gundogan) son jugadores de ADN Barça como lo fué Guardiola y lo es Xavi en este momento y sale uno así cada mucho tiempo.
si se pira lo entenderé, aunque a día de hoy Thiago pierde muchos balones innecesarios está para jugar muchísimos minutos más de los que jugó el año pasado, sobre todo teniendo el cuenta lo justo que llegó Xavi al final de temporada... pero claro, ni Tito ni Roura tienen la personalidad suficiente como para sentarlo en el banquillo tal y como hizo Mourinho con Casillas.
si se pira lo entenderé, aunque a día de hoy Thiago pierde muchos balones innecesarios está para jugar muchísimos minutos más de los que jugó el año pasado, sobre todo teniendo el cuenta lo justo que llegó Xavi al final de temporada... pero claro, ni Tito ni Roura tienen la personalidad suficiente como para sentarlo en el banquillo tal y como hizo Mourinho con Casillas.
Hombre, es que tampoco es cuestión de que Xavi no jugue nuca más. La cuestión es que Thiago debe tener minutos y Xavi no los necesita para poder dar más rendimiento cuando hace falta. No creo que tenga mucho que ver con lo de Casillas. Tito y Roura no hicieron cambios porque creyeron que sólo con los nombres iban a ganar. Pero la flor en el culo no dura siempre si no se trabaja.
Pee-Wee escribió:Y como a alguien se le ocurra pagar la cláusula de Tello .... son solo 10 minolles, no???
Que alguien me corrija si me equivoco. Creo que los 10 millones era la clausula que tenía antes Thiago, le renovaron (no sé si hace una o dos temporadas) y la clausula subió a 18. ¿Cuánto cobra el chaval en el Barça? Se habla de que en el ManU cobraría 6 por temporada.
Por cierto, acaban de decir en la SER (está publicado en el AS) que el Madrid ya ha fichado a Isco por 30 millones y que en principio no ha entrado ningún jugador en la operación.
Última edición por skullomania el Sab Jun 22, 2013 1:03 am, editado 1 vez en total