[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Triángulo de Amor Bizarro - Victoria Mística [Punk-Nois-Pop]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Triángulo de Amor Bizarro - Victoria Mística [Punk-Nois-Pop]
como músicos no lo hacen mal, pero donde verdaderamente son TOP esta peña es metiendo cocaína.
crust_in_me escribió:como músicos no lo hacen mal, pero donde verdaderamente son TOP esta peña es metiendo cocaína.

Son gallegos, no esperaba menos de ellos.
Después de una serie de inexplicables retrasos, por fin hay fecha definitiva: 2 de julio, ¡en dos semanas! Nivel de hype por encima de la estratosfera, aún sabiendo por lo que cuentan de los últimos conciertos que los nuevos temas son más tranquilitos.
Tracklist revelado:
01. Robo tu tiempo
02. Estrellas místicas
03. Enemigos del espíritu
04. Un rayo de sol
05. Delirio místico
06. Ellas se burlaron de mi magia
07. Lo hispano marcha la banca paga
08. De la mano de las almas oscuras
09. Clara
Tracklist revelado:
01. Robo tu tiempo
02. Estrellas místicas
04. Un rayo de sol
05. Delirio místico
09. Clara
-GeR- escribió:Tracklist revelado:
01. Robo tu tiempo
02. Estrellas místicas
04. Un rayo de sol
05. Delirio místico
09. Clara
Los títulos del tracklist son una mezcla bizarra entre Triana, Reincidentes y Emperor.
Se te ha olvidado el plagio directo de "Un rayo de sol" de Formula V.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
-GeR- escribió:Son gallegos, no esperaba menos de ellos.
oye eh, que no todos los gallegos metemos coca y somos borderline como TAB. a mi ya me llega con el licorcafé, no necesito más drogas.

Jolocho escribió:-GeR- escribió:Tracklist revelado:
01. Robo tu tiempo
02. Estrellas místicas
04. Un rayo de sol
05. Delirio místico
09. Clara
Los títulos del tracklist son una mezcla bizarra entre Triana, Reincidentes y Emperor.
Ultradeacuerdo.
Lo malo de todo esto es que tres de los 9 temas están muy quemados ya... aún así, babeo por escuchar "Robo tu tiempo" a buena calidad. Y "Ellas se burlaron de mi magia" es puro jamor.
crust_in_me escribió:-GeR- escribió:Son gallegos, no esperaba menos de ellos.
oye eh, que no todos los gallegos metemos coca y somos borderline como TAB. a mi ya me llega con el licorcafé, no necesito más drogas.
Nah, lo decía (medio) de coña. Tienen pinta de ser un poco flipaos...
Spoiler: Mostrar
Imagino que los interesados ya lo sabrán debido a que ha sido recibido con mucha expectación, pero esto ya está en la calle chavalada. Un poquito por debajo de "Año Santo", pero aún así muy grande el disco. Más pop, aunque también tiene sus momentos de desquicio. "Delirio místico" me mola un puñao, y el lavado de cara que le han dado a "Ellas se burlaron de mi magia" les ha quedado fenomenal.
Lo mejor que le ha pasado al pop español en los últimos años.
De regalo, un vídeo directo que han grabado de "Lo hispano marcha / La banca paga".
http://vimeo.com/65258491
Lo mejor que le ha pasado al pop español en los últimos años.
De regalo, un vídeo directo que han grabado de "Lo hispano marcha / La banca paga".
http://vimeo.com/65258491
Yo he tenido la oportunidad de conocer a Isa un poco y está loquísima de la olla en el mejor de los sentidos. Un encanto de tia. El resto pues son así más introvertidos, pero el teclista tiene otro grupo que se llama Srasrsra que es un puto desquicie.
El disco, pues estoy de acuerdo con Ger, un poco por debajo de Año Santo pero mola mucho, aunque con la cantidad de temas adelantados ya le resta bastante sorpresa.
Spoiler: Mostrar

El disco, pues estoy de acuerdo con Ger, un poco por debajo de Año Santo pero mola mucho, aunque con la cantidad de temas adelantados ya le resta bastante sorpresa.
Hostia, ¿el teclista es el de SraSrSra? Estuve escuchando la semana pasada el "Puchao", pero lo tuve que quitar a la mitad de lo inaguantable que se me estaba haciendo.
Del nuevo disco la verdad es que "Un rayo de sol" me sobra completamente, y aunque "Clara" me gusta no me parece un buen cierre. El resto cumplen con creces, y llevo una reenganchada del copón a la nueva versión de "Ellas se burlaron de mi magia", lo que han hecho con los sintes del final es gloria.
Del nuevo disco la verdad es que "Un rayo de sol" me sobra completamente, y aunque "Clara" me gusta no me parece un buen cierre. El resto cumplen con creces, y llevo una reenganchada del copón a la nueva versión de "Ellas se burlaron de mi magia", lo que han hecho con los sintes del final es gloria.