Bandas y grupos foráneos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: AMON AMARTH - Deceiver of the Gods (2013)

por Hachazo » Jue Jun 20, 2013 1:09 pm

CesarAguilar escribió:
Hachazo escribió:El ultimo disco de AE es malo, pero el Rise Of The Tyrant, por ejemplo, que ya es de la época mas moderna del grupo se come este disco con patatas..

Por no hablar de los discos con Liva..

"Rise of the Tyrant" es muchísimo mejor que el último (que para mí es putamierda), pero no estoy de acuerdo con lo de que se come este disco con patatas: eso va en gustos, claro. Si hablamos de la época de Johan Liiva, eso ya es harina de otro costal. La rubia es muy maja y tal, pero su voz está más tratada que la de Kanye West. En "Doomsday Machine" era ya de juzgado de guardia, y mira que el disco está chulo...

Esa claro que son gustos, yo he dicho el mio.

He escuchado este disco y si, bueno, esta bien, pero no me llena. Me parece mejor el de TBDM, fíjate.. :oops:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 1:12 pm

Hachazo escribió:He escuchado este disco y si, bueno, esta bien, pero no me llena. Me parece mejor el de TBDM, fíjate.. :oops:

A mí no me hagas caso: estoy peleao con TBDM. No les veo nada del otro mundo. Bajo mi punto de vista y mis valores musicales, Amon Amarth son mejores hagan lo que hagan. Pero claro, ya decimos, todo va en gustos, así que de sonrojos nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 20, 2013 1:15 pm

Sobre este tema entiendo perfectamente a César (y que me lo diga si estoy equivocado); antes de salir a colación grupos como Arch Enemy no estaba comparando este disco de AA con sus discos anteriores, sino con otros grupos o estilos que pueden tocar mejor, más rápido, más lo que sea, pero que le transmiten menos a pesar de eso.

Y le entiendo porque a mi me pasa exactamente lo mismo, me gustan 4 grupos contados de deathcore por ejemplo (y contados me refiero literalmente), porque no me transmiten lo mismo que un disco de AA a pesar de que suenen cada vez más pulidos. Un estribillo o un solo de estos me puede poner los pelos de punta, en un disco de los otros no me ocurre.

Y que conste que no estoy menospreciando ningún estilo, y mucho menos el gusto de la gente. Puede pasar perfectamente a la inversa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 1:17 pm

Pues una vez más, Roots, me has entendido perfectamente =D>

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Jun 20, 2013 1:27 pm

Yo es que no quería entrar a valorar con otros grupos, no me parece producente, yo me refiero a ellos, si comparas los 6 primeros con estos 3 últimos hay un cambio, que algo se empezaba a ver en el With oden on our side, y me parece que se ha dado un paso a atrás
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 20, 2013 1:32 pm

Bueno, lo del cambio es evidente, sí. Este disco no lo veo al nivel de los últimos, pero yo lo digo porque las canciones me parecen menos buenas. No me importa que sean más accesibles o pulidos. Y me gustan mucho los primeros, pero tampoco los considero mejores per se...
Anterior