Kupak, como puedes ver llevo tu camiseta a todas partes y naturalmente me la puse para la ocasión, fue Josemaki Grind Orchestra quien me "descubrió" a Chomsky y por eso estaré siempre en deuda contigo!

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
MrJack escribió:Joder miraló. Y como es que conseguiste que te atendiera este buen señor si no es indiscreción?
Kupak escribió:Impresionante Josep, me ha emocionado y todo verte con la cami de josemaki y con NOAM!!!
Ya me puedo morir tranquilo (tres veces), mi misión sobre la tierra ha terminado, todo lo que venga después de esto sólo suma.
Gracias tio!!!
Wolbachia escribió:Buenas tardes, acabo de llegar de los Estados Unidos donde tuve la suerte de conocer en persona a Noam Chomsky. Lo tenía en la cabeza hace tiempo y después de cruzar un par de mails con él conseguí pillarle en su oficina del MIT, en Boston.
Kupak, como puedes ver llevo tu camiseta a todas partes y naturalmente me la puse para la ocasión, fue Josemaki Grind Orchestra quien me "descubrió" a Chomsky y por eso estaré siempre en deuda contigo!![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Te odio. Has perdido la oportunidad de matarlo y librar a futuras generaciones de filólogos de nuevas teorías sobre la formulación de la lengua inglesa. Si fuese yo el que estuviera en esa foto, media hora después estaría en alguna prisión de Boston.
Jason escribió:Eres un crack Josep....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados