Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por rockomic » Sab Jun 08, 2013 1:20 pm

Por cierto para Guardianes de la Galaxia han fichado recientemente a Benicio del Toro, Glenn Close, John C. Reilly, Lee Pace y un par de actrices que desconocía, que se suman a los fichajes ya conocidos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jun 08, 2013 1:49 pm

Pues a mí Deadpool no me acaba de hacer, he leído unos cuantos cómics y la verdad es que no me ha acabado de gustar, no se qué le ve la gente, prefiero Punisher que no tiene tantas tonterías.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jun 08, 2013 6:31 pm

FB1404833330 escribió:De todos modos Deadpool, también sale en la peli del origen de lobezno así que... no se yo si le sacarán una película sólo para él.

Decían como que sí. Pero supongo que algo cambiado respecto a esa peli....que por lo menos pueda hablar.

Además lo seguiría interpretando Ryan Reynolds. Que con Masacre y Linterna Verde, será el único que tiene personajes de Marvel y DC.

FB1404833330 escribió:A mi es un personaje que me gusta bastante, supongo que por su similitud (cantosa) con Deathstroke. Yo es que soy muy muy de DC (no me pegues). Qué le vamos a hacer xP

Yo es que soy muy raro. Mi favorito es Batman. Luego va casi todo lo de Marvel, y ya tras eso algo de DC.

No te voy a pegar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jun 10, 2013 12:44 pm

Willygan escribió: No te voy a pegar.

Jajajajaja Muy considerado de tu parte ^_^

Lo primero que leí y que sigo comprando desde 1982 es Teen Titans. Tengo todo lo que hubo entonces y ahora, en inglés y español y recopilatorios de los '60.

Luego soy bastante de novela gráfica (Gaiman, Alan moore, Mignola, Frank Miller,... lo típico vamos) y de terror japonés. Luego Batman, Robin/Nightwing, Wonder Woman, Flash, Liga de la justicia en general y ya cosas sueltas de Marvel.
Gustarme me gusta todo, vaya, pero cuando digo que soy más de algo es porque el 70% de lo que compro/he comprado es de personajes DC. Luego ya leer... pues es otra cosa jajajaja se lee todo lo que se pille.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 10, 2013 3:12 pm

Masacre es muy crack. Las series limitadas de los 90 son enormes y con un buen guión se mea en el cara mueble de Punisher.

La putada fue poner a Ryan Reynolds, lo que impide que vuelva a salir en la pantalla por el contrato que tiene con Warner y Sony.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia, creo que es el tapado de la segunda etapa de Marvel pre-Vengadores 2, ya que tiene pinta que servirá para explicar cosas del Universo Marvel y preparar la llegada de Thanos a la 2ª de los Vengadores.

Y, en otro orden de cosas, esta es la pinta que tendrá "The Winter Soldier", es decir, el malo de la segunda parte del Capi (KIK, ojo con el fapping). Si no sabéis de qué va el rollo, mejor no cuento nada, pero me ha molado mucho.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Aparte, otro trailer de la serie de Shield:

http://www.youtube.com/embed/M9KdHLq-yfs
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 10, 2013 6:01 pm

tanoka escribió: (KIK, ojo con el fapping).

JAJAJAJA que hijoputa, pinta guay!! Aunque ahí parece Jared Leto grabando un vídeo para 30stm :lol:

Eso si, yo que soy anti-spoilers, para los no seguidores de los cómics pero que les mola ver las pelis de marvel, ya saben de que va todo...

Spoiler: Mostrar
Porque en una nota de prensa soltaban todo el argumento de la trama del soldado de invierno y encima en el casting mencionaban al nombre del actor y con el papel de Bucky Barnes/Soldado de Invierno :lol: For example http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18512562/
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jun 10, 2013 6:34 pm

KiK escribió:
tanoka escribió: (KIK, ojo con el fapping).

JAJAJAJA que hijoputa, pinta guay!! Aunque ahí parece Jared Leto grabando un vídeo para 30stm :lol:

He pensado exactamente lo mismo. Madre!
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 21, 2013 9:29 am

Universal Pictures ha decidido darle una oportunidad a la serie comiquera "Locke & Key".

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... key-571840

Se me han puesto los pelos como escarpias al leerlo!

Por si no conocéis los comics, la historia es ENORME. Y eso que me faltan los dos últimos comics por leer (todavía no han salido ni en los estates).

Robert Downey Jr. será Tony Stark en The Avengers 2 y The Avengers 3, pero nada más!…

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... rk-en-the-
avengers-2-y-the-avengers-3-pero-nada-ms
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 21, 2013 2:17 pm

Locke & Key como película... se van a comer tres cuartas partes de la historia y el resto la van a adaptar a su bola, me lo veo venir. Pero sí, mola mucho todo el pitoste de las llaves y tal.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 21, 2013 5:10 pm

De "Locke and Key" se grabó un piloto dirigido por Mark Romanek (excelente director de infinidad de videoclips y de un par de películas bastante buenas), pero desgraciadamente no le dieron luz verde a la serie pese a que las críticas del piloto decían que estaba bastante bien.

Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jul 01, 2013 11:56 pm

No comocía esos comics. Le acabo de echar un vistazo y aparentemente pintan bien. Uff, menos mal. Últimamente estaba rallada porque no conseguía empezar una serie nueva. A ver que tal está.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 02, 2013 12:23 am

No hay opiniones sobre Man of Steel?
Nadie la ha visto?
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mar Jul 02, 2013 1:27 am

si, claro. Yo puse el comentario (no profundicé demasiado, la verdad) en el hilo de la última peli quie has visto y no puse nada aquí por no repetir.

A mi me ha gustado. Lógicamente hay cosas que cambian de la historia, es algo bien sabido, pero los cambios que hay no me parecen malos y como el universo DC nos tiene acostumbrados a tantas reinvenciones de si mismos y reinicios, ya prácticamente todo me parece válido.

Me gusta mucho que salga tanto krypton al principio. La relación con ambos padres está bien tratada y es básicamente lo importante de la historia de superman. Eché de menos una Fortress of Solitude como Dios manda, pero ésta es más "creible". También para mi gusto, sobra lucha.
Por otro lado, de lo que se queja todo el mundo es de los diálogos. Es cierto que son pocos y no demasiado buenos, pero yo que queréis que os diga: es superman. Si quieres buenos diálogos no veas una peli de superhéroes.
Es que yo que se. Directamente el comic no tiene buenos diálogos.
Si quieres diálogos, léete una buena novela gráfica o su versión cinematográfica.
En sus anteriores versiones, los pocos diálogos que habían era los de una insoportable Loise Lane que estaba más guapa callada, y las discusiones del team rocket, digo, de Lex Luthor y su cuadrilla (jajajajajaja), lo cual daba un toque homorístico a la peli que no veas.

No se que pensáis, pero a mi, ésta, me parece una buena versión
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 03, 2013 5:47 pm

Parece que la crítica no la está poniendo especialmente bien. Hay de todo pero me parece que predominan las críticas más bien negativas de la película.

Veremos si Leon se casca uno de sus ladrillacos poniéndola de vuelta y media. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 06, 2013 2:52 pm

rockomic escribió:Parece que la crítica no la está poniendo especialmente bien. Hay de todo pero me parece que predominan las críticas más bien negativas de la película.

Veremos si Leon se casca uno de sus ladrillacos poniéndola de vuelta y media. :lol:

1-Los kryptonianos son retrasados: tienen la tecnología para viajar a otros planetas y deciden abandonarla para explotar todos los recursos del suyo en lugar de los recursos de otros, lo cual hace que supuestamente el núcleo sea dañado a lo largo de lo que supongo que sería un periodo de varios siglos, tiempo de sobra para que sus científicos se coscasen de que se estaban cargando el planeta y que habría que volver a fabricar naves espaciales por si acaso todo se iba al carajo, pero resulta que pasan del tema hasta el último momento (procrastination ftw!!).

Y cuando Jor-El les dice a los del consejo que ya no hay nada que hacer porque no va a dar tiempo de evacuar el planeta, deciden que la única nave que les queda la van a usar para mandar criminales a la Zona Fantasma en lugar de para salvar a su especie, cuando podrían haber dejado a Zod y al resto morir en Krypton y enviar a los mejores científicos del planeta al espacio para intentar salvar todo lo que pudiesen de su civilización como luego trata de hacer Zod, sólo que si en vez de llenar la nave con soldados lunáticos sin moral la hubiesen llenado con científicos, sabios y líderes kryptonianos, seguramente habrían acabado encontrando a Kal-El y podrían haber ideado la forma de salvar a la raza kryptoniana sin tener que matar a toda la humanidad.

Porque ésa es otra. No me queda muy claro el por qué Zod se emperra en destruir La Tierra cuando tienen una máquina con la que pueden iniciar un proceso de terraformación en cualquier otro planeta, no tenían más que pedirle ayuda a Clark para salvar a su pueblo y con la nave se van a cualquiera de las antiguas colonias que han estado visitando antes o a donde sea y encienden allí la maquinita y listos, ya tienen un Nuevo Krypton sin tener que masacrar a la humanidad.

De hecho Zod podría haber engañado fácilmente a Clark diciendo que venían en son de paz y que sólo querían su ayuda para salvar a su pueblo, le piden el codex amablemente y le aseguran que no quieren dañar a nadie, y en cuanto Superman se descuide y ellos ya estén todos con los poderes cargados, se lo llevan a la nave donde pierde los poderes y le dan pasaporte, sin necesidad alguna de presentarse en sus sueños diciendo que vas a matar a todo dios porque se te ha puesto en los huevos (porque repito que no es necesario, se podrían ir a cualquier otro planeta, o eso entendí yo), es que lo el villano explicando su plan está ya más visto que el tebeo, pero Goyer habrá querido repetir con Zod lo que ya hizo con Ra's en "Batman Begins" para no partirse mucho la mollera.

Tampoco entiendo para qué quieren cambiar el planeta si así van a perder unos poderes que les hacen prácticamente inmortales e invencibles. Zod dice que no quiere que su pueblo tenga que pasar 33 años de sufrimiento para adaptarse como le pasó a Superman, pero en realidad tampoco se ve que le costase tanto, ni mucho menos sus 33 años, y el mismo Zod en apenas unas horas está ya volando y repartiendo manteca sin problemas, les convendría bastante más dejar el planeta como está y conservar los poderes con los que la raza kryptoniana sería invencible.

2-La muerte de Jonathan Kent es probablemente la más tonta y patética que se haya visto en mucho tiempo en las pantallas de cine, no creo que haga falta ni explicarlo. Cagada total intentando convertir a Pa' Kent en el Tío Ben de Spidey y les sale el tiro por la culata porque Goyer no se debe de haber enterado muy bien de cómo funcionaba la relación Ben-Peter y todo el rollo de la lección que aprendía Peter con la muerte de su tío, aquí simplemente Jonathan se suicida por un perro que Clark podría haber salvado fácilmente (o su puñetera madre, que es la que le cierra la puerta al pobre perro). pero no, mejor que vaya el viejo y que el joven de cuerpo atlético que resulta ser además un alien indestructible que puede correr bastante rápido incluso simulando "velocidad humana" (para que nadie flipe mucho) vaya a refugiarse, y que encima cuando ve que a su padre se lo va a comer el huracán, el cabronazo no mueva ni un músculo durante varios minutos hasta que el "padrechocho" empieza a bailar la macarena con el brazo y antes de poder seguir, adiós muy buenas. La forma en la que muere resulta forzada y penosa, y que Clark no mueva un puto dedo no tiene sentido por mucho que su padre le haya dicho lo que sea.

¿Alguien se imagina a Clark dejando morir a Lois para que no se descubriese su identidad secreta? Incluso si ésta se lo pidiese, Clark haría lo que fuese para salvarla, y lo mismo con sus padres. La culpa es del guionista por querer meter esa escena, lo podrían haber hecho de otra forma. Jonathan muere en otras interpretaciones del personaje para que Clark aprenda que no puede salvar a todo el mundo, y aquí lo han cambiado por un "deja que tu padre se suicide de la forma más estúpida posible o que un huevo de niños mueran ahogados para que no sepan que eres un alien, pero 25 años después procura que se entere todo dios de que Clark Kent es Superman para que estos ridículos e innecesarios sacrificios no sirvan de nada".

3-Superman se lanza todo encabronado contra Zod a darle de hostias dejando a la madre tirada atrás con el resto de los kryptonianos que podrían matarla en un segundo como represalia por el ataque a su jefe. Lo normal habría sido que Superman apareciese y se llevase a la madre volando, y luego ya vuelves a repartir hostias, pero no la dejas tirada con una panda de asesinos que pueden mandar a tu madre a la Luna de un sopapo.

4-Encima el capullo se lleva a Zod de una zona de campos de trigo donde nadie podría salir herido al mismo centro de Smallvile, con dos cojones, a destrozar gasolineras, edificios, trenes y coches volando, aviones y helicópteros tirando toda clase de proyectiles y estrellándose en medio del pueblo, y formándose un pitoste del quince porque al chaval se le ocurre llevarse a Zod a una zona poblada en vez de dejarlo en medio del campo o llevárselo a una zona inhabitada donde darle la del pulpo tranquilamente.

Claro, esto último queda menos "guay" para una peli de acción, pero tiene más sentido. Que si los malos acaban en medio del pueblo poniendo en peligro a sus habitantes, que sea porque ellos han decidido ir a allí a matar inocentes para cabrear a Superman o para amenazar sus vidas, lo que no tiene sentido es que sea el propio Superman el que los lleve allí en un doble combo de cagada bestial dejando tirada a la madre primero y luego poniendo en peligro a todo el pueblo de forma innecesaria.

5-¿Por qué Superman no se carga la nave kryptoniana en cuanto recupera sus poderes dentro de la misma? Primero salvas a Lois, vale, pero no te quedes ahí mirándola con cara de bobo y vete de vuelta a destrozar la supernave que luego va a montar todo el pitoste destructor como has visto en el "sueño" con Zod, en cuanto puedas te la cargas. Me da la sensación de que Superman no va al grano que es ventilarse la nave principal de Zod que acaba destruyendo el centro de Metrópolis.

Incluso creo que habría tenido más sentido que Superman fuese primero a por la nave en Metrópolis para salvar a cuanta más peña posible en lugar de irse a por la que está perdida en el culo del mundo en una zona deshabitada. Te cargas la nave de Metrópolis y seguramente la otra máquina se venga abajo por sí sóla, pero si no es así al menos ya has parado la máquina que estaba causando más víctimas directas y luego ya te vas a por la otra, digo yo.

6-En la batalla contra Zod deberían de haber sacado alún plano más mostrando que la ciudad estaba siendo evacuada y que cuando luego Superman y Zod se lían a palos la mayoría de los edificios están vacios. Creo que es algo que se presupone, porque vemos a los del Daily Planet evacuando y afuera está la policía y las ambulancias y todo el pescal para la supuesta evacuación, es de suponer que la peña en el resto de edificios que aún no se haya cargado la nave de Zod están saliendo de dichos edificios a toda hostia y que la policía y el ejército estarán haciendo algo para evacuar a la mayor cantidad de gente posible, pero un par de planos o escenas más dejándolo bien claro habrían ayudado bastante a la hora de que no se criticase tanto que Superman está matando a ciudadanos inocentes cuando pelea con Zod, porque no es lo mismo atravesar edificios vacíos o semivacíos que edificios llenos, y aunque uno pueda suponer que la mayor parte de los edificios de la zona están vacíos, no habría pasado nada por meter algún plano que lo dejase más claro, ya sea enseñando más claramente el cómo se desaloja la ciudad o el cómo Superman usa su visión de rayos-x para asegurarse de que no va a lanzar a Zod contra edificios con gente dentro, que los que se ven por dentro se suelen ver vacíos, pero el uso de los rayos-x nos diejaría claro que Superman es consciente de ello y por eso no se contiene tanto en la pelea, porque muchos críticos acusan a la peli de mostrar a un Superman al que le importa un carajo crear toda esa destrucción en la que tienen que haber muerto miles de inocentes, pero siendo justos la maor parte de las víctimas que se ven son causadas por la máquina de Zod y no por nada que haga Superman mientras pelea, pero igualemnte el director debería de haber mostrado cómo Superman tenía el máximo cuidado posible durante la pelea para que no hubiese más víctimas, pero lo que se ve en la peli no lo deja del todo claro y es por eso por lo que mucha peña asume que Superman estaba matando cientos de personas cuando se peleaba con Zod.

Con mostrar algún corte con la evacuación y con Superman usando sus rayos-x para comprobar los edificios y las zonas evacuados/as hacia donde mover la pelea, las críticas para la peli habrían sido bastante mejores. Quizás haya algo de esto en un posible director's o extended cut, que creo haber leído que Snyder tenía un corte de 3 horas, espero que salga en bluray y solucione alguna cosa.

7-El momento en el que Superman se da el lote con Lois en medio de toda esa destrucción es penoso. Acaban de morir miles de personas, probablemente muchas más que en el 11S, y la culpa es de Superman, si él no existiese esa gente no habría muerto, si él no hubiese toqueteado la nave ("La Fortaleza de la Soledad"), esa gente tampoco habría muerto, pero el caso es que han muerto y que él es al menos parcialmente responsable (lo cual es un error garrafal por parte del guionista, hacer que el héroe sea el responsable de toda la mierda que ocurre en la peli, más aún si el resultado son miles de muertos), si se pone a morrearse con una churri que apenas acaba de conocer rodeado de escombros que pueden tener miles de cuerpos debajo, da la sensación de que le importa todo una mierda y que lo que le interesa es arrimar la cebolleta más que ponerse a rescatar víctimas, no sé en qué coño estaban pensando cuando decidieron meter esa escena, la verdad.

8-Tras toda la movida que se ha liado, con media ciudad hecha polvo, no nos muestran nada de lo que ha ocurrido después, las posibles consecuencias.

En la peli de Los Vengadores, donde se monta un pitoste similar en NY, nos ponen una escena de cómo la peña hablan en la tele de todo lo ocurrido, con imágenes similares a las del 11-S, con ciudadanos presentando sus repetos a la víctimas en la calle, otros encantados con los nuevos héroes, otros culpándolos de todo, etc... Aqui no vemos nada de eso, no sabemos si la peña acaba viendo a Superman como un héroe que les ha salvado (lo que dice la Jenny) o si le ven como el responsable de que Zod viniese a este planeta y la liase, No vemos a Superman intentando ayudar o salvar a las posibles víctimas atrapadas entre los escombros ni dando ningún tipo de explicación ni preocupándose lo más mínimo por todo lo que ha ocurrido, simplemente le vemos yendo al Planet en su bici tan contento como si nada hubiese sucedido.

Le vemos gritar y casi llorar tras la muerte de Zod, un asesino de masas que mató a su padre, pero no nos enseñan una sóla imágen del dolor que debería de sufrir por todo el daño y la muerte que se ha causado por su culpa. Sí, ha salvado a la humanidad, pero la ha salvado de un peligro que ha sido causado por su mera existencia, y en la peli debería de mostrarse algún atisbo de pena y conmoción por toda la peña que debe de haber muerto no sólo en Metrópolis sino en todo el mundo (porque supongo que la maquinita terraformadora debió de causar terremotos y tsunamis a punta pala), pero de eso no se muestra nada, lo cual causa cierta antipatía hacia un personaje que para el final de la peli debería de ser el mayor héroe del planeta, pero si nos lo enseñas llorando por la muerte de un genocida y no por las miles de víctimas causadas por el mismo, pues queda como el puto culo, porque al rato le vemos yendo al Planet tan fresco como si nada, ahí faltan escenas por cojones que espero que salgan en el BD, porque de lo contrario es pa' matarlos.

9-Le dice al general que no intente averiguar por dónde anda, pero de paso le dice que ha vivido toda la vida en Kansas, lo cual unido a que cogieron la nave de su granja (supongo) y que saben que tiene algo con Lois y que Lois sabe quién es y demás, pues hace que para el gobierno americano no vaya a ser muy difícil investigar qué tipo de 33 años (porque también les dice su edad) que vive en Smallville tiene algún tipo de relación con Lois Lane y tiene una granja de donde sacaron la nave de Superman, por lo que no sé por qué le preocupan los drones que le siguen si él mismo les ha dado todo lo que necesitan para averiguar quién es en realidad, tanto rollo del padre de que tuviese cuidao con que no se supiese quién es y al final de la peli lo debe de saber hasta El Tato.

10-Por último decir que el hecho que que los kryptonianos hablen en perfecto inglés lo podrían haber manejado un poco major.

En las pelis antiguas tiene un pase, pero en las modernas como ésta o Thor o Los Vengadores, donde los aliens/dioses hablan en inglés, resulta un poco ridículo, no me jodas.

Hasta en la tan criticada de Linterna Verde los aliens tienen su propio idioma, se entienden entre ellos porque el anillo tiene un traductor, pero cómo cojones explicas que una raza de alienígenas de un planeta en otra galaxia hablen en inglés, no tiene ningún sentido.

Que su aspecto sea el mismo que el nuestro se podría haber explicado también muy fácilmente. En la de Linterna Verde, Hector Hammond comenta lo increíble que es que Abin Sur sea un alien con forma humanoide, que eso cambiaba todo lo que sabían sobre la evolución o la biología, y que podría ser que nuestras razas tuviesen algún antepasado en común o a saber, pero al menos se soltaba una línea para remarcar que es raro que haya más razas humanoides en otros planetas, no digamos ya con el caso de los kryptonianos y los humanos que son casi iguales, se podría haber dado alguna explicación a esto en plan "Prometheus Kryptoniano" (pero bien hecho), pero han pasado, vale, nos imaginamos lo que sea y punto, pero lo que ya no compro es que los putos aliens kryptonianos hablen en inglés sin explicación alguna.

Evidentemente si en Thor o en esta peli los aliens hablan inglés es para evitar meter subtítulos, pero cojones, hay mil maneras de evitar los tan "temidos" subtítulos: en las escenas en Krypton se les muestra unos segundos hablando en kryptoniano y poco a poco pasan al inglés, dándose a entender que los de la peli nos lo están traduciendo, y cuando Zod y los demás llegan a la Tierra lo mismo, dejando claro que Kal-El es el único que los entiende o teniendo algún dispositivo traductor que hace que se les entienda en cualquier idioma, de ahí que los mensajes de "YOU ARE NOT ALONE" saliesen en un huevo de idiomas en las teles de todo el mundo, no creo que hubiese sido tan complicado y habría resultado bastante más creíble y realista, porque lo de que hablen inglés directamente jode cualquier tipo de verosimilitud. :cry:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, seguro que hay bastantes más cosas que se me han escapado o que se me olvidan en este momento, tengo que verla más veces para acordarme bien. Pese a sus defectos, me parece bastante mejor que las de "Iron Man 3" o "TDKR" (entre otras), y espero que sea verdad lo de que hay un corte más largo porque le pasa un poco lo mismo que a la última de Spider-Man, que parece que le han metido mucho tijeretazo para que no se hiciese muy larga (en ese caso también fue para dejar cosas para las secuelas), y creo que podría beneficiarse de una mayor duración con un montaje algo distinto, aunque lo mismo las escenas que faltan son una mierda que no aportan nada, pero no sé, yo espero que salga en BD y que haya una cierta mejora que "salve" un poco algunos de los problemas que encuentro en esta peli.
Imagen
AnteriorSiguiente