Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Rotorvator - I Vivi E I Morti (Industrial, Black, Noise)

por FleiborFlei » Jue Jun 20, 2013 1:55 am

Imagen

'I Vivi E I Morti' is the debut album from Italian void-gazers Rotorvator, a seven-song blast of blackened electronics, pounding industrial rhythms, deformed black metal and punishing abstract noise issued through Crucial Blast's Crucial Blaze series. The band's unique strain of blackened industrial metal was first forged through a series of super-limited tapes and Cd-rs that were released on obscure, noise-friendly Italian labels like Dokuro; although Rotorvator's early works emerged out of the noise/drone underground, their music is unmistakably rooted in black metal, with blistering vocals, blasting tempos and eerily dissonant riffing all woven into their strange mechanical music, a unique sound that shifts between moments of mutant majesty and vicious chaos throughout this album.

Curioso grupo acabo de descubrir. A los puristas les puede echar un poco para atrás, los que le atraiga la música experimental (el último de Altar Of Plagues y Jute Gyte) deberían echarle una oreja.

http://crucialblast.bandcamp.com/album/i-vivi-e-i-morti
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Rotorvator - I Vivi E I Morti (Industrial, Black, Noise)

por Kupak » Vie Jun 21, 2013 1:50 am

Me va la conexión fatal, se me corta cada dos por tres, cuando recupere un poco de calma en la conexión me pongo con su bandcamp. Por la descripción tienen que estar fetén.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 21, 2013 11:23 pm

Hummm, me ha gustado moderadamente, le estoy empezando a pillar un poco de tirria al metal extremo, creo que necesito dejarlo de lado una temporada. Eso sí:

- El final de la canción es una faltada, me encanta.
- El nombre del grupo es lo máximo, ultrafan.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Jun 22, 2013 12:05 am

Te has ganado un descanso Ger, después de escuchar Portal, Jute Gyte y Rotorvator bien que lo mereces. :D

El disco como dices, está bien pero no me mata. Hay buenas ideas pero a veces suena un poco a pastiche. También me flipa el final del vídeo, me da un aire a las disonancias de Jute Gyte.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 22, 2013 12:12 am

A mí no me ha llamado especialmente la atención. La voz blacker me echa para atrás e instrumentalmente tampoco me han chanado.

Pero bueno, coincido en que el nombre es chachi.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 25, 2013 12:46 pm

FleiborFlei escribió:Te has ganado un descanso Ger, después de escuchar Portal, Jute Gyte y Rotorvator bien que lo mereces. :D

Jjjaja el de Jute Gyte y este de Rotorvator todavía los llevo bien, pero el de Portal es demasiado malsano. Creo que ya lo dije, pero la última vez que lo escuché me deshizo el cerebro y era como si me hubiera transmitido la rabia, mal rollo total.

El caso es que el ruido en general lo llevo muy bien, pero el metal extremo cada vez me cuesta más oírlo.