Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Hilo Futbolero

por crust_in_me » Sab Jun 22, 2013 1:03 am

bueno, Xavi contra un Mallorca o un Levante casi siempre jugó a un nivel decente (como presumiblemente también lo podría haber hecho Thiago), el problema es cuando llega marzo/abril y tienes delante a un Bayern, un PSG, un Milan o un Real Madrid... ahí es donde se vió que Xavi no daba el nivel, pero ya digo a ver quién es el guapo que lo quita del 11 inicial.

yo no digo que Xavi esté completamente acabado, pero es un tío que por su condición física actual como muchísimo tiene que jugar 30 partidos de Liga al año, porque luego en primavera llega fundido, más si cabe cuando el verano anterior jugó una Eurocopa y no pudo descansar ni tuvo una preparación física adecuada.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 22, 2013 1:27 am

Éso es lo mismo que yo he querido decir. Que contra el Granada no te hace falta y en caso de que veas que la hace pues le sacas en la segunda mitad y punto.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Jun 22, 2013 2:04 am

Xavi es como Navarro. Están en el final de sus carreras y no pueden jugarlo todo al ritmo de antes. Y si le sumamos que no descansan en verano, pegan el bajón mucho antes.

Pero yo no veo a Thiago teniendo los minutos que quiere a corto-medio plazo. Y si los 6 kilos es cierto, sería gilipollas si no aceptara, porque si de una cosa carece el ManU es de mediocampo y en el Barça dudo mucho que llegue a los 2 o 3 kilos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 22, 2013 2:09 am

nismox2 escribió:Xavi es como Navarro. Están en el final de sus carreras y no pueden jugarlo todo al ritmo de antes. Y si le sumamos que no descansan en verano, pegan el bajón mucho antes.

Pero yo no veo a Thiago teniendo los minutos que quiere a corto-medio plazo. Y si los 6 kilos es cierto, sería gilipollas si no aceptara, porque si de una cosa carece el ManU es de mediocampo y en el Barça dudo mucho que llegue a los 2 o 3 kilos.

Ya te digo, además en el Manchester será titularísimo, que desde Paul Scholes (que tuvo que volver con 40 tacos) están como locos por tener un tío ahí en el centro del campo que la toque bien. Además si le sumas el mundial de Brasil a la vuelta de la esquina y que el chaval es medio brasuca... aunque juegue con la roja me imagino que le hará una ilusión especial.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jun 22, 2013 10:45 am

Iso ya es del Madrid:

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 46750.html

Muy buen fichaje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 22, 2013 11:53 am

Modaddiction escribió:Isco ya es del Madrid:

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/ ... 46750.html

Muy buen fichaje

Ilusionante fichaje. Si sigue así en un año este crack está con la absoluta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 22, 2013 12:59 pm

fichajazo! por 30 kilos me parece hasta regalado.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 22, 2013 4:54 pm

¿¿¿Casillas/Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo/Xabi-Modric-Isco/Özil-Benzema-Cr7???

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 22, 2013 5:05 pm

Más competencia para Kaka' :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Espero que Thiago se venga al United, que en el centro del campo vamos muy justitos. Por cierto habeis visto la nueva camiseta del MU? Me encanta, y más viniendo de los cuadros que nos han puesto este año #-o #-o

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Me gusta el detalle del cuello y los botones, a ver cómo queda puesta...

Y a ver si tenéis un poco más de suerte en la próxima Champions, que este año siendo el último de Ferguson hubiese estado genial llegar un poco más alto. No será por que jugarais mal.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 22, 2013 6:47 pm

Vexus escribió:Me gusta el detalle del cuello y los botones, a ver cómo queda puesta...

Y a ver si tenéis un poco más de suerte en la próxima Champions, que este año siendo el último de Ferguson hubiese estado genial llegar un poco más alto. No será por que jugarais mal.

Diría que el entrenador del United la próxima temporada va a ser David Moyes.

Por cierto, parece que los movimientos para largar a Lendoiro empiezan a tomar forma. Hay ya dos grupos de empresarios locales que están al acecho por si el juez le da la patada a su gordo culo, y un grupo de socios va a iniciar una campaña para intentar reunir las acciones suficientes para provocar que se convoque una junta extraordinaria en la que Lendoiro dé explicaciones del porqué hemos llegado a esto.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 22, 2013 7:37 pm

Sub-pop escribió:
Vexus escribió:Me gusta el detalle del cuello y los botones, a ver cómo queda puesta...

Diría que el entrenador del United la próxima temporada va a ser David Moyes.

Sí, será Moyes; yo me refería a esta que acaba de terminar (2012-2013). La verdad es que me ha quedado un pelín rara la frase :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 25, 2013 7:42 pm

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Jun 27, 2013 12:07 am

Imagen

8) 8)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jun 27, 2013 3:24 am

A mí me hace eso y le dejo los labios como los de la Mairena de la ostia que lleva, ya verás como aprende. Hoy se ha visto que Brasil no tiene nada, y contra un equipo como Uruguay que no es nada del otro mundo, ya se ve lo que hicieron.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente