Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El foro está muerto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: El foro está muerto

por CesarAguilar » Dom Jun 23, 2013 11:57 am

Kupak escribió:Hombre flei, no lapides a meneos que lo decía sarcásticamente.

Supongo que sí. Si estoy en duda es porque no puso este :lol: mágico emoticono.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Jun 23, 2013 11:58 am

Joder, perdonad, no he sabido leer el tono sarcastico de meneillos, me he levantado cruzado... Poned emoticonos que si no me lio la manta.. :oops:
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 23, 2013 11:59 am

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:Hombre flei, no lapides a meneos que lo decía sarcásticamente.

Supongo que sí. Si estoy en duda es porque no puso este :lol: mágico emoticono.

Meneillos es hombre de pocos emoticonos :wink:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 23, 2013 12:03 pm

yo al foro no lo veo peor que en los últimos 2 años, en verano siempre pierde un poco la cosa... para mi el gran problema en cuanto a mi es que musicalmente a penas encuentro nada de mi gusto y prácticamente sólo me dedico a postear en antítesis.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 23, 2013 12:13 pm

Ahora es cuando se produce un inesperado giro de guión y Meneillos aparece de nuevo para decir que no es un sarcasmo dejándoos el culo torcido a todos mientras estalla en júbilo al ver vuestra confusión.Meneillos es un villano con bigote de cinismo ilustrado.

La culpa de que el foro tenga algo es siempre de Cellsius,que no os quepa duda.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Jun 23, 2013 12:18 pm

La tranquilidad que se vive ahora en Z-Z es algo que ha costado muchos años.

Además, veo que cada vez hay más gente con comentarios interesantes.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jun 23, 2013 12:30 pm

Siempre hay épocas de más y de menos actividad... Hay veces que entras y sólo echas un vistazo, otras vas directo a los dos o tres temas que mas te interesen, otros dias te das paseos por todos los subforos... Ese es mi caso, al menos.

Como dice krater, la tranquilidad "ha costado lo suyo" :lol:

Ah, no quisiera dejar de mencionar que Slayer son nazis y a pique el portaaviones.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 23, 2013 12:51 pm

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 23, 2013 1:27 pm

Nada nuevo. El que sea comienzo de verano, con la gente de vacaciones/planificándolas/loquesea, exámenes finales, etc, hace que baje el flujo de comentarios. Por otra parte, como ya habéis dicho, ésto va a temporadas. Hay momentos en los que entran varios nuevos de golpe y se le da una vidilla del copón, y momentos en los que está más amuermado. Sí que es cierto que llevamos unas pocas semanas con menos actividad de lo normal, pero eso, será por las fechas.

Por mi parte, yo entro todos los días y posteo prácticamente todos. Hombre, los fines de semana y tal igual entro menos, ya que paso más tiempo fuera de casa. También creo que dependiendo de la época están más activos unos subforos que otros. Offtopic, al cual no suelo entrar demasiado, lo veo más activo cuando entran usuarios nuevos con ganas de guerra :lol: , mientras que por ejemplo extranjeros, seguramente el subforo estrella (por ser el más utilizado), depende bastante de los lanzamientos de los grupos, de modo que hay épocas o incluso años en los que se concentran muchísimos discos nuevos de importancia y eso es un hervidero, y otras veces está tranquilo.

De nacionales no hablo porque vamos, eso es un puto desierto :lol: O estamos los 7-8 usuarios de siempre o son gente de los propios grupos posteando sus nuevos discos, conciertos, etc.

El subforo general yo más o menos lo veo siempre igual, y el de cultura creo que tiene buena salud (cada vez hay más seriéfilos, posts de cómics o libros, etc). De otros como expresión no hablo porque no entro nunca.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jun 23, 2013 2:09 pm

krater escribió:Además, veo que cada vez hay más gente con comentarios interesantes.

Esto sí que debe ser sarcasmo. O eso, o que no me lees muy a menudo :lol: :lol:

Corvo escribió:
La culpa de que el foro tenga algo es siempre de Cellsius,que no os quepa duda.

:-$
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 23, 2013 2:22 pm

Joder, este tipo de posts los he visto millones de veces en los seis años que llevo escribiendo por aqui... Asi que topicazo al canto: el foro es ciclico blablablabla.

Yo ultimamente también lo tengo un poco apartado, pero va por rachas... hay semanas que estoy mas liado y apenas tengo tiempo, pero siempre saco tiempo para revisarlo con regularidad. Para mi está como siempre.

Y en verano la cosa suele ser muy suave siempre... hasta hace un par de años, que siempre habia algún momento en el que alguién la liaba parda :lol:

El subforo general yo más o menos lo veo siempre igual

Discrepo. Quizás sea porque siempre veo en primera pagina los mismos posts de siempre que no me interesan mucho, pero especialmente General si que lo veo muy muerto y aburrido desde hace unos cuantos meses. Antes habia más vidilla.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 23, 2013 2:33 pm

Yo sólo he dicho que lo veo igual siempre, no he especificado si en el buen o en el mal sentido, y acabas de darme la razón, no? :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jun 23, 2013 2:34 pm

Siempre que dejo de escribir el foro se amuerma y cuando vuelvo a escribir se anima todo a lo bestia. Esto es así, lo neguéis o no, sea casualidad o no.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 23, 2013 2:45 pm

Habría que pagar a moderno para que escribiese 10 posts mínimo al día. Hacemos crowdfunding?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 23, 2013 3:14 pm

Millinomilesaway escribió:Yo sólo he dicho que lo veo igual siempre, no he especificado si en el buen o en el mal sentido, y acabas de darme la razón, no? :lol:

JAJAJA Supongo que si :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente