Bandas y grupos foráneos.

Watain - The Wild Hunt

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Watain - The Wild Hunt

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Jun 12, 2013 10:13 pm

CesarAguilar escribió:Me refería más bien al primero, pero "Drawing" me gusta más. ¿Death metal? Pa mí que no. Lo de la estafa, pues no sé, tú mismo. A mí me parecen más estafa los electrónicos, pero bueno...

A mí me gusta el rollo primitivo, atávico y arrastrado que lleva: pero no conecto con el disco. De hecho, es la parte del death metal que más me tira: los origenes.

Tipo ésto, que es una delicatessen:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 10:30 pm

Uff, me ha molado! Muy Beherit: simple, insano y creo que finlandés. Inicio mis pesquisas tal que ya! Gracias Jolocho!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Jun 12, 2013 10:39 pm

CesarAguilar escribió:Uff, me ha molado! Muy Beherit: simple, insano y creo que finlandés. Inicio mis pesquisas tal que ya! Gracias Jolocho!

Sí, totalmente finlandés. Los fineses tienen un no se qué a qué se yo, que yo que sé.

Dime por favor que tienes controlado el último de Lantern, porque si no... prepárate. Éstos me molan un poquito menos porque sí que es verdad que son más técnicos, pero pasada. Jajaja, la portada te va a recordar a Lawless darkness... ¡todo empieza y acaba en Watain!

Imagen

http://darkdescentrecords.bandcamp.com/album/below

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 10:49 pm

Nop, no tengo controlados a Lantern y como se parezca a Venus Star creo que tardo. Estoy escuchándolo y promete muchísimo. Rollo maléfico, simple y lento a tope. En fin, totalmente lo mio...

¿Ves? Te he pinchado un poco y saco petróleo, compi. Segundo tema de "Setyphorus" y me va a dar algo. Yessss, yessss... Ou fucking yeah! =D>

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 13, 2013 12:42 am

Portadón! Quien es el artistazo?

Mañana me pongo al día con la trve talk, que a estas horas no hay ganas. :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 24, 2013 8:07 pm

Colleja de grupo eh? Que estamos, durmiendo? A gosar, bandidosss:

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jun 25, 2013 10:59 am

Pero la reputa madre, me caben tres pollas de goma por el desagüe ahora mismo, sin calzador ni nada . War black metal con su par de segmentos asonantes y retorcidos. Ayer cayeron 15 escuchas seguidas, hoy a saber. Y todo sigue sonando malsano, diabólico y juramentado a la oscuridad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 25, 2013 11:09 am

Jolín, tengo una de frentes abiertos últimamente... Por Satanás te lo juro...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 25, 2013 12:36 pm

El tema suena de puta madre, aunque como single me parece un poco fiasco. La letra igual de sonrojante que siempre, mola.

Pd: Cuando dice "In the kingdom of the living god" la voz suena a Chasey Chaos total.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 29, 2013 1:19 pm

¿Letra sonrojante? ¿Te refieres a que da vergüenza ajena?

Me ha sorprendido un poco que comentara GeR, pero bueno, desde que rearviewmirror entró en el post de Swans pidiendo recomendaciones ya no pestañeo tres veces por nada.

Estoy repasando la discografía de cabo a rabo, y qué decir: no fallan. En la página uno Llanero comentaba que si accesibles, que si facilones... ¿perdón? Si acaso el Sworn to the dark, que tiene más dosis Reinkaos que el resto. Pero ni que hiciesen música radiable. A veces se nos va la pinza a todos un poco con esto de creernos underground. No hay que pasarse.

Otro grupo que se comentaba en la primera página y al que estoy sometiendo a severas escuchas:

Imagen

Veredicto: su puta madre qué genios.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 29, 2013 2:25 pm

No me había fijado en lo de letra sonrojante, y la verdad es que no lo entiendo. De hecho yo creo que Watain es uno de los grupos que mejor se curran todos esos temas, porque ellos se lo toman totalmente en serio, creen en lo que predican, no como muchas bandas de este tipo que son solo pose. Y sobre el tema de la accesibilidad, pues Llanero era megafan del doom superdrone y esas cosas, comparando musicalmente, Watain parecen los Back Street Boys, pero claro, esa deja abierta la incógnita de que son los Back Street Boys en ese caso...

Wodensthrone son otra de esas valiosas bandas de black que han salido últimamente de Reino Unido. Yo solo he escuchado el último disco, buenísimo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 29, 2013 3:06 pm

Jaja, un placer leerte Watcher: qué tino y clase tienes colega. Entiendo que a Llanero hay que leerle en su contexto, pero hay que ser más comedido y prudente en lo que se dice. Comparto sus gustos musicales al 88%, pero no se me llena la boca con tópicos tan manidos. ¿Cuántas personas acudirían a un concierto de Watain en España? ¿Las mil y pico que fueron a verles a Caracol? Solución: comparar, como haces tú. Más conocido respecto a X, y que X sea una banda afín, porque si no pierde poder la comparación.

Escúchate el Loss cuando antes, aunque Cursed me parece también una auténtica maravilla. Por si acaso, aquí tienes el Loss en bandcamp:

http://bindrunerecordings.bandcamp.com/album/loss

Y de paso date un repaso al sello, que todo su catálogo es bastante chanante.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 29, 2013 3:56 pm

Intentaré pegarle una escucha a las cosas del sello Jolocho, aunque desde que he empezado a colaborar con la revista This is Metal tengo menos tiempo para escuchar música que se salga de lo que me mandan regularmente (que no es malo, porque he tenido acceso a discos de Mumakil, Havok, Locrian y alguno más que me tengo que callar por ahora). :twisted:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jun 29, 2013 4:54 pm

watcherofculture escribió:Intentaré pegarle una escucha a las cosas del sello Jolocho, aunque desde que he empezado a colaborar con la revista This is Metal tengo menos tiempo para escuchar música que se salga de lo que me mandan regularmente (que no es malo, porque he tenido acceso a discos de Mumakil, Havok, Locrian y alguno más que me tengo que callar por ahora). :twisted:

¿Dónde hay que apuntarse, dices?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 29, 2013 5:04 pm

Pues enhorabuena al compi Watcher, sí señor! =D>
AnteriorSiguiente