Bueno, he pensado que al margen del hilo que tienen, podríamos ir poniendo aquí esas imágenes, animadas o no, más icónicas que ha dejado Internet en su historia hasta hoy. Se trata, más que de una mera recopilación de gifs (eso duplicaría el otro hilo), de que pongamos aquellos especialmente buenos, teniendo en consideración, primordialmente, su relevancia, su ratio longevidad/vigencia y lo bien que condensan lo que queríamos decir con palabras (lo significativos que sean, vamos). Es decir, dejando un poco al margen las marcianadas que se postean en el otro hilo y que, aun siendo muy buenos algunos de ellos, no cumplen todas o alguna de las características descritas. Si de paso ponemos algún comentario sobre lo que nos sugiere, mejor que mejor, aunque estando el foro muerto y enterrado como está eso quizá sea demasiado pedir.
Abro fuego con dos magníficos, que nunca creo que lleguen a caducar:

"Me he metido a trollear un poco el hilo, pero tampoco se me ocurre nada ingenioso", o directamente "el hilo es una puñetera mierda pero no quiero ser tan categórico"

Mi favorito a día de hoy, ideal para sobradas o amagos de gresca. Especialmente indicado para repescar intervenciones de dos páginas atrás que contenían algo de eso pero que pasaron tristemente inadvertidas. Molaría mucho que
homewrecker se lo pusiera de avatar, para dar un alegre toque de desenfado a su sinceridad y/o sabiduría