[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Las fotos de mascotas con gafas de sol, o haciendo el gilipollas (el 99,99%)
Y mira que me gustan los bichos sin distinción...
Y mira que me gustan los bichos sin distinción...
-GeR- escribió:Vexus escribió:La gente de Historia del Arte que escribe subrealismo cuando quiere decir surrealismo.
Deben tener un problema bastante serio.
Es cosa seria, eh. Es un error demasiado habitual, hasta el punto que el término fake va a acabar sustituyendo al real.
En ese ámbito, a mí me repatea la falta de consenso entre los vocablos "posmoderno" y "postmoderno". O uno u otro, pero que los dos sean válidos y se den por correctos, aunque sea una tontada, me molesta mucho.
Sobre lo de "post" y "pos"... Prefiero quedarme con la primera, respetando mínimamente la forma original de la palabra, además que yo al menos la T la pronuncio... y estéticamente la veo mejor xD
Y ya que estamos hablando de la RAE y de letras que no se pronuncian... Declaro todo mi odio a las aceptaciones de siglas como palabras, oséase: oenegé, deuvedé y la joya de la corona... CEDERRÓN.
Ya no se trata de lo ridículo que suena (y es) sino de esa puta N. ¿Si se escribe CD-ROM porqué narices la gente dice CD-RON? Nunca lo he tragado, aunque lo peor es que la RAE lo acepte con la ene final. ¿Soy yo el bicho raro que lo pronuncia con las letras bien dichas? ¿Alguien me explica dónde está la dificultad en pronunciar la eme?

Dios, definitivamente ODIO la RAE

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Dios, definitivamente ODIO la RAE

Estudiarme un montonazo de preguntas que siempre han caído en exámenes pasados (el 100% de las veces) y que no meta ni una en una puta recuperación.

y estar a dieta me pone de mala hostia, tengo más hambre que el perro de un ciego TODO EL RATO](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)

y estar a dieta me pone de mala hostia, tengo más hambre que el perro de un ciego TODO EL RATO
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Hostia puta, no había visto lo de "Cederrón". Lo he comprobado y ahora mi mundo está desmoronándose. Para cualquiera que se preocupe mínimamente de escribir bien, esto es un combo de patadas en los genitales. 

No existe nada más creativo que la maldad.
los correos de bandcamp avisándote de que tal grupo ha sacado disco nuevo y al final no te gustaron, y sobre todo que no haya opción a recibirles o no, su puta madre
Ir a hacienda pensando que hay un error en tu declaración y que te tienen que devolver mucho más de lo que pone, y que te argumenten que está bien y que lo que te dan es la miseria que tenías desde el principio, y salir de ahí con la sensación de que te están tangando pero que no puedes decir nada porque no entiendes ni papa de los formularios.
A mi me ha pasado parecido. Lo único cambia "pensaba que me tenian que devolver más" por "pensaba que me iban a devolver y me ha salido a pagar bastante".
Hay tantas cosas que me ponen de mala ostia, vamos por partes...
- El jodido calor húmedo de esta puta ciudad que me hace sudar como un cerdo.
- Que mis alumnos se pongan quisquillosos con preguntas que no sé responder.
- Que la peña entre a empujones al metro sin dejarte salir antes.
- La mala educación en general.
- Tayip Erdogan, su gobierno de incompetentes retrógados, su prensa lamepollas y demás aparato del estado (policía)
- El puto tráfico, caos y ruido de esta ciudad. Cuando estoy de mala ostia es inaguantable.
- El jodido calor húmedo de esta puta ciudad que me hace sudar como un cerdo.
- Que mis alumnos se pongan quisquillosos con preguntas que no sé responder.
- Que la peña entre a empujones al metro sin dejarte salir antes.
- La mala educación en general.
- Tayip Erdogan, su gobierno de incompetentes retrógados, su prensa lamepollas y demás aparato del estado (policía)
- El puto tráfico, caos y ruido de esta ciudad. Cuando estoy de mala ostia es inaguantable.
DONT BELIEVE THE HYPE
Joder, Fleibor, ahí te has desahogao bien, ¿eh? Este hilo es para lo que sirve 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Tío, Fleibor, vuelve a ejpein (no puedo creer que esté diciendo esto
).
Por cierto, ¿no existe una norma no escrita que dicta que tienen preferencia los que salen del vagón por delante de los que tienen que subir?

Por cierto, ¿no existe una norma no escrita que dicta que tienen preferencia los que salen del vagón por delante de los que tienen que subir?
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Tío, Fleibor, vuelve a ejpein (no puedo creer que esté diciendo esto).
![]()
![]()
![]()
A Asspain de momento no tenemos pensado volver, si acaso a medio plazo (3-5 años) si escampa la innombrable (que lo dudo), pero de momento estamos bien en Estambul. Trabajo no falta y se están viviendo momentos históricos, me va la marcha

Vivir en una gran urbe de 15 millones quema lo suyo. Sopesando pros y contras, la experiencia compensa.
Lo del transporte público es algo generalizado aquí. Como hay tanta peña, estos entran padentro mirando al suelo o al asiento y les importa un cagao los que salen. Me pone de una mala ostia que lo flipas, pero te acabas acostumbrando, y sacando los codos-hombros como si de una lucha se tratara

DONT BELIEVE THE HYPE
hombre, si un lugar está lleno o semi-lleno no hace falta una ley escrita que diga que es mejor que primero salga gente antes de que entre más
meneillos escribió:hombre, si un lugar está lleno o semi-lleno no hace falta una ley escrita que diga que es mejor que primero salga gente antes de que entre más
Es lo que se dice vulgarmente "cabrón el último!", pero en un vagón del metro

Aquí las leyes no escritas no se sobreentienden en la mayoría de los casos, pero a veces te dejan pasar, eh? No es tan exagerado como puede parecer.
DONT BELIEVE THE HYPE