Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El foro está muerto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: El foro está muerto

por CesarAguilar » Mar Jun 25, 2013 11:15 am

Jopé, qué torrija llevo #-o
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 25, 2013 11:49 am

Hemos alcanzado la automoderación, el nivel máximo de forismo en el que los moderadores pierden su sentido para ser asimilados por la masa forera.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 25, 2013 12:06 pm

maceto escribió:Hemos alcanzado la automoderación, el nivel máximo de forismo en el que los moderadores pierden su sentido para ser asimilados por la masa forera.

:arrow: :arrow: :arrow:

Autogestión... la verdad es que tenemos suerte con mods como Jason o Zegers que nunca meten la gamba. De eso se trata, de dejar hacer y sólo intervenir en casos criminales.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 25, 2013 12:09 pm

La verdad es que en el tiempo que llevo aquí no he visto ningún caso criminal. La gente se porta bien. Eso es así.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 12:37 pm

Los moderadores, a cada cual más nazi. Echo de menos los tiempos en los que la sombra del baneo nos sobrevolaba las cabezas con terror. Y sobre todo echo de menos cómo le comía el tarro a los moderadores para que banearan a la gente que me caía mal, consiguiéndolo en un 90% de los casos, ahora es una lástima que ya no tenga ese poder en mis manos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 25, 2013 12:41 pm

Moderno escribió:ahora es una lástima que ya no tenga ese poder en mis manos.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 25, 2013 12:51 pm

CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:ahora es una lástima que ya no tenga ese poder en mis manos.

Imagen

Moderno, la encarnación del mal.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 1:12 pm

El mal con pluma, anda que no ha hilado fino ahí el Cesar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 25, 2013 1:14 pm

Moderno escribió:El mal con pluma, anda que no ha hilado fino ahí el Cesar.

:oops:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 25, 2013 1:33 pm

¿En serio existian los tiempos de moderación nazi y guerras en el foro? A mi me parecen leyendas urbanas :mrgreen:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jun 25, 2013 2:02 pm

jorge1122 escribió:¿En serio existian los tiempos de moderación nazi y guerras en el foro? A mi me parecen leyendas urbanas :mrgreen:

¡A la cama, Noob! :lol: :lol: :lol:

PD: Hecho de menos una Civil War.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 2:54 pm

jorge1122 escribió:¿En serio existian los tiempos de moderación nazi y guerras en el foro? A mi me parecen leyendas urbanas :mrgreen:

Ya te digo yo que no son leyendas que yo las he vivido XD Aquí ha habido batalles campales, bandos muy diferenciados, gente que se odiaba a muerte y baneos a tutiplen. Tenían su gracia porque daba mucha vidilla al foro, pero te acababa quemando mucho cuando estabas en medio del lío porque sabías que entrabas al foro para acabar de mala hostia. La verdad es que está mejor así, todo en paz con un punto de hijoputez.

Y voy a meter el dedo en la llaga para poner un ejemplo ( :twisted: ) recuerdo, que ahora me parece un sueño, que por ejemplo Wirrak y yo nos llevábamos fatal, y una parte del foro se sitió indignadísima cuando le nombraron moderador porque sabíamos perfectamente que era un hijoputa y el nazismo en la moderación iba a aumentar de una forma muy seria y que le habían nombrado a dedo de una forma bastante sospechosa. Y desde hace mucho tiempo le veo como una persona normal, lo que han cambiado las cosas!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 25, 2013 3:03 pm

Supongo que será como todo, mientras más hijoputas hay en en foro más cabroncetes tendrán que ser los moderadores. Ironías de la vida, que ahora vivimos en una época de crisis y a este paso represión ( sino lo estamos ya), y aquí en el foro todo tranquilo; por mi si luego se lia fuera de puta madre.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 3:08 pm

La guerra que recuerdo con más emoción fue en la que dos engendros de satanás, que por suerte ya no asoman el hocico por aquí, sin haber cruzado nunca ni dos palabras con ellos estaban todo el día con insultos homófobos y chistes de parvulario. Me indigné y por suerte apareció de la nada un comando gayer (ahora estamos desperdigados) y se montó un pifostio que duró meses y nos perseguíamos los unos a los otros por todos los hilos del foro. Creo que lo volvería a hacer ahora porque me pareció muy indignante ese tipo de actitud y que hubiera gente que encima les apoyara sólo por amiguismo. Y muchos foreros que no querían meterse en batalla directamente nos mandaban mensajes por privado dándonos su apoyo (esto es totalmente cierto y aun hoy día se sigue poniendo en duda). Antes de aquello hubo otras trifulcas dignas de admirar, como las de Dryuss y alguno más, pero ahí en esas ya no andaba yo tan implicado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 25, 2013 3:10 pm

¿Y no se baneó a esa chusma, Moderno? A los homófobos, me refiero.
AnteriorSiguiente