[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Yo anoche me vi la de Bestias del Sur Salvaje, y la verdad, no entiendo el bombo que se le ha dado. A mí la película no me parece la maravilla que decían, de hecho, no le veo apenas nada interesante, salvo la situación en la que viven los protagonistas, muy peculiar, pero ya está, la peli me da la sensación de que va todo el rato dando tumbos de un lado a otro sin un objetivo ni finalidad.
No existe nada más creativo que la maldad.

La vi de pequeño i decidí rememorarla con igual resultado, pese a tener algún detalle interesante, como el momento de los extraterrestres i alguno más, sigo sin verle la gracia...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
¿Cómo no puedes verle la gracia? ¡Disidente!

yo ni a esta ni a los caballeros las veo tan buenas, te ries en alguna cosa y ya

Pero que hijos de... solo os falta decir que El Sentido de la Vida no tiene sentido, y os mato a pollazos

No existe nada más creativo que la maldad.
Yo tampoco le he visto nunca la gracia a la vida de brian.
La Vida de Brian es la peli de cabecera de mi cuadrilla
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Vaya horror de película. Guión lamentable, Amy Adams vomitiva, y en general, muy regulera. Por lo menos me quedo con que es el Superman más creíble de la historia y si hay secuela no estará un Brandom Routh de la vida, pero la peli es un despropósito por muchos edificios que derriben. Eso sí, a nivel técnico está genial, aunque me cansó un poco el rollo de tanto reflejo JJAbramsiano en muchas tomas.

BLANCO HUMANO
Curiosa primera incursión de John Woo en el cine americano, no la había visto hasta ahora porque pensaba que sería otra peli de van damme pegando patadas, pero no, también lleva mullet y pega tiros lo cuál es algo imposible que no mole. Bastante mejor de lo que esperaba, sin duda si os molan las pelis de acción de los 80 hay que verla.

LESSON OF THE EVIL
Puedo idolatrar todavía más a Takashi Miike por mi parte? sin duda, es admirable la cantidad de años que lleva este hombre haciendo peliculones , a 2 por año y sin bajar el listón. Esta no iba a ser menos, cuando pensamos que ningún argumento nos puede aparecer original, aparece Miike para darle la vuelta a la tortilla y contarnos la historia del típico profesor enrollao que al final te la mete doblada, sólo que esta vez en vez de metértela doblada resulta ser un puto psicópata. Genial se mire por donde se mire, igual de lo único que puede pecar es de tardar un poco en arrancar, pero eso es una cosa que me encanta de este director, que te hace unos planteamientos bestiales para que conozcas quien es quien para luego...

Lo mejor de todo es que esta era la peli "floja" de este año de miike, la de presupuesto tiene todavía mejor pinta y sólo se llevó elogios en Cannes: