[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El foro está muerto
Recuerdo, cuando era un voyeur del foro, pasar horas muertas leyendo y escojonándome con las guerras que había montadas, aunque imagino que estar metido no debía de ser muy agradable.
También recuerdo al Dryuss, que no solo tenía follones en este foro, lo echaron de algún otro si creo recordar bien..
También recuerdo al Dryuss, que no solo tenía follones en este foro, lo echaron de algún otro si creo recordar bien..
DONT BELIEVE THE HYPE
Joder con la peña, tiene los nervios a flor de piel 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:¿Y no se baneó a esa chusma, Moderno? A los homófobos, me refiero.
Creo que cayó sólo algún baneo temporal cuando ya el tema era insostenible, pero poca cosa a mi parecer ya que como digo eran amigos de los que llevaban más tiempo en el foro. Los indignados, aunque tuviéramos razón, sólo éramos 4 pringados que acabábamos de llegar y que no pintábamos nada. Y creo que algunos de esos todavía tienen amistad con foreros actuales y que los siguen excusando diciendo que debía de ser broma porque en realidad son un amor y no son así de verdad (

Moderno escribió:Wirrak y yo nos llevábamos fatal, y una parte del foro se sitió indignadísima cuando le nombraron moderador porque sabíamos perfectamente que era un hijoputa y el nazismo en la moderación iba a aumentar de una forma muy seria y que le habían nombrado a dedo de una forma bastante sospechosa. Y desde hace mucho tiempo le veo como una persona normal, lo que han cambiado las cosas!
No te confíes, ahora soy tan hijoputa o más que antes.
De todos modos es lo que dice Jorge, el foro estaba que daba asco y los de arriba decidieron sacar los bulldozers a la calle, o sea a mí y a Jason. Actuamos con puño de hierro y las consecuencias las seguimos disfrutando hoy en día en forma de paz y tranquilidad. Eso sí, en cuanto me vuelvan a necesitar... volveré.
Yo siempre digo lo mismo (aunque a veces sea el primero en buscar un poco de mambo namber fai), el que quiera un foro irrespirable que se vaya a otro, será por oferta. La característica de este que creo que hay que preservar como oro en paño es que, aun siendo de volumen considerable es bastante abierto y respetuoso en términos generales. Vamos, yo a la gentuza aquella que mencionáis, y que más o menos sé quienes son porque no solo foreaban sino que también comentaban los discos, y eso yo sí lo hacía antes de registrarme como meneillos, no los quiero volver a ver por aquí ni en pintura, si no fuera de otra forma opuesta al rollo que llevaban. Si algo sobra en Internet es el trolleo en foros. Y quizá cosas de gatitos y pubis femeninos sin afeitar completamente. Pero sobre todo trolleos en foros. Lo acogedor de este viene por lo contrario
Yo no sé si seré muy pánfilo o qué pero todo eso que mencionáis me deja 

por cierto, cuál es el plural de "pubis"?
CesarAguilar escribió:Yo no sé si seré muy pánfilo o qué pero todo eso que mencionáis me deja
César ha perdido la inocencia.
meneillos escribió:por cierto, cuál es el plural de "pubis"?
Pubises?
meneillos escribió:por cierto, cuál es el plural de "pubis"?
¿Dos pubis?
yo ya no recuerdo desde cuando llevo aqui, tenia otra cuenta y todo
el foro como se suele decir, es ciclico , y no me canso de entrar pues siempre hay novedades, otra cosa diferente, es que yo abra post y pasen de mi

el foro como se suele decir, es ciclico , y no me canso de entrar pues siempre hay novedades, otra cosa diferente, es que yo abra post y pasen de mi

La tónica general del foro, desde hace mucho tiempo, sí que es la coherencia, el respeto, el sentido común y todas esas movidas, pero eso no siempre ha sido así, y debería haber sido siempre como es ahora, por eso yo flipaba tanto, había fascismo y anarquía a partes iguales un rato largo XD
Pd: voto por pubises. O chochámenes.
Pd: voto por pubises. O chochámenes.
a mí me gusta usar un término elegante, si los llamo "chocho" o algún vulgarismo similar les pierdo el respeto y casi hasta el apetito 

Antonio Alarcón escribió:yo ya no recuerdo desde cuando llevo aqui, tenia otra cuenta y todo![]()
Jo, pues yo he tenido una acogida sorprendente con el post de Autopsy. Eso sí, me lo he currado, que al principio no entraba ni el tato. Pero a base de hypear y soltar chorradas, pues no ha ido mal...
Mentira, no he hypeado: el disco es un puto pepino
meneillos escribió:a mí me gusta usar un término elegante, si los llamo "chocho" o algún vulgarismo similar les pierdo el respeto y casi hasta el apetito
http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionar ... na/Tesauro
A mí cuando oigo "potorro" me entra una risa floja que...
Última edición por CesarAguilar el Mar Jun 25, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total