Hedtrip (Official Facebook) escribió:Quién lo hubiera dicho ... Hemos conseguido ponernos de acuerdo para fijar una fecha. Aunque sea por un dia, de momento, estamos felices .

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Hedtrip (Official Facebook) escribió:Quién lo hubiera dicho ... Hemos conseguido ponernos de acuerdo para fijar una fecha. Aunque sea por un dia, de momento, estamos felices .
ImAN escribió:Jefazos. Me gustaría verlos tocando los dos primeros discos.
meneillos escribió:ImAN escribió:Jefazos. Me gustaría verlos tocando los dos primeros discos.
preguntaba sobre todo por eso, por cómo compaginaban lo antiguo y lo más reciente
meneillos escribió:ImAN escribió:Jefazos. Me gustaría verlos tocando los dos primeros discos.
preguntaba sobre todo por eso, por cómo compaginaban lo antiguo y lo más reciente
Pee-Wee escribió:El Roma al principio descoloca un poco pero poco a poco le coges el punto ... aun así es peor que el About Useless Needs
Hedtrip (Official Facebook) escribió:En 2014 se cumplen 10 años de la publicación de "About Useless Needs". Deberíamos hacer algo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados