Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Jun 25, 2013 12:30 pm

Pero si es que antes de que cancelaran lo del on-line 24 horas, ni siquiera podrían jugar los de Polonia porque la verificación solo era ejecutable en los países iniciales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me sorprende que España estuviera en la lista, ¿no somos tan jodidamente corruptos y piratas? Parece que al fin y al cabo sí dejamos dinero... Ya me imagino a los de CD Projekt si lo de Juan hubiese seguido adelante, haciéndose una foto jugando a The Witcher 3 en una PS4, pa' joder :lol: :lol: :lol: :lol: Lo cierto es que ahora me apena la de risas que nos hemos perdido por la reculada de Microsoft. Si es que ni las rectificaciones las hacen bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah, metal incandescente, lo mejor para el estreñimiento. Y eso, que guay que en The Witcher 2 hagan resumen. A ver cuándo me pongo a ello.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 26, 2013 7:14 pm

Ellen Page se ha dado cuenta de que se parece a Ellie de The Last of Us.

Su comentario:

"Creo que debería sentirme halagada porque copiaran mi aspecto, pero ya estoy en un videojuego llamado Beyond: Dos Almas,por lo que no me gusta".

Por mucho que Naughty Dog rediseñara el aspecto de Ellie para que se pareciera más a la actriz que le da voz,es evidente que tenían a Ellen Page en la cabeza cuando hicieron el personaje.Joder,si hasta se llama "Ellie" :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 26, 2013 7:36 pm

Corvo escribió:Ellen Page se ha dado cuenta de que se parece a Ellie de The Last of Us.

Su comentario:

"Creo que debería sentirme halagada porque copiaran mi aspecto, pero ya estoy en un videojuego llamado Beyond: Dos Almas,por lo que no me gusta".

Por mucho que Naughty Dog rediseñara el aspecto de Ellie para que se pareciera más a la actriz que le da voz,es evidente que tenían a Ellen Page en la cabeza cuando hicieron el personaje.Joder,si hasta se llama "Ellie" :lol: .

Imagen

Pero a saco, ¿eh? Es que la demanda estaba ahí flotando a ras de suelo :lol: :lol: :lol: Es que me imagino la cara de David Cage cuando mostraron el primer trailer, pensando: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 26, 2013 8:32 pm

Joder, y tanto que fué así, pero ya desde que anunciaron tanto el Last of Us como el Beyond, me hacía la picha un lío y los confundía porque pensaba que eran el mismo juego.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 26, 2013 9:04 pm

David Cage lo comentó en el E3 del año pasado.No estaba escandalizado aunque por dentro se notaba que estaba cagandose en los muertos de Naughty Dog.Sobre todo si tienes en cuenta que ellos se han llevado una Ellen Page de gratis :lol: .Pero bueno,al parecer Ellen ya lo ha hablado con el estudio por el twitter y han quedado de guay.Y dice que tiene ganas de jugar a The Last of Us.Así que se queda como "coincidiencia" y otra cosa.

Imagen

En el diseño final le hicieron una buena operación de cirujía estética a la de The Last of Us, y es cierto que ya no se parecen tanto,pero el daño con el anterior ya está hecho :lol: .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 26, 2013 10:37 pm

Por lo menos Naughty Dogs hace videojuegos. David Cage hace sucedaneos de películas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 10:47 pm

Me he pillado el último de Fire Emblem y va a ser mi perdición, lo tengo desde el lunes y ya llevo como 5 horas de juego. Qué forma más bonita de desperdiciar el tiempo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 27, 2013 10:57 am

The Last of Us lo peta en Japón en su primera semana.

1. The Last of Us (PS3): 117.465 (total acumulado: 117.465)
2. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS): 42.247 (146.816)
3. Tomodachi Collection: New Life (3DS): 34.286 (1.167.532)
4. Kami Jigen Idol Neptune PP (PSV): 29.933 (29.933)
5. Kuma-Tomo (3DS): 12.705 (12.705)
6. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 12.491 (3.290.847)
7. Luigi's Mansion 2 (3DS): 11.859 (793.519)
8. Sayonara Umihara Kawase (3DS): 11.058 (11.058)
9. Storm Lover 2nd (PSP): 10.001 (10.001)
10. Ro-Kyu-Bu! Lost Secret (PSP): 9.282 (9.282)
11. Terraria (PS3): 5.192 (47.741)
12. Resident Evil: Revelations (PS3): 4.948 (165.068)
13. Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Wii): 4.723 (502.150)
14. Winning Post 7 2013 (PSV): 4.413 (4.413)
15. Chousoku Henkey Gyrozetter: Albatross no Tsubasa (3DS): 4.079 (22.004)
16. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS): 3.957 (212.273)
17. Shin Megami Tensei IV (3DS): 3.898 (245.568)
18. Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price) (3DS): 3.684 (323.656)
19. New Super Mario Bros. 2 (3DS): 3.191 (2.046.263)
20. Mario Kart 7 (3DS): 3.122 (2.067.213)

Cuando un juego occidental se sitúa entre los más vendidos de Japón es señal de que el juego es la polla.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 27, 2013 11:29 am

El juego es la polla y lo digo yo. Mi palabra vale más que la de los chinorris. :evil:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 28, 2013 3:44 am

Por seguir con curiosidades de The Last of Us(aparte de lo de la linea erótica :lol:).Resulta que en Gamereactor le dedicaron la portada a The Last of Us,pero en la imagen borraron a Ellie dejando únicamente a Joel,cosa que le tocó la moral a uno de sus creadores(están constantemente recordando que la columna vertebral del juego es la relación de Ellie con Joel).El hombre le dice por twitter a Gamereactor: "Se agradece la portada, pero hay alguna razón por la que se haya eliminado a Ellie?".

Imagen

Imagen

Gamereactor no sabía con quién se metía.Los de Naughty Dog se pasan por los foros de NeoGaf de vez en cuando para ver que se cuece.O en otras palabras...¡El crimen no iba a quedar impune!. Así que en NeoGaf han vuelto a salvar el día.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Eso les enseñará!.

¿Palabras del creador?

"lol. Oh, Neogaf. Please never change"
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 28, 2013 9:13 am

NeoGaf putos amos, lo que me he podido reír!.

He mandado a pedir el Sniper Elite V2, la gente lo pone muy bien a pesar de algunos análisis que no le dieron mucha nota, véase Mierdistation que si no tiene Call of Duty delante no le ponen buena nota a ningún fps de guerra.

El finde me pillé el Hitman Trilogy, y no puedo con el Hitman 2, los enemigos tienen super poderes y te ven siempre!, además que el control es horrible, el mapa por ejemplo hay que pausar para verlo, coñazo. Me puse con el contracts y me va mejor, uno de los mejores juegos que jugué en la PS2.

El otro día recordaba con un amigo la mítica Neo Geo, yo tuve la suerte de jugar en casa de un amigo de mi hermana, uno de los días más felices de mi vida, me quedé atontado con esos graficazos. Alguno de aquí que tuviera la suerte de probarla?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Jun 28, 2013 10:08 am

Neogaf, reducto de delincuentes... :lol: :lol: :lol: Son muy necesarios estos tíos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ahora estoy con BIOSHOCK INFINITE, yeah, fuck, ahora que lo ponen tirado de precio, a gosarlo ya tu sabe! Mola mola, ya he avanzado bastante. Elisabeth es una jefaza, una de las mejores IAs amigas que he visto, además el puto Ken Levine se ha cascao un personaje memorable con la que empatizas desde el minuto -1, al menos hasta donde he llegado.

Y también tengo por ahí el Journey, he probado un poquito y pinta curiosete. Es una de las excelencias indies de pasada generación, así que habrá que saborearlo.

¿Ya han arreglado el Firmware de PS3? No tengo ganas de que se me brickee la muy puta.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 28, 2013 11:37 am

Antonio yo tuve la suerte de jugar a la neo geo en un centro mail en Barcelona,era la época que yo tenía la master system así que imagina mi cara de felicidad cuando jugué a eso. La verdad es que es de esos momentos de la historia de los videojuegos que quedan en la retina. Aprovecho para decir que este finde es la Gamelab en Barcelona, que tampoco es que sea la ostia,pero para probar las novedades del E3 esta bien.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jul 02, 2013 12:49 am

A Don Mattrick le han hecho un "Ken Kutaragi's punishment". Rolling heads in Macrochof.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 02, 2013 11:17 am

Joder, vaya chasco me llevé ayer con El Píxel de Meristation, el programa de noticias que hacía Guillem Caballé (Game40) que resultó no ser sólo el último de la temporada sinó el último de todos. La verdad es que era un programa de noticias sobre videojuegos cojonudo en el que te echabas unas risas, descubrías noticias que habitualmente no abrirías en una página web. Una pena.
Imagen
AnteriorSiguiente