Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Running playlist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Running playlist

por KiK » Mié Jun 26, 2013 4:13 pm

Gerrrr

Seguramente ya lo conoces pero como no se ha nombrado por aquí te lo menciono:

LCD Soundsystem "45:33"

http://pitchfork.com/reviews/albums/9539-4533/

Es un disco hecho por los LCD para Nike, y dura 45mins porque está creado específicamente para hacer ejercicio. Empieza tranquis, sube intensidad, y vuelve a bajar. ;)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 26, 2013 4:23 pm

Pues ya que a Ger seguramente no le gustará el "Among the Living" de Anthrax, que era el que me solía poner para ir a correr hace mil años, voy a decir esta que ya es del todo infalible:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jun 26, 2013 4:24 pm

Y aparte de lo que he puesto, luego si me acuerdo cuendo llegue a casa te paso una selección de los temas que tengo yo para patinar que puede ser del pali, haciendo criba de lo más "Gerable" :P

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 26, 2013 6:36 pm

CesarAguilar escribió:Pues ya que a Ger seguramente no le gustará el "Among the Living" de Anthrax, que era el que me solía poner para ir a correr hace mil años, voy a decir esta que ya es del todo infalible:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 26, 2013 6:47 pm

Si el tema de Guile no es suficiente siempre puedes probar con Fair To Midland.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 27, 2013 1:01 am

Uooo agradezco muchísimo todas estas últimas aportaciones. Una vez oídas, así que me convenza sobretodo son la primera que ha puesto maceto de Weezer (aunque la segunda tenga más "garra", el ritmo de la primera me ayuda más). Esa la compro.

El resto la verdades que un poco pechépechá... Fair To Midland, aunque sean melódicos, tienen un tipo de melodías y coros que me echan para atrás, así como Biffy Clyro que les tengo bastante tirria (joder Cellsius, no casamos eh...).

Kikoncio, sí lo conocía, pero 45 minutos corriendo con LCD me puede dar un patatús... de hecho, no sé si has visto que en la lista tengo metida "Movement" que me pone a mil, y había pensado en meter a lo mejor otra suya del estilo, lo que pasa es que el resto que son más rápidas ya tienen un minutaje demasiado largo y no me apatece mucho ponerme a editar en demasía los temas cual dj. De todas formas, ahora que te veo, yo creo que del rollete kikrock puedo sacar bastantes cosas en claro, eh.

Encefalo, en Converge había pensado quizá en meter alguna como algo esporádico, pero no se me ocurre tampoco un tema que no sea tan caótico y a la vez que sea rapidillo.

Meneillos... habías acertado las dos primeras... de tanto ir el cántaro a la fuente...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 27, 2013 8:27 am

me vine arriba pensando que el 3 de 3 estaba a mi alcance

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 27, 2013 10:12 am

-GeR- escribió:De todas formas, ahora que te veo, yo creo que del rollete kikrock puedo sacar bastantes cosas en claro, eh.

¡Pues vamos a ver si alguna cuela! Aquí va un sampler de mi lista de reproducción Longboard :P Hay clásicos que conoces fijo pero a veces estan tan delante que no reparas

Imagen

Aqui va una cinta de 90

http://everyonesmixtape.com/#/mix/aqXJOcQNfCAU/14

APOLLO 440 - Stop the Rock
ASH - Burn Baby Burn
BIFFY CLYRO - A Whole Child Ago
DEATH FROM ABOVE 1979 - Romantic Rights
DIFFUSER - Karma
DOES IT OFFEND YOU, YEAH - Wrestler
DZ DEATHRAYS - Bloodstreams
FAR - Better Surrender
FEEDER - Call Out
FU MANCHU - Evil Eye
GAS DRUMMERS - 25th Hour
JACK WHITE - Sixteen Saltines
THE JOY FORMIDABLE - The Magnifying Glass
LE BUTCHERETTES - Bang!
LOVE DIVISION - Troubled Ways
NOTHINK - Starting Days With the Right Foot
PULLED APART BY HORSES - I Punched a Lion in the Throat
REUBEN - Keep It To Yourself (STILL ALIVE ! :lol: )
RIVAL SCHOOLS - Holding Sand
ROYAL REPUBLIC - Cry Baby Cry
T(i)NC - Black Bask
THE COALFIELD - It's This (esta no la puedo añadir y mola joder)
TURBOWOLF - A Rose For The Crows

Por cierto, ya miraré también lo que poneis para nutrirme yo también!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 27, 2013 12:32 pm

He escuchado la lista y te voy a robar la de Feeder y la de Joy Formidable, me han molao. Ya había pensado en Feeder, pero no caí en ningún tema (estuve a punto de meter "Godzilla")... y claro, olvidé que su último disco no lo llegué a escuchar, ¡ahí estaba el tema que buscaba!

La de los DZ Deathrays no la he entendido, ¿es una intro lo que has puesto? De todas formas, he escuchado ese disco por encima y he rescatado un tema que se llama "Teenage Kickstarts", ¡padentro!

La de Jack White no me ha convencido, pero me ha hecho acordarme de un tema de los White Stripes... cuyo nombre no recuerdo. ¿Cómo se llamaba el tema ese que el vídeo eran legos? Joder, ¡ese es perfecto!

De T(I)NC ya tengo metida la de "Black Mask", ¿ese tema que has puesto es un remix? ¿O es del último disco que sacaron? No lo llegué a escuchar... de todas formas, el tema que tengo puesto no me acaba de convencer, y quiero buscar otra canción del grupo que me mole más para el asunto.

¡Mil gracias kikoncio!

Por cierto, que ayer se me olvidó comentar... joder, Johnny TechnoSká, no me cuadra para nada, pero he vuelto a los 12 años haciendo el mongolo en el pueblo, en los recreativos sonaba cada dos por tres y todo el mundo se volvía tarumba.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 27, 2013 12:36 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 12:37 pm

-GeR- escribió:Por cierto, que ayer se me olvidó comentar... joder, Johnny TechnoSká, no me cuadra para nada, pero he vuelto a los 12 años haciendo el mongolo en el pueblo, en los recreativos sonaba cada dos por tres y todo el mundo se volvía tarumba.

A mí me da un subidón y unas risas que no veas... :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 27, 2013 12:38 pm

¡¡Ese era, gracias compi!! De todas formas, reescuchándolo veo que no tan espídico como recordaba, aunque mola... también le subiré un poco el pitch para ir a topísimo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 27, 2013 12:40 pm

Pues el rollo este de los mixtapes es que te saca los temas de youtube pero algunos no los encuentra y psé...

De DZ Deathrays no quería ponerte una intro sino el tema "Dollar Chills", aunque igual se te queda tranquis

De T(i)NC, la original:

Y bueno, si has podido rascar unas cuantas, pues guay joder :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 27, 2013 12:42 pm

KiK escribió:De T(i)NC, la original:

Y bueno, si has podido rascar unas cuantas, pues guay joder :D

Esa es, esa ya la tenía metida dentro del playlist, aunque como digo creo que la voy a intentar cambiar por otra del mismo grupo... o subirle el pitch también (estoy obsesionado con que vayan rápido, jajaja). Y sí, cuatro temas que van pa la saca. Que ya es bastante, teniendo en cuenta que de mi disco duro de 100gigas he rescatado 17 temas...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 27, 2013 1:31 pm

Offtopic: ésta no la voy a poner, pero es escucharla y acordarme de Moderno al 250%. Por si inexplicablemente todavía no la habéis escuchado... os presento al hit del verano, incluyendo riff made in Chimo Bayo:
AnteriorSiguiente