Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Algo que contar VIII

por the_berzerker » Jue Jun 27, 2013 3:07 am

Puestos que irme a la cama con semejante borrachera sería una muerte asegurada no me queda más que agradecer a mis compinches de tal noche molona el hecho de haberme acompañado en ella, Kol, Ibea i Serenade son unos cracks i unas cracks de cuidado, dos años dan para mucho la verdad i es que mejor no se podría pasar en su compañía. De todo corazón e hígado, muchas i eternas gracias.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 27, 2013 9:55 pm

Tengo que contar una de esas cosas que luego igual me arrepiento, pero lo hago porque estoy conteniendo las ganas desde hace unos días de decirle cuatro cosas a mi hermana y darle dos hostias bien dadas. He contado en muchas ocasiones que es una zorra egoísta a la que no le importa nada ni nadie salvo ella misma y que sólo le habla a mi madre cuando quiere dinero, pero lo que ha pasado en las últimas semanas es el colmo.

El novio de mi hermana, con el que llevaba unos 3 años, tenía muy buena relación con nosotros. Venía a comidas familiares, dormía en casa e incluso el mes pasado se fueron de viaje con mi madre y su pareja, para que veáis el nivel de buenrollismo que hay.

Él montó un bar hace un año y contrató a mi hermana de camarera y a mi madre en la cocina, lo que nos ha salvado de un marrón porque en casa estábamos todos en paro, salvo el novio de mi madre.

Hace unas dos semanas mi cuñado estaba cieguísimo en el bar, en su trabajo, y cuando mi hermana terminó su turno se fue. Le manda un wassup a ella y le dice: "no vuelvas mañana, me sobras tú y tu madre". Mientras mi madre aún estaba en la cocina. Mi hermana le contesta que si tiene algo que decirle a mi madre que se lo diga a ella. Tal cual, le dice que la despide sin más. Flipando, os podéis imaginar, sin más explicación.

El novio de mi madre se acerca a hablar con él y le pregunta si sabe lo que ha hecho y él simplemente dice que como lo ha dejado con mi hermana ya no quiere ver a mi madre por allí. Cuando se lo decimos a mi hermana dice que es la primera noticia que tiene de que lo han dejado.

Sólo cuatro días después mi hermana se acerca al bar a firmar lo del despido y se reconcilia con él, ya habiendo otra camarera y todo. Sabemos que ha vuelto con él y ha dejado de hablarnos a toda la familia (bueno, a mí no me habla desde hace años, porque no puede obtener beneficio de mí), y le importa tres cojones que haya dejado en paro a su madre. Entra y sale de casa como si fuera un hotel poniendo malas caras y pasando de todos como si no existiéramos. El cabrón le ha hecho mal los papeles del despido a mi madre y está a punto de pasársele el plazo para pedir el paro y él encima haciéndose el tonto y mi hermana le ha defendido y se ha encarado a mi madre diciendo que: si hubieras firmado los papeles el primer día no te habría pasado eso aunque él te pagara menos días de los que has trabajado, qué más dará que te pague menos. Y he visto muchas veces cómo habla mi hermana a mi madre y la trata como si fuera subnormal.

Os juro que cada vez que la veo tengo que reprimir las ganas de decirle que es una hija de puta, una malnacida y de estamparle la cabeza contra la pared hasta dejarla seca y me quedo corto, cómo se puede tener un corazón tan podrido, es patético y me da asco y rabia y sé que no puedo hacer nada sin montar un cirio en casa de flipar.

Hoy mismo he tenido una conversación con mi madre en la que me ha acabado diciendo que sabe que no la quiere, que no le importa nada ni nadie y que es exactamente igual que su padre. Es algo que yo he sabido siempre y le he dicho que he estado a punto de decírselo muchas veces, pero se me ha roto el corazón al verle a mi madre decirlo, porque tiene que ser muy duro saber que no significas nada para tu hija.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 10:09 pm

Sin palabras, Moderno. Ánimo :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 27, 2013 10:19 pm

Muchas gracias, Cesar, siempre atento :D

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jun 27, 2013 10:20 pm

Vaya marrón, Moderno...

Yo de vez en cuando siempre tengo malos rollos con los padres, como todos, pero al nivel de lo que cuentas es jodido y pasa de la raya. No sé nada de vuestra relación con tu hermana, pero es triste que en las familias se den situaciones como estas.

Lo peor de todo es que, por lo normal, los padres no se atreven a dar un golpe de autoridad. Siempre digo que, si me saliera un hijo que no me respeta, en cuanto pudiese le mandaba de una patada a la calle. En algunos casos basta con algo de paciencia, pero en otros, como el que tú cuentas (o de esa manera lo veo yo), es para darlo por imposible.

Quizá lo mejor que os puede pasar es que se independice, no?

Ánimos :wink:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 10:27 pm

Moderno escribió:Muchas gracias, Cesar, siempre atento :D

Es lo mínimo que puedo hacer por alguien tan sensible por dentro y tan curtido por fuera como tú. A lo mejor suena muy cursi o hasta gilipollesco, pero tengo que decirte que me produces mucha ternura :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 27, 2013 10:31 pm

Yo he rezado mucho para que se independice (y sé que el día en que lo haga no volveré a verla nunca), pero no tiene independencia económica como para eso. Y la relación que yo arrastro con ella viene desde hace años con una putada detrás de otra, por lo menos desde hace 12 o 13 años, así que yo la di por imposible hace tiempo.

Y eso del golpe de autoridad también se lo he dicho hoy a mi madre, que yo lo hago desde mi posición de hermano y no dejo que se aproveche de mí, porque si no existo para ella, luego que no intente además beneficiarse de mí, y por eso desde hace tiempo no me pide nada tampoco (que tampoco lo pide, lo quita, pero ni se le ocurre), y le he dicho que yo de ser ella no le dejaría el coche, ni le pagaría el gimnasio ni la factura del móvil, que está dejando que se aproveche de ella y que lo hará hasta que se lo permita. Pero también entiendo que para ella como madre no debe de ser tan fácil trazar la línea de la misma forma que yo, y eso que para mí no ha sido nada fácil y me ha dolido también tener que hacerlo, porque es jodido tener esos sentimientos encontrados de querer a alguien, que en mi caso es inevitable, pero saber que tienes que decir hasta aquí hemos llegado.
Última edición por Moderno el Jue Jun 27, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 27, 2013 10:34 pm

CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:Muchas gracias, Cesar, siempre atento :D

Es lo mínimo que puedo hacer por alguien tan sensible por dentro y tan curtido por fuera como tú. A lo mejor suena muy cursi o hasta gilipollesco, pero tengo que decirte que me produces mucha ternura :oops:

Debo de ser muy transparente porque algunos me caláis rápido XD Supongo que, como todos, llevo una coraza para que no nos hagan daño, pero sí creo que a lo mejor soy más sensible de lo normal.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 28, 2013 12:25 am

Ánimo Moderno,es una putada que tu familia más cercana se convierta en tu enemigo.Entiendo tu situación porque yo también vengo de una familia disfuncional,aunque no por mal rollo,sino porque estamos desperdigados por ahí y solo se acuerdan de ti cuando quieren algo.

Moderno,tienes que alzarte como el macho alfa dominante de la casa.Tienes que convencer de algún modo a tu madre de que le corte el grifo en los caprichos como el gimnasio.Si quiere gimnasio que se lo pague ella o se ponga hacer ejercicio en la calle.Y perdón si me tomo estas confianzas pero es que he visto muchos chupasangres desagradecidos que no merecen tener a gente preocupandose por ellos.Porque tienes que darte cuenta que si se acostumbra a hacer siempre lo que quiere ,va ir a más siempre, sin importarle a quien se lleve por delante.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 12:35 am

No te tomas ninguna confianza, es así y lo sé. Y siempre tengo ganas de decirle eso de que le corte el grifo y alguna vez lo hago, o de estallar contra mi hermana y decirle todo lo que pienso. Pero cuando actúo así acabo con la sensación de que soy mala persona por andar haciendo daño a la gente y me acabo sintiendo peor, la gente se mosquea y me quedo más solo todavía. Es lo que me ha pasado siempre por ir de justiciero por la vida, los chicos buenos nunca ganan.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Jun 28, 2013 12:43 am

Moderno escribió:Yo he rezado mucho para que se independice (y sé que el día en que lo haga no volveré a verla nunca), pero no tiene independencia económica como para eso. Y la relación que yo arrastro con ella viene desde hace años con una putada detrás de otra, por lo menos desde hace 12 o 13 años, así que yo la di por imposible hace tiempo.

Y eso del golpe de autoridad también se lo he dicho hoy a mi madre, que yo lo hago desde mi posición de hermano y no dejo que se aproveche de mí, porque si no existo para ella, luego que no intente además beneficiarse de mí, y por eso desde hace tiempo no me pide nada tampoco (que tampoco lo pide, lo quita, pero ni se le ocurre), y le he dicho que yo de ser ella no le dejaría el coche, ni le pagaría el gimnasio ni la factura del móvil, que está dejando que se aproveche de ella y que lo hará hasta que se lo permita. Pero también entiendo que para ella como madre no debe de ser tan fácil trazar la línea de la misma forma que yo, y eso que para mí no ha sido nada fácil y me ha dolido también tener que hacerlo, porque es jodido tener esos sentimientos encontrados de querer a alguien, que en mi caso es inevitable, pero saber que tienes que decir hasta aquí hemos llegado.

Tú a tu hermana la puedes mandar a tomar por culo. El problema, y te hablo como padre, es que una hija es parte de ti, crece gracias a ti y existe por ti, y para una madre ese sentimiento es elevado a la enésima potencia. Da igual lo que haga que tu madre la perdonará eternamente por el simple motivo de que es su hija.

Desde fuera está claro que como bien dices, es una mal nacida, y su pareja un desagradecido, pero gente así hay a puñados. De hecho hay gente tan chunga que aunque salves la vida a un familiar cercano te amenazan e intentan pegarte.

Mi opción es la misantropía y aceptar que el ser humano es una raza tumoral.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 12:48 am

homewrecker escribió:Mi opción es la misantropía y aceptar que el ser humano es una raza tumoral.

Vivo constantemente con esta sensación y tampoco es muy saludable, aunque seguramente sea cierto XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 28, 2013 12:57 am

A veces tienes que estallar para que la otra persona sepa realmente el daño que está causando.No es bueno guardarse todo el mal.Si eres muy sensible te vas sentir mal por la mitad de cosas que puedas decir debido a toda la mierda acumulada,pero al final te quitas un gran peso de encima,que es lo importante.Para lo del gimnasio por ejemplo, ni siquiera hace falta entrar en un conflicto,tu hermana se tiene que dar cuenta de que eso es un capricho, y ya es mayorcita para saber en qué cosas necesita un apoyo y en qué no.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 28, 2013 1:04 am

No sé muy bien qué decir Moderno, vaya historia... ánimo.

Corvo escribió:A veces tienes que estallar para que la otra persona sepa realmente el daño que está causando.No es bueno guardarse todo el mal.Si eres muy sensible te vas sentir mal por la mitad de cosas que puedas decir debido a toda la mierda acumulada,pero al final te quitas un gran peso de encima,que es lo importante.Para lo del gimnasio por ejemplo, ni siquiera hace falta entrar en un conflicto,tu hermana se tiene que dar cuenta de que eso es un capricho, y ya es mayorcita para saber en qué cosas necesita un apoyo y en qué no.

El problema, para mí, es que este tipo de personas sabe de sobra lo que pasa pero se niegan a bajar del burro cueste lo que cueste. Tienen un objetivo claro y hacen lo que sea para lograrlo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jun 28, 2013 2:54 am

Moderno, lo primero, ánimo. Así en situaciones difíciles hay que pensar mucho y mantenerse bien. Tienes el ánimo del foro así que no hay excusas eh.

Lo segundo, yo te aconsejo que le digas a tu hermana todo lo que te está pareciendo mal. Que igual no sirve de mucho, pero menos es nada. En lugar de hacerlo un día que te pille mosqueado, se lo planteas con tranquilidad e igual así se evitan trifulcas. En cuanto a tu madre, yo seguiría insistiéndole en que no le permita a tu hermana esos caprichos. Aunque yo personalmente, ya puede ser mi hija, mi nieta, mi creación a base de arrancarme intestinos, que no le perdono algo tan grave como lo que ha hecho. Por ejemplo, puede mantenerla en casa hasta que pueda independizarse pero retirarle la palabra, y no volver a mantener relación hasta que haga algo por lo que merezca ser perdonada. Sin ir más lejos, creo que uno de los problemas por los que la sociedad va mal es porque se perdona con mucha facilidad.
AnteriorSiguiente