Nuestra escena, nuestra música.

Ska-P - 99% (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Ska-P - 99% (2013)

por maceto » Vie Jun 28, 2013 9:39 am

Ayer a las 11 estaba en la cama, siento mi ausencia.

Al principio me he asustado y todo, con las notas de Kupak y el resto de comentarios que no sabía si calificar de irónicos o reales. Veo que al final niveló el asunto.

15 canciones!! menos mal que no me quedé, pensaba que serían 10 canciones con 35 minutos y para casa.

Va a haber un comunicado conjunto sobre el veredicto del disco y la experiencia? Propongo las 11 de la noche como hora prudente de próximas ocasiones.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 28, 2013 9:48 am

Lo del comunicado conjunto, no sé. Pero yo hago mi resumen.

Primero, mi portátil iba como el puto culo. No podía comentar rápidamente ni meter gifs ni nada y me creó una ansiedad acojonante, tanto que me tuve que pasar al móvil, con lo que me gusta teclado del artefacto... Eso, unido a que estaba escuchando un disco de los putos Ska-P, hizo de la experiencia algo bastante asfixiante a ratos.

Por otro lado, el disco tiene sus puntos, y es tan havsurdo, mezcla de mil millones de cosas que se suceden de un segundo a otro que a veces hasta mola. Eso sí, si le hubieran quitado cinco temas hubiera sido mucho mejor, porque la misma canción (o las mismas partes de canción se repiten hasta la saciedad).

Me quedo con el buen rollo que me dio el ska, esa atrocidad que es la voz del kantante y los acertados comentarios de mis socios en la experiencia y las risas de lo de "Dilato el ano con un buen banano cuando hablo del rey" y lo del último desahucio del Banco Santander.

También quiero recalcar el hecho de que, o bien no hicimos suficiente publicidad del hebento, o que la hora era un poco tardía para el forero medio, o que, en defecto de ambas opciones, la peña pasó bastante de torturarse los oídos con los vallekanos, y eso que era algo YSTÓRIKO.

Yo, lo digo en serio, repetiría. Pero a ver si formateo el puto portátil porque si no es un sufrimiento.

A ver qué piensan mis compis. Un abrazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 28, 2013 10:33 am

maceto escribió:Va a haber un comunicado conjunto sobre el veredicto del disco y la experiencia? Propongo las 11 de la noche como hora prudente de próximas ocasiones.

Tio, que a las 11 estaba España todavía sudando a tope con los italianos! xD
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 28, 2013 11:32 am

tanoka escribió:Al final te das cuenta que Ska-P son los Offspring españoles. .

No me toques los cojones :evil:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 28, 2013 12:36 pm

CesarAguilar escribió:También quiero recalcar el hecho de que, o bien no hicimos suficiente publicidad del hebento, o que la hora era un poco tardía para el forero medio, o que, en defecto de ambas opciones, la peña pasó bastante de torturarse los oídos con los vallekanos, y eso que era algo YSTÓRIKO.

Se te olvida un pequeño detalle. El forero medio no se entera del evento porque el forero medio no entra en un hilo de Ska-P :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 28, 2013 12:43 pm

Ya, igual tuvimos que pegar carteles por todo el foro. Para la próxima vez lo haremos :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 28, 2013 1:54 pm

Creo que este GIF resume tremendamente como me sentí ayer.

Imagen

Millinomilesaway escribió:

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 28, 2013 2:02 pm

A mí no me ha quedado claro si os ha gustado o lo habéis puesto a caer de un burro. A César le ha gustado. Todavía estoy procesando que sean la banda favorita de Hachazo. ¿Será todo ésto una gran broma cósmica? ¿alguien?

Imagen

tanoka escribió:
Millinomilesaway escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 28, 2013 2:09 pm

Hombre, Jolocho, tanto como gustado, pues no: pide una buena poda como mínimo y además es muy repetitivo. Ahora, tiene algún WTF ahí pero chulo, chulo, de esos que te dejan el culo torcido y te partes la caja a base de bien.

La verdad es que creía que iba a ser horripilante y, bueno, lo es, pero por momentos me puso de buen rollo. Eso sí, en mi casa me faltaron los farolillos, el kalimotxo, la bandera del Ché y la peña pidiendo "Cannabis". Pero no se puede tener todo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 28, 2013 2:11 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, Jolocho, tanto como gustado, pues no: pide una buena poda como mínimo y además es muy repetitivo. Ahora, tiene algún WTF ahí pero chulo, chulo, de esos que te dejan el culo torcido y te partes la caja a base de bien.

Pues entonces oficialmente declaro que no me he enterado de nada. :asad:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 28, 2013 2:14 pm

Jolocho escribió:
CesarAguilar escribió:Hombre, Jolocho, tanto como gustado, pues no: pide una buena poda como mínimo y además es muy repetitivo. Ahora, tiene algún WTF ahí pero chulo, chulo, de esos que te dejan el culo torcido y te partes la caja a base de bien.

Pues entonces oficialmente declaro que no me he enterado de nada. :asad:

Lo mismo lo entiendes mejor así: el día anterior me acosté sobre las cuatro de la mañana y el live de Ska-P terminó a la una. No me hago responsable de nada de lo que escribí. Lo mismo debería escucharlo otra vez, pero el sentido común me dice que no lo haga, así que así se va a quedar la cosa :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 3:51 pm

Veo que habéis pasado una noche a tope de power jajaja. Me recuerda que cuando se filtró el último de rammstein una amiga y yo también comentamos la jugada en directo y fue una experiencia religiosa. Deberíamos hacer esto más a menudo!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 28, 2013 3:52 pm

Moderno escribió:Veo que habéis pasado una noche a tope de power jajaja. Me recuerda que cuando se filtró el último de rammstein una amiga y yo también comentamos la jugada en directo y fue una experiencia religiosa. Deberíamos hacer esto más a menudo!

:arrow: Pa la próxima a ver si te animas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 28, 2013 3:54 pm

Yo repetiría la experiencia pero con un disco que esté guapo porque ska-p ni me van ni me vienen.

A mí se me pasó todo muy rápido escuchando y escribiendo a la vez... no me puse a leer los comentarios de los compis hasta después del acto... un poco frenético pero eso es lo que mola.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 3:59 pm

Ahora es que necesito dormir bien si quiero rendir al día siguiente, pero de aquí a 15 días me apunto a lo que haga falta.
AnteriorSiguiente