[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS Vuelven a la carretera 2013-2014
Creo que soy el único al que el single le ha parecido horrendo, lo digo sin ningún ánimo de nada, de hecho me ha sorprendido ver que a todos les encanta menos a mí. Pero vamos, que sí tengo ganas de escuchar el disco.
Hostia, horrendo no, hombre. Es que generalmente si esto parece horrendo, debería parecerlo casi todo desde el WT. De todos modos, sí que es posible que nos estemos haciendo exceso de optimismo con esa portada a lo TDS, Lynch en el vídeo, el tracklist, todo ese aroma a "suena a ahora pero con toque de antes"... definitivamente demasiado optimismo

No existe nada más creativo que la maldad.
El vídeo de Lynch se supone que sale esta semana, y según Reznor será "raro", toda una sorpresa teniendo en cuanta el director.
Foto del rodaje:

Reznor ha comentado que en principio pensaba usar otra canción como single, pero que la nueva discográfica (con la que dice llevarse bastante bien de momento) le acabó convenciendo de que CBH era más accesible para promocionar el disco, que el resto de temas dice que suenan bastante diferentes, y que va a ser un disco con un sonido más electrónico, o sea, que al que no le guste la electrónica no sé qué dirá, pero bueno, el TDS también era bastante más electrónico y raruno que el Broken y hoy en día casi nadie se queja, aunque Reznor ha contado que todavia recuerda cómo en el 94 un pavo le estuvo esperando durante horas en la puerta de un hotel sólo para poder gritarle en la cara que el TDS era una soberana mierda.
Como ejemplo Reznor ha dicho que con The Slip usó a Freese en algunos temas con baterías reales grabadas de forma que sonasen como si hubiesen sido tocadas en un garage (supongo que como el St. Anger pero sin que los oídos te sangren
), pero que con el nuevo disco ha metido más bateras electrónicas. Esto puede significar cualquier cosa porque casi todos los discos de NIN tienen baterías programadas a cascoporro, salvo por el With Teeth que grabó con Grohl & Dillon y unos cuantos temas del Slip que comenté antes, el resto tiene algún tema con baterías reales aquí o allá, pero normalmente casi todo es programado, ya sea el YZ, el PHM, el TDS, el Ghosts o el Fragile, por lo que ni idea de por dónde pueden ir los tiros, yo prefiero no hacerme ninguna idea preconcebida y esperarme a ver qué saca.

Foto del rodaje:

Reznor ha comentado que en principio pensaba usar otra canción como single, pero que la nueva discográfica (con la que dice llevarse bastante bien de momento) le acabó convenciendo de que CBH era más accesible para promocionar el disco, que el resto de temas dice que suenan bastante diferentes, y que va a ser un disco con un sonido más electrónico, o sea, que al que no le guste la electrónica no sé qué dirá, pero bueno, el TDS también era bastante más electrónico y raruno que el Broken y hoy en día casi nadie se queja, aunque Reznor ha contado que todavia recuerda cómo en el 94 un pavo le estuvo esperando durante horas en la puerta de un hotel sólo para poder gritarle en la cara que el TDS era una soberana mierda.

Como ejemplo Reznor ha dicho que con The Slip usó a Freese en algunos temas con baterías reales grabadas de forma que sonasen como si hubiesen sido tocadas en un garage (supongo que como el St. Anger pero sin que los oídos te sangren

leon escribió:...CBH era más accesible para promocionar el disco, que el resto de temas dice que suenan bastante diferentes, y que va a ser un disco con un sonido más electrónico.
Osea que CBH va a ser el tema con más guitarras que hay. Nos podemos ir olvidando de un "Wish" o un "March of the Pigs" que ese Reznor más "punk" no va a volver.
eddyjay escribió:leon escribió:...CBH era más accesible para promocionar el disco, que el resto de temas dice que suenan bastante diferentes, y que va a ser un disco con un sonido más electrónico.
Osea que CBH va a ser el tema con más guitarras que hay. Nos podemos ir olvidando de un "Wish" o un "March of the Pigs" que ese Reznor más "punk" no va a volver.
Creo que no me has entendido o yo me he explicado muy mal.

Lo que Reznor ha dicho es que el disco va a ser más electrónico que el "The Slip", que a fin de cuentas fue un disco hecho en unas pocas semanas y por eso suena más "básico", de ahí la comparación posterior hablando de cómo algunas de las baterías de aquel disco estaban grabadas en el estudio para que sonasen como "baterías de garage", mientras que en este nuevo disco sonarán más electrónicas, lo cual como comentaba no sé lo que querrá decir porque casi todas las baterías de casi todos sus discos son programadas, los únicos discos donde predominan un poco más la "reales" son el WT y el Slip, y por ejemplo los 3 últimos discos de Manson no tienen ni una sóla batería real, son todas programadas con el ordenata por Vrenna o Skold, por eso el batería se piró con Zombie, y sin embargo las baterías están hechas para que parezcan baterías de "rock", lo mismo que en muchos temas de NIN que no tienen baterías "reales" aunque estén hechas para que suenen como tales, mientras en otros temas se nota más que son directamente electrónicas porque así se ha querido que sonasen.
Baterías recientes de Reznor and company que suenan más electrónicas que las de "The Slip":
Ésas simulan bateras "reales" pero son claramente electrónicas y suenan como tal, no suenan reales como las del WT o algunas del Slip.
Esto ya suena directamente a electrónica, no sé si se me entiende.

Reznor ha dicho que el disco en general será más electrónico que el anterior, pero como dije en mi mensaje el TDS también era muchísimo más electrónico que el Broken, no tiene por qué significar que vaya a ser un cambio como el del WT al YZ, lo cual a mí tampoco me importaría porque el YZ me parece un discazo y me parece de lo más "punk" que ha hecho Reznor (lo mismo que me parecen bastante más "punk" Aphex Twin, ATR, Public Enemy, Einstürzende Neubauten o Squarepusher que Blink 182, Fall Out Boy, Green Day, The Offspring o el 90% de las bandas de punk o pop punk modernas).
Pero ha dicho también que el disco sonará diferente a las cosas que ha hecho en el pasado, por lo que ni idea de si va a sonar como el disco tal o el disco pascual o como ninguno de ellos, pero vamos, que CBH no puede ser el tema con más guitarras del disco porque apenas tiene salvo en la parte central del puente, lo demás apenas tiene nada, y se supone que en el disco han participado guitarristas como Lindsey Buckingham o Adrian Belew, que no creo que vayan a salir tocando la pandereta, pero si eso significa que vaya a haber o no temas como Wish o MITOP no lo sé, que lo mismo Reznor piensa que ya está rondando los 50 y que no está para esas cosas y se marca un disco lleno de temas trankis, ni idea, a mí me da lo mismo mientras el disco esté bien.

Muy buena la portada, ni que decir tiene que estoy deseando escuchar esto, y me ha chocado mucho el que esté Lindsey Buckingham colaborando, no por nada FLEETWOOD MAC es una de mis bandas predilectasRishloo escribió:
Nine Inch Nails comeback album Hesitation Marks is out September 3 via Columbia. Today, Rolling Stone has revealed the tracklist as well as the list of collaborators on the album. Fleetwood Mac's Lindsey Buckingham, King Crimson's Adrian Belew (who recently quit the NIN touring band), and bassist Pino Palladino are among those featured.
First single "Came Back Haunted" will feature a forthcoming video directed by David Lynch.
Hesitation Marks:
01 The Eater of Dreams
02 Copy of A
03 Came Back Haunted
04 Find My Way
05 All Time Low
06 Disappointed
07 Everything
08 Satellite
09 Various Methods of Escape
10 Running
11 I Would for You
12 In Two
13 While I'm Still Here
14 Black Noise
Credits:
Produced by: Trent Reznor, Atticus Ross, and Alan Moulder
Mixed by: Alan Moulder
Mastered by: Tom Baker
Artwork by: Russell Mills
Art Direction by: Rob Sheridan
Additional Musicians:
Pino Palladino
Lindsey Buckingham
Adrian Belew
Eugene Goreshter
Alessandro Cortini
Ilan Rubin
Joshua Eustis
El video es PURO Lynch. Me encanta.
Respeto vuestra opinión, pero probad a compararlos con Closer o Perfect Drug.
Si tengo que elegir prefiero los vídeos de Romanek, más simbólicos y estéticos. Pero hay que decir que este vídeo da lo que creo que se busca... nausea, vómito y mareo. Sin lugar a dudas David Lynch lo ha conseguido, me gusta! Era la chalaura que creo se esperaba de él... pero no lo veré muchas veces, por salud... vamos!
Más que un vídeo musical, es un video arte.
Más que un vídeo musical, es un video arte.
C0D160Z3R0 escribió:Respeto vuestra opinión, pero probad a compararlos con Closer o Perfect Drug.
ni puto punto de comparacion, menudas joyas que son esos dos videos, pero este va por otros derroteros y por eso me encanta, sucio,mareante,oscuro y brillante, huele a podrido es arte puro
Igual el fallo esta en mi, porque ni me marea, ni me produce nauseas, ni nada parecido, solo me parece un fanmade, pero con efectos cutres.
C0D160Z3R0 escribió:Igual el fallo esta en mi, porque ni me marea, ni me produce nauseas, ni nada parecido, solo me parece un fanmade, pero con efectos cutres.
Hay dos tipos de David Lynch, el cutre y el bien hecho... desde hace tiempo, y desde que aparecieron las cámaras digitales... es el cutre... de hecho mira si es cutre que ya ni hace películas.
Rishloo escribió:C0D160Z3R0 escribió:Igual el fallo esta en mi, porque ni me marea, ni me produce nauseas, ni nada parecido, solo me parece un fanmade, pero con efectos cutres.
Hay dos tipos de David Lynch, el cutre y el bien hecho... desde hace tiempo, y desde que aparecieron las cámaras digitales... es el cutre... de hecho mira si es cutre que ya ni hace películas.
no hace películas porque cada vez es mas difícil encontrar financiación para sus fumadas (que me encantan) su ultima película y que me encanta también ya la hizo con camaras digitales, en teoria esta trabajando en el guion pero ya hace mas de un año de eso