Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero

por meneillos » Jue Jun 27, 2013 8:17 am

nismox2 escribió:A mí me hace eso y le dejo los labios como los de la Mairena de la ostia que lleva, ya verás como aprende

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 27, 2013 11:27 am

davemaster escribió:Imagen

8) 8)

Hombre, lo que no sale en ese GIF es que antes de eso, cuando se retira Álvaro González por el córner (que está Neymar esperando que se vaya para sacar) le dice algo (y conociendo a los uruguayos, sería algo referido a la matriz de su progenitora y la dedicación profesional y nocturna de la misma). Pero aún así está feo. Como, posteriormente, cuando se pone a picar a un uruguayo (no recuerdo quién) con el árbitro por medio y tal.

Pero lo mejor del partido, sin duda, es:

Imagen

Imagen

y mi favorito

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 27, 2013 11:52 pm

El Casillas más lamentable? El tio es que ni se ha movido en algunos penalties joder #-o

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Jun 28, 2013 12:18 am

Eyeless escribió:El Casillas más lamentable? El tio es que ni se ha movido en algunos penalties joder #-o

Pero no has escuchado que las desvía con la mirada? :lol: :lol: :lol: Que lameculos el Carroña #-o #-o #-o

Grande Pantuflo inventando el falso 4 :lol: :lol: :lol: :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 28, 2013 12:21 am

Joder con la flor en el culo, con lo que me ha gustado esta Italia.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 28, 2013 12:51 am

la prórroga ha sido bastante épica, lo que es el partido un tanto feucho... y Casillas vuelve a ser el mejor portero del mundo después de desviar el de Bonucci con la mirada, eso es lo mejor de todo. mira que los porteros se lucieron en la tanda. :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 28, 2013 12:53 am

por cierto, deportivistas: el último partido del Fabril en el playoff de ascenso a 2ªB lo van a dar por la telegaita, el sábado a las 8... parece que van a llover ostias, está la cosa muy calentita después de la ida.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 28, 2013 1:09 am

Menuda prorroga, MENUDA PRORROGA!!!!!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jun 28, 2013 11:00 am

meneillos escribió:
nismox2 escribió:A mí me hace eso y le dejo los labios como los de la Mairena de la ostia que lleva, ya verás como aprende

Imagen

No sería la primera vez que me expulsan en un campo de fútbol por eso, una vez me escupió uno y menos mal que fue con el partido acabado y no lo vio el arbitro. No estoy orgulloso pero no lo aguanto, patadas y codazos sí es algo asociado al juego, pero faltas de respeto como besos o que escupan no.

Deportivistas visteis lo del apoyo de CR a Lendoiro? :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 28, 2013 7:27 pm

El drama de cada verano para la familia deportivista: la amenaza de descenso por impago a jugadores xDDDD

Ojalá que el Fabril suba a Segunda B!!!!! Necesitamos ver que canteranos son homologables para el primer equipo, que nos harán falta como el comer.

Respecto a ese Teresa Herrera de selecciones también llamado Copa Confederaciones ... la verdad es que Casillas las 2 paradas que hace son lanzamientos al muñeco, le van a él, no tiene que estirar los brazos ni las piernas. Lo mejor es que ya tenemos la flor en el culo que antes nos era tan y tan esquiva.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jun 28, 2013 7:33 pm

Los penaltis fueron un espectáculo, casi todos MUY bien tirados. Lo que es lamentable que a Casillas con poco que haga se le ponga por las nubes (lo bueno de tener amigos en la prensa), ayer me dieron ganas de darle un sopapo a Carroña por semejante gilipollez.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 28, 2013 7:35 pm

Cierto, quitando el fallado esa tanda fue un clinic de cómo tirar penalties
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 30, 2013 10:14 pm

Imagen

Jason, la temporada que viene nos vemos en Anduva o Ipurua.

Deportivistas, viajaré a Coruña a ver al Eibar!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 30, 2013 10:16 pm

Imagen

Hijo de **** :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 30, 2013 10:42 pm

Que grande Pirlo, en directo me partí el culo con los colegas. Es un "fuck yeah, esto está tirado" en toda regla.

El partido de hoy sino es histórico poco le falta. Que ganas, a Arbeloa le toca bailar contra Marcelo y Neymar, para colmo el interior de su banda es Xavi. Si se marca otro partidazo será de sombrerazo. Por que sufrir, va a sufrir.
AnteriorSiguiente