[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
vaya meneo 

Bañito, sí señor. No entiendo muy bien el planteamiento de Del Bosque. ¿Qué pinta Mata? Si había algún día para jugar con doble pivote era hoy. Y lo de Arbeloa telita, era roja de manual, más los balones que ha perdido...
Y la de Ramos a Óscar, naranja también como poco. Si esto se va al descanso 3-0 ó 4-1 nadie podría decir ni mu
Hombre, eso yo creo que no, no? Hay crédito para esto, quiero pensar. Y si no, pues ya es rozar la paranoia
Menudas risas jajaja. A ver si por lo menos esta derrota provoca cambios en la lista del mundial.
El partido es como un Madrid-Barça de los últimos años, presionando a dolor, robando arriba y saliendo rápido. Haciendo faltas en medio campo y que no reciba el crack (Messi y en este caso Iniesta). Pero mucho más mérito lo del Madrid de Mou, que a ellos les quitan tarjetas
y porque el Barça tiene a Leo, mientras que España a Torres...

El partido es como un Madrid-Barça de los últimos años, presionando a dolor, robando arriba y saliendo rápido. Haciendo faltas en medio campo y que no reciba el crack (Messi y en este caso Iniesta). Pero mucho más mérito lo del Madrid de Mou, que a ellos les quitan tarjetas

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Al fin parece que le ha quedado a todo el mundo claro que Neymar no es un Robinho 2.0, lo que hace hablar sin haber visto ningún partido del chaval

Neymar es un puto crack. Asistiendo, definiendo, defendiendo,.... (actuando también, jejeje)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Khaoz escribió:Bañito, sí señor. No entiendo muy bien el planteamiento de Del Bosque. ¿Qué pinta Mata? Si había algún día para jugar con doble pivote era hoy. Y lo de Arbeloa telita, era roja de manual, más los balones que ha perdido...

El planteamiento de Del Bosque no me ha gustado nada. Se ha echado en falta a un Xabi Alonso o similar, porque Mata andaba muy perdido.
Luego también creo que han afectado más cosas. El no tener referencia arriba (Torres es muy malo) ha hecho que los brasileños defendieran a gusto. Xavi está para choped y encima los brasileños no veían tarjetas, por lo que les hacía más fácil defender.
En general la defensa de España ha sido desastrosa, si a eso le sumas que los rebotes y demás siempre caían a los brasileños, poco se podía hacer. Qué buen partido ha planteado Scolari.
parece que hice bien en no ver el partido!
se echó en falta a Cesc y por cierto, a mi Torres a día de hoy me parece el mejor delantero que tenemos, cuando menos el más en forma porque ni Soldado ni Villa están para tirar cohetes, contra Italia hizo un partidazo.
se echó en falta a Cesc y por cierto, a mi Torres a día de hoy me parece el mejor delantero que tenemos, cuando menos el más en forma porque ni Soldado ni Villa están para tirar cohetes, contra Italia hizo un partidazo.
crust_in_me escribió:a mi Torres a día de hoy me parece el mejor delantero que tenemos
Eso es lo triste.
davemaster escribió:Al fin parece que le ha quedado a todo el mundo claro que Neymar no es un Robinho 2.0, lo que hace hablar sin haber visto ningún partido del chaval![]()
Aún es pronto afirmar cualquiera de las dos cosas.
Bañito a España, la verdad es que nos viene hasta bien esta curita de humildad, sobre todo en la prensa. Neymar impresionante en todo el torneo, es un gustazo verle jugar y una jodienda tenerle la próxima temporada en el máximo rival...
Brasil ganó merecidamente, pero lo del fisico fue brutal. Asi como que podian hacer 8 faltas por jugador sin tarjeta. Y luego bueno, si entra la de Pedro es otro partido.