Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Wrekmeister harmonies-You'veAlwaysMeantSoMuch2Me[doom/drone]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 21, 2013 10:18 pm

Imagen

De momento, sólo este adelanto. Suficiente para saber que este proyecto/superbanda, integrada entre otros por Jef Whitehead de Leviathan y Bruce Lamont de Bloodiest y Yakuza. Parece ser que todo comenzó siendo una instalación pictoricoaural en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, y que ahora han decidido que Steve Albini grave la parte sonora de la instalación.

Michael Nelson de Stereogum escribió: Wrekmeister Harmonies is JR Robinson, a video and sound installation artist from Chicago; other musicians are present to help fulfill his vision (the lineup varies considerably from show-to-show). The current lineup includes: Whitehead, Drew Markuszewski of Avichi, producer Sanford Parker, Bruce Lamont of Yakuza, cellist Fred Lonberg-Holm, “harmoniumist/electronicist” Jaime Fennelly, harpist Chanel Pease, and violinist Julie Pomerleau.

La verdad es que no sentía tal sensación de pequeñez desde el debut de Byla. Saldrá el 6 de junio vía Thrill Jockey Records. La portada es de Simon Fowler (WITTR, Earth, Sunn O))), Boris).

Imagen
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Jue May 23, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Wrekmeister harmonies-You'veAlwaysMeantSoMuch2Me[doom/drone]

por dimive » Mié May 22, 2013 12:01 am

LLevo días buscando algo de ellos, escuché ese mismo adelanto en otra página y estoy bastante expectante porque prometen muchísimo.

Sólo por el nombre del grupo, la portada de álbum y ese adelanto me atrevería a decir que no puede salir nada malo de aquí.

No hay casi nada de info del grupo por la red, o al menos yo no la he encontrado. ¿tienen algo más?
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 23, 2013 7:50 pm

Simplemente, no podías fallar. Por el título del álbum sabía que te tendría: lo que no me esperaba es que te hubieras adelantado y ya los conocieras :lol:

Éstos son japoneses, y me juego el pellejo de ahí abajo que no son los mismos. El disco se llama Bastille drone, y lo puedes escuchar entero en ese youtube (son dos movimientos). Tampoco está nada, nada mal.

Estoy tan pillao de esta caca que puede que haga un pre-order así, a lo loco.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie May 24, 2013 12:04 am

Pues hemos debido seguir el mismo rastreo por la red: yo a los Wrekmeister (drone) los vi en un comentario de llanero en suicidebystar, el mismo adelanto que has colgado tú y que suena increíble, y buscando más info en internet también me encontré con los Japos Werckmeister. El Bastille Drone me lo baje pensando que serían el mismo grupo pero enseguida caí en que no lo éran. No he llegado a escuchar el disco, pero ya que me lo he bajado le daré un tiento.

En cuanto al grupo que nos ocupa lo dicho: el adelanto es la ostia y que salga el disco ya! no se sabe ninguna fecha ni nada verdad?

Pd: juraría que alguno de los dos grupos debe su nombre a la película de Bela Tarr que nunca me cansaré de recomendar :D
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 24, 2013 12:38 am

Claro que es por Bela Tarr, por eso sabría que entrarías a procrastinar jaja.

Pues ésto sale el 11 de junio. Pre-order: http://thrilljockey.com/thrill/Wreckmei ... Z6ZsNJQZRI

Ya digo, no escuchaba nada tan inmenso y evocador desde el debut de Byla y, por descontado, su disco con Jarboe:

...y que en el mismo disco hagan ésto, fuá, para fliparlo:

Versatilidad, bien entendida.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie May 24, 2013 12:50 am

Ni idea de lo de Byla, me los apunto que tiene buena pinta.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 24, 2013 12:57 am

dimive escribió:Ni idea de lo de Byla, me los apunto que tiene buena pinta.

Imagen

Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 06, 2013 2:45 pm

¿Esto sale hoy no? he estado mirando y de momento parece que aún no está, a ver conforme avanza el día si se filtra

ganazas!
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Jun 06, 2013 8:14 pm

dimive escribió:¿Esto sale hoy no? he estado mirando y de momento parece que aún no está, a ver conforme avanza el día si se filtra

ganazas!

Pues justo hoy he pensado en este disco. Jaja, entraba pensando que ya estaba :__
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Jun 07, 2013 2:10 am

Imagen

:cry:
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Jun 07, 2013 2:34 am

Habrá que esperar un poco más pues.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jun 11, 2013 5:47 pm

Pues parece ser que el día tres se puso en streaming en Decibel. Con sus disculpas, voy a ver si muero de audiorgasmo:

:arrow: http://www.decibelmagazine.com/?s=wrekm ... s&x=6&y=20
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Jun 11, 2013 10:58 pm

Le acabo de dar la primera escucha y a mi me ha gustado mucho, se me hace un poco largo pero esta guapísimo.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 20, 2013 5:40 pm

Esto gana mucho con las escuchas, pero no hay puta forma humana de conseguirlo :(

¿alguien lo tiene?
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Jul 01, 2013 4:24 pm

Hoy por fin he conseguido bajarme el disco en cuestión. Por si alguien andaba pendiente de poder bajarlo o algo, que sepáis que está en los puntos habituales.

Segunda cuestión: ha pasado bastante desapercibido este disco, ¿tan malo os parece? a mi me está pareciendo bastante cojonudo, y con cada escucha más.
Imagen
Siguiente