Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2013

por jorge1122 » Mar Jun 18, 2013 10:50 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:
crust_in_me escribió:...este año la organización está apostando fuerte por la selección sub-21 :lol:

Yo creo que hay de todo como todos los años...

Ya hombre, sabes que lo digo por trollear! El sábado está de puta madre para los viejunos como yo! 8)

Pues tampoco hay tanta diferencia en grupos "viejos" con el viernes. 8)
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Sab Jun 22, 2013 11:55 pm

HFMN CREW PRESENTA:

Imagen

¡¡ÚNETE AL ROAD TRIP MÁS DIVERTIDO!!

Una vez más nos embarcamos en este disparatado viaje que nos llevará al Resurrection Fest 2013 con la actuación de grupos de la talla de Slayer, Bad Religion, Lamb of God, As I Lay Dying, Millencolin, Black Flag, Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine, Madball, Strung Out, Killswitch Engage, DRI, Trivium... y un larguísimo etc.

Durante el viaje se proyectarán películas en el DVD para amenizar el recorrido. Únete a la parranda y ven con nosotros de la manera más cómoda al mejor festival del verano. Tenéis toda la información detallada a continuación:

BARCELONA

- Salida: Miércoles 31 de Julio 2013 - 20:00 Hrs.
Lugar de salida: Barcelona Plaza Catalunya, enfrente del Hard Rock Café
Hora aproximada de llegada al festival: 10:00 Hrs.

- Vuelta: Domingo 4 de Agosto 2013 - 16:00 Hrs.
Hora aproximada de llegada a Barcelona: 6:30 Hrs.

Precio: 85€ viaje ida y vuelta / 156€ viaje y entrada incluída
* Los gastos de distribución de la entrada en Barcelona son 2€, de ahí que sea un euro más caro que en Madrid. ¡No penséis que os queremos estafar! *

MADRID

- Salida: Miércoles 31 de Julio 2013 - 23:55 Hrs.
Lugar de salida: Plaza de las Ventas
Hora aproximada de llegada al festival: 7:30 Hrs.

- Vuelta: Domingo 4 de Agosto - 12:00 Hrs.
Hora aproximada de llegada a Madrid: 20:00 Hrs.

Precio: 50€ viaje ida y vuelta / 120€ viaje y entrada incluída

Para apuntarse:
Ingreso en: LA CAIXA - 2100 5517 2721 0008 1826
Titular: Josan González Martínez

*Importante poner donde piden quien hace el ingreso el nombre de quien vendrá (para poder hacer la lista) y concepto RESU CIUDAD Nombre y Apellido*

Ejemplo:
Ordenante: CHUCK NORRIS
Concepto: RESU BARCELONA CHUCK NORRIS
*Si el viaje lo hacéis desde Madrid pues indicáis MADRID*

Una vez hecho el ingreso mandad email a farting_gramps@punkorlatex.com, asunto "Bus Resu" indicando:

- Nombre y apellidos
- Comprobante del ingreso (no es 100% necesario si habéis incluído la info en el concepto u ordenante)
- DNI
- Número de móvil
- Ciudad para la cual habéis hecho el ingreso (Barcelona o Madrid)
- Si hacéis un ingreso para varias personas indicar los datos de todas las personas, así como sus emails de contacto por si hiciera falta ponernos en contacto con vosotros.

Para +info y cualquier duda:
Núm. Móvil: 675 075 244 (Josan)
farting_gramps@punkorlatex.com

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jul 01, 2013 1:57 pm

Bueno, pues la banda que falta no tiene pinta de ser muy grande

Imagen
Imagen

marzoa

Rockero de garaje

50

3 Sep, 2012

por marzoa » Mar Jul 02, 2013 1:19 am

parece ser que el dj The Otter Gang estará los 3 días pinchando a las 7 de la tarde :? https://twitter.com/TheOtterGang/status/350605761468039168

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2013 1:38 am

marzoa escribió:parece ser que el dj The Otter Gang estará los 3 días pinchando a las 7 de la tarde :? https://twitter.com/TheOtterGang/status/350605761468039168

y ese quien coño es? supongo que sera hasta las 7 de la mañana --- a mi me parece de puta madre que dejen una carpa o una tabla en el suelo con un dj que pinche electronica, el año pasado me lo pase de puta madre con unos portugueses que no paraban de pinchar The Prodigy remezclado, si, se que es un festival punk rock metal y demas movidas pero a mi la idea me mola

https://soundcloud.com/theottergang

que queries que os diga, a mi la idea de cerrar con electrónica me mola, de hecho sigo diciendo que The Prodigy seria un colofon perfectisimo para este festival

y ahora a lo serio, el grupo que falta, vemos que el hueco es el sabado y el segundo escenario, tampoco me esperaba algo grande pero viendo los grupos que el año pasado metieron en la carpa puede ser uno rico rico, Glassjaw fue la crema
Última edición por starfuckers el Mar Jul 02, 2013 12:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

marzoa

Rockero de garaje

50

3 Sep, 2012

por marzoa » Mar Jul 02, 2013 1:52 am

starfuckers escribió:
marzoa escribió:parece ser que el dj The Otter Gang estará los 3 días pinchando a las 7 de la tarde :? https://twitter.com/TheOtterGang/status/350605761468039168

y ese quien coño es? supongo que sera hasta las 7 de la mañana --- a mi me parece de puta madre que dejen una carpa o una tabla en el suelo con un dj que pinche electronica, el año pasado me lo pase de puta madre con unos portugueses que no paraban de pinchar The Prodigy remezclado, si, se que es un festival punk rock metal y demas movidas pero a mi la idea me mola

https://soundcloud.com/theottergang

que queries que os diga, a mi la idea de cerrar con electrónica me mola, de hecho sigo diciendo que The Prodigy seria un colofon perfectisimo para este festival

y ahora a lo serio, el grupo que falta, vemos que el hueco es el sabado y en la carpa, tampoco me esperaba algo grande pero viendo los grupos que el año pasado metieron en la carpa puede ser uno rico rico, Glassjaw fue la crema

A mi también me parece que la electrónica después de los conciertos viene de puta madre, lo que me gustaría saber es a que hora pinchará, ojalá sea como el año pasado de madrugada con esto... prefiero mil veces antes djs que bandas tributo!

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2013 1:58 am

esta claro que si llevas djs son para cerrar, para que los que tienen mas ganas de farra se queden, como el año pasado, yo tambien prefiero djs antes que bandas tributo, bueno si son de amigos no claro :lol: :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 02, 2013 12:10 pm

El hueco que queda no es en la carpa, es en el escenario 2 que este año está junto al 1, pero vaya en ese tamaño los nombres que hay casi todos son nacionales, asi que... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2013 12:24 pm

roots escribió:El hueco que queda no es en la carpa, es en el escenario 2 que este año está junto al 1, pero vaya en ese tamaño los nombres que hay casi todos son nacionales, asi que... :?

si, cierto es el segundo escenario, pero a lo que me refería es que el año pasado la carpa estaba llena de nombres muy guapos Nasum, Converge, Glassjaw, Black Dhalia, Suicide Silence ... que falte uno para ese escenario no significa que sea igual de pequeño y mas teniendo en cuenta que el que falta es el sustituto del grupo de metal cristiano no? y es internacional porque la propia organización había dicho que faltaban 3 internacionales y solo han soltado 2, de los cuales no se han pronunciado si son los sustitutos de los cristianos, así que no espero un grupo grande pero si un buen grupo para este segundo escenario, que puede ir perfectamente por debajo de Black Flag
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 02, 2013 1:14 pm

Pues ojalá, pero en la misma linea del grupo por confirmar están los Exodia, Noctem, Inordem, etc. etc.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2013 1:40 pm

si pero no tiene porque ser ese orden,es decir estan los confirmados + 1 banda por confirmar no tiene que ser la ultima y pequeña que toca en ese escenario y mas teniendo en cuenta que es internacional no?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 02, 2013 8:09 pm

No lloréis....que os va a gustar...y de pequeños, nada.

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2013 8:23 pm

Llop12 escribió:No lloréis....que os va a gustar...y de pequeños, nada.

Yo lo de pequeño me refiero a que no va ser un grupo de cabeza de cartel pero al ser internacional me espero algo bueno.... Nos fiamos de ti
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 02, 2013 8:23 pm

Esta vez si? :lol:
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Jul 03, 2013 8:37 am

Chic@s!! Necesito ayuda!!

Por motivos laborales (vamos, que mi jefe a decidido a última hora cambiarme las vacaciones y ponérmelas en Septiembre en vez de en Agosto...), tengo que vender mi abono para el Resu 2013.
Lo compré anticipado, asi que el precio al que lo vendo es el que había al principio, 60 pavos.
Como lo que quiero es venderlo y no palmar toda la pasta, no cobro los gastos de envío y si te interesa, te regalo la reserva que tengo también para el resucamp (el camping privado que han colocado al lado del recinto). (en total un ahorro de unos 20 pavos...)

Es completamente de fiar, doy entrada y declaración jurada de validez.
Si estás interesad@, ponte en contacto conmigo en el mail davedivedave@hotmail.com o mándame un privado.

Gracias!!!
AnteriorSiguiente