Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Algo que contar VIII

por Encefalograma » Mar Jul 02, 2013 9:47 am

Mucho ánimos a todos los currantes y no currantes!

Pues yo aunque cueste de creer lo que queda de año me lo voi a tomar bastante sabático con el curro, he estado ahora 40 dias de curso en mi casita 3-4h y cobrando. Ahora me voi a cojer un mes enterico de vacaciones y luego otra vez curso de Septiembre a Diciembre y despues me voi a cojer una excedencia de 1 mes para no pisar el curro en todas las navidades...

He estado 4 años a piñón fijo y me merezco un poco de descanso, que empieza a comerme la vida esto :cry:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 02, 2013 10:51 am

Aqui otro que ya lleva un par de días de vacaciones a tope. Este finde estuve en el Azkena, pasado mañana me piro un par de días a Galicia, luego regreso al pueblo para relajarme con la familia y vuelta a Madrid el finde que viene. Va a ser intenso, pero mola :D
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 02, 2013 12:24 pm

Qué barbaridad, medio foro de vacaciones y ale, a refregarlo a los parados y a los que no tienen...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 02, 2013 12:39 pm

lo de 60 días y se me quedan cortas ha sido un poco de mal gusto :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jul 02, 2013 1:10 pm

Enhorabuena a todos los que esteis de vacaciones. Por desgracia yo también estoy, ahora que tengo todo aprobado solo deseo que sea septiembre para acabar la carrera. Haberlo dejado con la novia y no tener ni un puto duro hace que el verano sea un infierno. Espero aprovechar para ponerme en forma al menos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 02, 2013 1:23 pm

meneillos escribió:lo de 60 días y se me quedan cortas ha sido un poco de mal gusto :lol:

Pensaba que era el único sorprendido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 02, 2013 2:36 pm

Hoy mi hermana vuelve del gimnasio y dice que el coche está rayado. Que había un coche aparcado muy cerca del suyo (de mi madre) y que ha debido de ser él aparcando, pero claro, no ha visto nada ni ha cogido la matrícula del coche. Bajamos a ver el coche y nos encontramos con que se ha llevado por delante media columna del garaje y como somos tontos no nos íbamos a dar cuenta :lol:

Lo de las vacaciones también me da envidia y siempre me pasa que cuando toca oposición y llegan estas fechas parece que todo el mundo está ya de relax cuando a mí todavía me queda lo peor, pero bueno, espero que en un máximo de 10 días acabe todo por fin.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Jul 02, 2013 3:39 pm

Hombre supongo que lo del mal gusto irá por mi, bueno solo queria compartir que estoy bastante contento con como me van viendo las cosas en el curro como contrapunto a todo lo tratado anteriormente...es más necesito muchisimo desconectar tanto que voi a cojerme un mes que no me van a pagar :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 02, 2013 4:00 pm

Encefalograma escribió:Hombre supongo que lo del mal gusto irá por mi, bueno solo queria compartir que estoy bastante contento con como me van viendo las cosas en el curro como contrapunto a todo lo tratado anteriormente...es más necesito muchisimo desconectar tanto que voi a cojerme un mes que no me van a pagar :wink:

No hombre, que en realidad es envidia sana... sana, pero cochina eh... yo estoy haciendo cálculos para ver si me puedo permitir 5 días de vacaciones... en casa de mis padres.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jul 02, 2013 4:16 pm

-GeR- escribió:
Encefalograma escribió:Hombre supongo que lo del mal gusto irá por mi, bueno solo queria compartir que estoy bastante contento con como me van viendo las cosas en el curro como contrapunto a todo lo tratado anteriormente...es más necesito muchisimo desconectar tanto que voi a cojerme un mes que no me van a pagar :wink:

No hombre, que en realidad es envidia sana... sana, pero cochina eh... yo estoy haciendo cálculos para ver si me puedo permitir 5 días de vacaciones... en casa de mis padres.

Bueno, pensión completa, algo es algo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 02, 2013 4:22 pm

maceto escribió:
-GeR- escribió:

Bueno, pensión completa, algo es algo.

Lo malo es que, si este mes de julio se nos da igual que se han dado los dos anteriores, en agosto mi chico y yo nos vamos de vacaciones "permanentes" a casa de mis padres.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jul 02, 2013 4:47 pm

Putada. Una vez salido de casa de tus padres, el regreso (y más si es obligado) es jodido.

A ver si hay suerte!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 02, 2013 7:25 pm

Por dios, qué a gusto me he quedado hoy después de nadar. He nadado bastante más que ayer y hoy además de los brazos y las piernas me duele la espalda, esto tiene que ser buenísimo seguro. La ducha del gimnasio parece que da mucho más gusto que la de casa, me habría quedado ahí media hora. Y vaya tiacos que se ven por todas partes!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 02, 2013 10:28 pm

Moderno, es muy difícil tu situación. Mi madre y su hermana están en juicio con sus otros 3 hermanos pequeños, que son unos cabronazos que ni os lo imangináis. Esto es así. Si no es por una cosa es por otra, y es una mierda. Gracias a dios yo tengo el mejor hermano y sé que nunca me va a dejar de lado. Pero yo soy tú y montaba una monumental, aunque le duele a tu madre.

Jason, enhorabuena tío. Me alegro infinito. Y a los que estáis de vacatas, a disfrutar.

En otro orden de cosas: he perdido cuatro kilos, he aprobado todo tercero de carrera a la primera más la asignatura que me quedó en segundo y otra de primero (Anatomía. Que he tenido que estudiar lo inestudiable). Estoy muy contenta, y ahora, después de un año terrible, voy a pasarme el verano tocándome la verga :D SIN EXÁMENES EN SEPTIEMBRE, ES QUE NO ME LO CREO, JODER :'D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 02, 2013 11:11 pm

maceto escribió:Putada. Una vez salido de casa de tus padres, el regreso (y más si es obligado) es jodido.

A ver si hay suerte!

Ya te digo... sólo me tocó volver una vez durante mes y medio, lo recuerdo como muy duro, y eso fue hace como 9 años. Me debato ahora entre volver a coger un curro que tengo disponible y que nos permitiría tirar (a duras penas, pero tirar). El problema es que es un curro que me deprime, me pone de muy mal humor y me hace sentir una mierda (intento no exagerar, esto es literal). Y no sé si me merece la pena pasar por eso o si, en el caso de que la cosa siguiera así, regresar al hogar paterno, que será todo lo duro que quiera pero tendré amor.

Para más inri, os cuento que ayer le hice un diseño de luces + reorientación escenográfica a una actriz bastante conocida... por el módico precio de gratis. No sé si sentirme bien porque eso significa que mi trabajo es bueno, o sentirme una mierder por no cobrar.

Llopis, ¡enhorabuena por esos aprobados!
AnteriorSiguiente