jose_pasillas escribió:En otro momento me explayaré más que ahora estoy roto pero solo diré que este draft es una puta mierda: ¡¡¡nadie ha drafteado a Mick Kabongo!!! Indignado me hallo![]()
un saludt
OMG! Indignación en casa Pasillas!
jose_pasillas escribió:En otro momento me explayaré más que ahora estoy roto pero solo diré que este draft es una puta mierda: ¡¡¡nadie ha drafteado a Mick Kabongo!!! Indignado me hallo![]()
un saludt
Así, y desde el próximo año, el usuario podrá controlar a los jugadores que formen parte de las futuras plantillas de los catorce equipos de mayor potencial dentro del continente europeo, entre los que se encontraremos cuatro españoles: Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja de Málaga.
Sub-pop escribió:Y vaya par de sablazos que les han metido a los Bucks OJ Mayo y Kyle Korver. Y como renueven a Jennings les van a faltar balones.
hollow_life escribió:Sub-pop escribió:Y vaya par de sablazos que les han metido a los Bucks OJ Mayo y Kyle Korver. Y como renueven a Jennings les van a faltar balones.
¿Esto es oficial ya? ¿Y Monta sale seguro no?
LikelyLad escribió:Al Jefferson le ha metido el sablazo a Jordan y firma 41M$/3 años.
Tyreke al final pone rumbo a NOLA y Bellinelli se lleva la MLE de Spurs.
hollow_life escribió:LikelyLad escribió:Al Jefferson le ha metido el sablazo a Jordan y firma 41M$/3 años.
Tyreke al final pone rumbo a NOLA y Bellinelli se lleva la MLE de Spurs.
Perdón porque no controlo muchas veces el vocabulario en bi ei. ¿Jefferson a Wizards, Tyreke Evans a Pelicans y... Bellinelli a Spurs? ¿No les valía con Danny Green?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados