Vaya cabron como se lo ha estado llevando muerto...me nervo solo de pensarlo. Quizás el peor fichaje calidad/precio que ha hecho el madrid en su historia. Y ahí sigue el tio tan pancho
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo Futbolero
Vaya cabron como se lo ha estado llevando muerto...me nervo solo de pensarlo. Quizás el peor fichaje calidad/precio que ha hecho el madrid en su historia. Y ahí sigue el tio tan pancho
Con los centrocampistas del madrid me pierdo, Modric no era para jugar en la misma posición también?
Con la excusa de que "Ancelotti fue el que sacó la mejor versión de Kaká, seguro que en el Madrid vuelve a hacer lo mismo ..." otro año que tenéis al hijo de Dios llevándoselo calentito xDDDD
¿Y no se le podria hacer un despido procedente?
Con lo que cobra el cabrón en un año tengo para vivir toda mi vida.
Yo más bien optaría por un comunicado oficial en la web del Madrid: "El jugador del Real Madrid, Ricardo Iczecson Do Santos "Kaká", ha fallecido en un accidente de tráfico a las 02:00 a.m."
maceto escribió:Con los centrocampistas del madrid me pierdo, Modric no era para jugar en la misma posición también?
Modric ha destacado más un poco más atrás, organizando el juego en el medio campo. De hecho el prefiere jugar en esa posición. Aunque también puede jugar de media punta.
A mi la dupla Modric-Xabi Alonso me gusta, espero que le den oportunidades.
Yo creo que la mejor versión de Modric se ha visto en el mediocentro
Pues yo creo que cuando ha jugado de media punta ha dado más de sí, pero es verdad que en teoría es medio-centro.
Por cierto, la nueva tipografía del Madrid es más fea aún que la dorada de hace un par de años o tres. Joder, si es que hasta la Comic Sans es mejor que esa cosa fea!

Para cuándo las preguntas de "tú que eras culé de toda la vida"?
Por cierto, la nueva tipografía del Madrid es más fea aún que la dorada de hace un par de años o tres. Joder, si es que hasta la Comic Sans es mejor que esa cosa fea!

Para cuándo las preguntas de "tú que eras culé de toda la vida"?
Yo es lo que digo ... que hubiera cogido Comic Sans, total, puestos a dar ascopena xDDDD
Jaajajajajaja. Ya te digo.
Yo es que, debo ser muy malo haciendo estas mierdas, porque veo las tipografías de otros equipos y camisetas y luego coges la de los equipos grandes y normalmente, son muy feas. Sólo tiene explicación si pretenden ponérselo fácil a Konami y EA.
Yo es que, debo ser muy malo haciendo estas mierdas, porque veo las tipografías de otros equipos y camisetas y luego coges la de los equipos grandes y normalmente, son muy feas. Sólo tiene explicación si pretenden ponérselo fácil a Konami y EA.
A mi las tipografías del año de Pelelegrini me molaban ... eran sobrias y elegantes
tanoka escribió:Esto sin fotos es como hacer cola en el Starbucks y pedir un montadito.
Como diría Lory Money: "Sien montaditos, sien sien montaditos ...."