Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 12:31 pm

Pero Esti, joder, amplía info o algo!

https://www.change.org/es/peticiones/co ... mer%C3%ADa
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mié Jul 03, 2013 1:09 pm

Perdón xD Con el cabreo se me olvidaban las cosas.

Puedo empezar hablándoos de las condiciones en las que se hicieron los exámenes. 16.200 enfermerxs convocados en la Universidad de Valencia, en dos turnos (9:00 y 11:30h), por lo que unos 8000 opositores por turno.
En las aulas no había espacio insuficiente. No había separación entre opositor y opositor, hubo gente que tuvo que hacer el examen detrás de la puerta en una silla. Por ejemplo, una de las aulas tenía capacidad para 40 alumnos (de normal, todos sentados en su silla no en modelo de examen) y metieron a 46 para examinarse.
Los exámenes estaban ya marcados con nuestros nombres, cosa rara porque teóricamente y hasta donde sabemos, el examen es anónimo y codificado con un código.
En relación a la cadena de custodia de los exámenes, ¿vosotros visteis los sobres sellados y las cajas precintadas? Yo TAMPOCO.
Hubo DOS modelos de examen distintos, según qué turno te tocara. A tomar por culo el principio de igualdad.
Si me pongo a hablaros del examen, lloro. Creo que estaba opositando para Fiscal o alguna cosa similar. Porque la mayoría del examen versaba de decretos y de leyes rebuscadas cuya reforma fue hace pocos meses; por lo menos 10 preguntas de las 50 no estaban en el temario que ellos dijeron que iban a entrar, y las que sí a saber quién las podía contestar, pues o bien tenían respuesta múltiple o eran difíciles de entender porque parecían redactadas por un mono sifilítico. De las preguntas de enfermería, salvo 2 o 3, el resto no tenía sentido alguno. Nos preguntaron por autores y libros que no salen ni en Google. Prácticamente la totalidad del examen es impugnable.
Dentro de las aulas, dijeron que NO había que contestar las preguntas de reserva. ¿Really? 8O
Por cierto, 55 preguntas, 50 min. Había preguntas que no me daba tiempo a leer gracias a que el enunciado tenía 8 líneas y las opciones otras tantas.

Así que, por favor, firmad en el link que ha puesto tanoka ahí arriba. No puedo con tanta mierda junta. Y si conocéis a alguien que se presentó a esta OPE DE MIERDA, que se queje bien al Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, o a su colegio oficial si viene de fuera. O que alguien le queme la puta casa al conseller. Pero tenemos que hacer algo. Somos un colectivo al que no hacen más que mangonearnos :(

PD: ¡Por cierto! Para mayor descojone, se dice y e comenta que un par de sindicatos filtraron el examen. Tal y como pasó en 2008 e imagino que, tal y como pasó en 2008... ¡NO anularán la convocatoria!

PD2: me dan ganas de escribirle al Follonero xDDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 03, 2013 1:30 pm

Joder, ésto es de república bananera
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 03, 2013 2:00 pm

NaYaDe escribió:Hola. Paso por aquí para desahogarme y para que todos sepáis que EL CONCURSO-OPOSICIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE ENFERMEROS/AS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 CON EXAMEN EL PASADO 30 DE JUNIO EN VALENCIA HA SIDO UN PUTO FRAUDE. En esta Comunidad está corrupto ya hasta el apuntador. Malditos cabrones hijos de puta.
Un beso a todos.

:evil:

PD: No sabía si ponerlo aquí o en lo de Algo que contar por eso de que el cabreo es personal, pero al final he optado poner a la administración de la puta mierda valenciana donde se merece. Espero no os importe. Para seguir un poco el hilo diré: Bárcenas hijoputa.

Tranquilo que estás en el hilo adecuado. :wink:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 03, 2013 2:02 pm

Firmado está. Lo peor es que ya nada me sorprende. Todo el pais esta corrupto, y si ahora tenemos internet y más o menos nos enteramos de las cosas, no quiero ni saber las atrocidades que se hacían antes.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 2:04 pm

Ves como así te has quedado más a gusto Nayade?
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mié Jul 03, 2013 2:14 pm

Sí que es verdad.. Mi pequeño aneurisma ha reducido un poco su tamaño.

Gracias por firmar, jorge1122!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 03, 2013 2:19 pm

Ale sister, otra firma por aquí :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Nayade, en todas las oposiciones hay unos tongazos de flipar, en la mía para maestros en castilla la mancha más de lo mismo. Este año por ejemplo que no hay pasta para nada sacan oposiciones con 16 plazas para 2500 personas (en total 200 plazas para 9000 opositores) en mi especialidad y por primera vez se le otorga una clara ventaja a quienes no tienen experiencia, lo que tampoco tiene sentido de cara a la educación, por lo que me parece bastante lógico que las han convocado para colocar a los 16 amiguetes de turno.

Y lo del follonero es buena idea, yo participo a veces en un foro de maestros y se comentaba el tema. Se enviaron mensajes al programa y al final acabaron haciendo un especial de educación, que creo que vio algún forero además.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 03, 2013 7:16 pm

Firmated. Ou yea!
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 04, 2013 12:58 am

Yo también firmaré, NaYaDe. Y lo del follonero puedes hacerlo, total, ¿qué pierdes? Un poquito de tiempo en proponerlo.

Yo también he oído fraudes en oposiciones. Para bibliotecario en una universidad por ejemplo, me lo comentó una profesora, le habían suspendido y cuando pidió revisión su examen estaba sin corregir. El enchufismo es maravilloso. En mi último trabajo, tenía 4 jefas (sí, 4! Para una puta biblioteca), 3 públicas (politiqueo) y una privada, y a cada cual más inútil...

En fin, cambiando de tema. Qué me decís de Egipto? Mola eh? Muy bonito todo. Y después ya de leer todas las violaciones que hay a mujeres y a periodistas... Y acabo de ver un vídeo en el que un HOMBRE actor se viste de mujer y no paran de acosarle por la calle.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Jul 04, 2013 8:30 pm

NaYaDe escribió: (...)
PD2: me dan ganas de escribirle al Follonero xDDDD

Lo de las oposiciones por desgracia no es extraño, pero parece que allí lo han hecho a lo grande... 8O

Lo del Follonero pues mala idea no es, pero supongo que cada día le escribirán 100 personas por temas similares. Lo que sí es más factible es organizaros de alguna manera (lo mismo algún sindicato se moja) o simplemente mediante alguna asamblea, hablar con algunos medios, alguna concnentración con una pequeña rueda de prensa, y que al menos se airee algo.
Parece demasiado evidente el tongazo como para que incluso en este país, no pase nada :evil: Desahogo, ánimos, y suerte!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 05, 2013 6:25 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jul 06, 2013 3:17 pm

Jajajaja, anda y que me coma la polla que la acusaré de caníbal
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 06, 2013 4:37 pm

Al parecer la organización esa ha desmentido tajantemente esta información. En todo caso, si no han dicho esto, habrán dicho o dirán algo parecido, o peor. O lo piensan y se lo callan (de momento). Y bueno, yo ni siquiera me consideraría homicida, sino directamente genocida
AnteriorSiguiente