No es de los mejores que tienen pero joder, cualquier cosa que venga de los Pixies es mejor que el 98% de lo que saque cualquier grupo.

Pa mi que estos traman algo...
Deal y Francis seguían sin apenas dirigirse la palabra. La bajista seguía siendo uno de los mayores obstáculos para grabar un nuevo álbum de estudio de la banda. Ahora, sin ella, llega el anuncio de un nuevo trabajo cuyo aperitivo es Bagboy
"Junto a las canciones favoritas de todo el mundo, también tocaremos canciones que no hemos tocados en muchisimo tiempo o incluso que jamás hemos tocado en directo", asegura Black Francis. "Canciones como Brick is Red, Havalina, Tony's Theme y Sad Punk. Quizás hayamos ensayado como 80 temas, por lo que podremos cambiar el repertorio en el último momento si nos apetece. Estamos todos ansiosos por comenzar esta gira".
starfuckers escribió:Kim Shattuck es la substituta de Deal
Kupak escribió:starfuckers escribió:Kim Shattuck es la substituta de Deal
Ondia, nunca me lo habría imaginado, The Muffs con los Pixies yeaaaaaaaaaaah!!!
Jelowin escribió:
Jelowin escribió:
Pues resulta que ahora sacan EP nuevo de edición limitada de cuatro temas, entre ellos este. Deliciosamente pop y cruel a saco al mismo tiempo, como a ellos les gusta.
Por si alguien se lo quiere pillar: http://www.pixiesmusic.com/ep1-eu/
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados