[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Joer Llopis justo ayer vi Mystic River!
Es de mis pelis favoritas, una pasada. Siempre que puedo la rescato.
Es de mis pelis favoritas, una pasada. Siempre que puedo la rescato.
starfuckers escribió:tanoka escribió:FleiborFlei escribió:Santa Sangre
http://www.filmaffinity.com/es/film415180.html
Pedazo de película, mi favorita de Jodorowski y una de mis pelis favoritas por mil motivos (guión, música, escenas que te revuelven las tripas, escenografía...)
Yo añadiría... gente en síndrome de down bailando...
La puta peli es dura de COJONES.
absolutamente demencial y genial
Las escenas con los chavales con síndrome de Down esnifando coca y yendo de putas es una sobrada de las grandes.
DONT BELIEVE THE HYPE

buah! me ha encantado, si es cierto que se desinfla un poco hacia la mitad, pero recupera fuerza y de que manera en el tramo final, elegante, preversa, malvada, dulce, sexual, con unos planos que son una delicia, el sonido, en todo momento maravilloso, al igual que la música, las actuaciones de 10, quizas sea un tanto confusa, pero no me esperaba que me gustara tanto

La tenía pendiente desde hacía una eternidad y la verdad es que me ha encantado.
Sin tener mucha idea de cine, bajo mi punto de vista empieza un poco tibia, viendo como Nicholson entra a un manicomio con zumbados al uso. Pero poco a poco vas descubriendo la personalidad de cada uno y todo empieza a tomar una cantidad de matices acojonante.
Mención especial a DeVito haciendo de Martini. A mí me ha molao un huevo

Las ventajas de ser un marginado: una aburrida cinta para hipsters que ni de coña representa lo que es un marginado y opta (cómo no) por las tribus urbanas/alternativas con fotografía instagram. Hermione a veces da penica y todo.

2 Hermanas: en serio? ni miedo ni psicologicamente especial ni nada, absurda y coñazo. Y todo por una razón: no consigues empatizar con los personajes en todo el metraje. Decepción gorda.

The pact: me ha sorprendido mucho. No tenía fe en cintas de terror actuales, pero desde luego, sin inventar nada nuevo y con una trama ya bastante vista, logra que te agarres al sillón. La película se toma en serio a si misma y eso le da potencial, ya que es una cinta independiente. Recomendada

El enigma del cuervo: pasando de centrarme en si Poe se revuelve en su tumba gracias a esta película (cosa segura), entretiene y mucho. El toque romántico la hace oscura y a veces siniestra. ¿Lo peor? El final, da risa y le quita muuuuchos puntos a la peli. Aún asi, entretenida del carjo.

Bestial. Simplemente eso. Aunque particularmente, le quitaría mucho blablabla y no haría tan brusco el cambio de la cháchara a la violencia.
Corey8 escribió:[TRAINING DAY
Otra de esas que tenía pendientes, no está nada mal, no es el peliculón que esperaba pero mola, sobretodo el papel de Denzel Washington que nunca sabes por donde te va a salir.
Si bueno, en esta peli está muy bien el tio, pero vamos, que el Denzel Washington es de esos actores que siempre acaba haciendo el mismo papel de chuloputas que va sobrado con el mundo, osea, de sí mismo

2 hermanas es un dolor de muelas, pero de los de ir a urgencias
El Pacto la tengo pendiente, me han hablado medianamente bien de ella
A Serbian Flim es una de las peliculas mas brutales, pero no de imagenes que he visto
El Pacto la tengo pendiente, me han hablado medianamente bien de ella
A Serbian Flim es una de las peliculas mas brutales, pero no de imagenes que he visto
tanoka escribió:FleiborFlei escribió:Santa Sangre
Pedazo de película, mi favorita de Jodorowski y una de mis pelis favoritas por mil motivos (guión, música, escenas que te revuelven las tripas, escenografía...)
Personalmiente es de mis favs, junto a Fando & Lis.
torso escribió:http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-7898-El-pacto-The-Pact.html
La de The pact es esa del enlace?
sip
starfuckers escribió:torso escribió:http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-7898-El-pacto-The-Pact.html
La de The pact es esa del enlace?
sip
Obrigado!

Jolocho escribió:tanoka escribió:FleiborFlei escribió:Santa Sangre
Personalmiente es de mis favs, junto a Fando & Lis.
No he visto aún Fando & Lis, ya lo sé, es delito y tengo que remediarlo pronto...
DONT BELIEVE THE HYPE
yo la vi en el cine, no se si te refieres a eso o si rula por internet....